Hay un millón de personas jugando a PUBG ahora mismo

Lecherito

#106 Al rust? xdd

1
Bauglir

¿Dónde está el juego más asequible para comprar? ¿Hay alguna oferta?

CrossOverous

#117 Supongo que será por el lag o algo, pero...xD

1 1 respuesta
pkjn

#119 #123 Son del post de reddit que han posteado antes

1
Kraug

CS y Dota siendo los papis de los juegos de babys y gente random este

1 respuesta
Igneox

#125 Por más que lo intento no comprendo tu comentario.

31
jocker_88

#119 hay mucha gente haciendo eso ya XD (me incluyo) server NA cualquier hora, en primera persona hay más.

1 respuesta
Undetectable

#127 y que haces, dejas un bot o le vas dando?

1 respuesta
jocker_88

#128 No hombre, espero que el avión me tire con ellos y los mato ya sea a puñetazos o cualquier arma que pille de al lado. 20 puntos por kill + 20 puntos por daño. Luego juego la partida normal, hay quien se suicida y vuelve a entrar, pero eso me parece demasiado.

granaino127

Coño, ese Warframe ahí.... yo lo empecé a jugar hace poco (aunque lo conocía desde el lanzamiento) y estoy un poco enganchadens XD!

1 comentario moderado
B

Acabo de jugar 3 partidas FPP en NA, en las 3 me he quedado hasta el final del salto, y los AFKs fueron 2, 3 y 3 (sin contarme a mi, que en realidad no era AFK).

Alucino con eso de 50 AFKs. No digo que no haya pasado, ahí tenemos vídeos y pantallazos... pero yo nunca me he encontrado con algo así.

1 1 respuesta
B

#132 Son casos muy muy puntuales, pero ya sabes como son los haters.....

goteNN

ta bien para ser un early access

J0tape

Si coleas FPP de Squad y te quedas esperando a los AFK te haces 20kills facil de madrugada por los Farmers, pero vamos que ganas poca monedas por kills en SQUAD y a parte más gente espera a matarlos

legendcr7

Soy el primero que lo compraría si tuviera un PC decente pero es para flipar la hipocresía de la gente alabando su sencillez y lo rápido que es jugar partida tras partida pero llevan años metiéndose con CoD que aplica exactamente la misma forma.

Supongo que ahora muchos entenderán el éxito que tuvo CoD en su día y lo injustamente apaleado que fue en muchos sitios solo por estar de moda entre adolescentes.

1 respuesta
B

#136

como concepto de juego no tienen nada que ver, lo que han hecho con pubg es una cosa que se les ha ido de las manos completamente xD

Markitos_182

No me gustaría ver el Billing que deben tener en AWS.

Usuarios habituales