PUBG: El hilo de los videos de Carranco & cia

Carranco

Bueno ya que el foro a decidido que es mejor que cada uno ponga sus videos, y ya que suelo subir 1 cada dia o cada 2 dias, me e decidido a abrir mi propio hilo, donde ire poniendo mis videos en cuanto esten subidos, espero que no moleste mucho este post por aqui!

Y acepto sugerencias, no dudeis en criticarme "constructivamente" siempre es bueno tener opiniones de otras personas para asi mejorar ( eso si, no seais muy duros, que tengo mi corazoncito xD )

Pongo aqui mis 3 ultimos videos! :)

2
GrAnRA

Si cada uno crea su hilo para sus vídeos . DEP MV

Buenos vídeos a todo esto.

1 1 respuesta
Carranco

#2 Estoy deacuerdo, pero asi lo han decidido ellos, yo prefiero el post donde todo el mundo pone sus videos, o los videos que le gustan, creo que es mejor asi ... pero es su foro y se lo follan como quieren, asi que a seguir las normas! y GRACIAS! :)

chestterzgz

A mí me molaría un hilo con TODOS los vídeos juntos , no como el del LOL donde hay dos hilos vídeos tuyos y vídeos de pros/streamers y NADIE entra al de vídeos propios.

Acabo de ver el SOLO win vs Squad y brutal macho como controlas , al final la Kar fallaba unas cosas muy bestias supongo que por culpa del servidor , muy buena partida tio.

1 respuesta
Carranco

#4 Gracias! y si fue muy raro, al principio pense que seria por que estaba a menos de 100 metros, y asi la bala va por encima de donde apuntas, pero no era el caso, en el minimapa ya se ve que esta mas, fue muy raro xD

Carranco

Bueno, video recien subido, duo en 1 persona con squall, la verdad es que me salio una partida maja creo que fueron 11 kills, espero que os guste :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • chestterzgz
  • GrAnRA