PUBG: Hilo de un noob. Para que sirve...¿?

Deivis

Es que la respuesta al movimiento que tiene el PJ es lenta de cojones, viniendo de shooters más rápidos me costará acostumbrarme, igual que a las fisicas de las armas.. En fin, todo es cuestión de echarle horas

1 respuesta
B

#91 De todas formas vienes cuando el juego va relativamente decente. Con fps relativamente optimizados y el netcode y el lag aceptable.

Si vienes hace 3 meses te arrancas los brazos jaja

1
Salcort

Lo de este juego demuestra que vale mas una buena idea por simple que sea que un gran desarrollo, por que cuando este juego lo empezo a petar su estado no se podia ni catalogar como beta de un juego de Ubisoft...peero la emocion del "solo puede quedar uno" y el buen diseño del escenario pudieron mas que todo lo demas.

1 respuesta
B

#93 Si este juego lo hace Ubisoft, aun siendo igual, no tendría ni la mitad de jugadores. El hate por el hate

1
wiFlY

#88 me he leído varias veces el comentario y te juro que sigo sin saber de que hablas. Juegas en fpp o tpp?

1 respuesta
Nizsm

#95 XDD , si le das el click rápido y sueltas te saca la mira (x2 , x4 o la que sea) , pero si le das más tiempo de la cuenta te vende y te deja la mira normal que tengas (la mira de cadera que se llama en TPP) yo juego FPP pero a veces juego TPP por cambiar.

1 respuesta
xlive

#96 Eso que tu dices se puede cambiar desde opciones del juego.

14 días después
Ereza

Una duda, entre SKS y Mini sin accesorios y con accesorios, qué es mejor en cada caso actualmente? O pasáis de esas si lleváis una Ar full?

2 respuestas
B

#98 La mini yo creo que renta más. La SKS tiene el vuelo de la bala muy lento y no hay tanta diferencia de daño. Si estás más cerca la SKS pero vamos, en realidad ninguna de las dos jaja

Salcort

#98 Sin "tunear" la mini, tuneada sin duda la SKS. Este arma con mira x4 bien tuneada, si sabes posicionarte bien te hará cenar pollo a menudo.

1 respuesta
Sephi19

#100 Pues a mi que el SKS me parece el Kar pa' pobres, donde se ponga un buen Kar con silenciador con mira x8 en los hierros de base militar que se quite la basura de SKS que pegas un tiro y ya estas apuntando hacia atras del retroceso que tiene

RandomZ

Qué pena xd

Eyacua

Para gente en movimiento siempre interesa mas tener un arma con mucha velocidad de bala puesto que llegara antes.

Si tu bala es lenta estas mucho mas a merced de los cambios de direccion/paradas/altibajos del terreno que tenga el enemigo para fallar el tiro.
Una bala rapida, ademas, es mas dificil de peekear.

Por otro lado, la SKS hace muchisimo daño comparado con la mini.

Darkcurare

Hace tiempo que no juego al pubg, ahora viendo streams veo que muchos tienen la sangre color verde alien ¿algun motivo para ponerla asi?

1 1 respuesta
Rayven

Que ven mas claro el verde que el rojo, cuestion de gustos.

1
Eyacua

#104 Antes era azul y se veia mas pero lo nerfearon y la pusieron verde y ahora se ve al mismo nivel. Solo cambia el color ahora mismo, no da ventaja ya, cuestion de gustos y poco mas.

1
13 días después
B

Habíais puesto por aquí una tabla con los chalecos y cascos de cuándo compensa pasar del 2 al 3 aunque esté tocado. Alguien lo tiene?

rIbera

Hola gente,

Soy el único que cuando pillo coche, moto... tengo que mutear el sonido xq es imposible escuchar a mis compañeros en el discord?
Saludos

1

Usuarios habituales