Ideas para un PUBG mejor

B

Lo de los modos de juego molaría, típico asaltar defender, capturar bandera, etc etc, lo único que no se es como se equiparía la gente.

1
Tethics

a mi me molaria que metieran pinchos para pinchar ruedas y killcam para Solos

2 1 respuesta
willy_chaos

#62 incluso killcam para dúo/Squad una vez ha acabado la partida o directamente poder bajarte la partida al estilo HTLV

1 1 respuesta
Tethics

#63 es que en duo/squad la mayoria de las veces sabes como te han matado pq tu compañero localiza al enemigo, o lo intuyes por los disparos cuando el enemigo empiece a disparar a tu compañero tmb.. por eso no lo veo tan necesario como en solos

1 respuesta
Catxy

#60 pero si eso sólo se cambia con la mira puesta, ¿no?

1 respuesta
RandomZ

Que la lobby del juego sea opcional, tipo Overwatch.

3 1 respuesta
F

#65 con que tengas el arma cogida y le des te cambia, aunque no estés apuntando, siempre que el arma tenga mira claro

edit: yo también apoyo lo de la killcam, que también me toca mucho los huevos que me maten y no enterarme bien desde dónde ha sido xD

1
Riop

4 equiposde 25 personas, pongamosle rojo, amarillo, verde y azul. Cada uno puede caer donde quiera pero hay que defender yo que se pochinki por poner algo, el primero que llegue y capture tiene que defenderlo hasta que cierre el circulo. El sistema seria el mismo con los circulos pero cerrando en el punto donde hay que defender.

4
I

#38 jaja jaja ja, lo del caballo endiablado mola, y más que una espada una bola de hierro de esas con pinchos, de esas que pareces un bárbaro.

Por cierto los mapas nocturnos molaria y que en todos los drops caigan gafas de visión nocturna. La de hostias que te puedes llevar por la noche con los coches, supongo que le tendrían que poner luces, las cuales puedas reventar y ya así te partes la caja.

1
Kanalolz

Lo que tienen que implementar es un sistema de ligas bueno, tipo lol y ya el juego será la polla (cuando esté optimizado por supuesto xD).

Eyacua

#60 Asi fue mi primer y ultimo intento de usar el zeroing xD.

F

Que si estás dentro de la barrera se te bloquee el arma, son unos cansinos los que como saben que ya les va a matar la barrera con tal de ganarse unos bp antes de morir se ponen a disparar en vez a correr, o los que se setean hasta que les pilla la barrera y les da igual porque van sobraos de items de curación

3 respuestas
granaino127

Yo quiero que metan la posibilidad de usar varias combinaciones de accesorios (almenos 2) y que puedas alternar fácil usando los F1, F2...

Es decir, si en F1 equipo una configuración de M4 con mira de punto rojo, en F2 por ejemplo poner una con X4.... y al pulsar el botón cambiar entre una configuración y la otra "fácil".

Tener que abrir el inventario y hacer el cambio es engorroso sobre todo cuando juego en el portátil.

1
amenazax

#72 La solución seria que la zona azul fuera una niebla y que a X metros no veas un carajo xd

1
granaino127

#72 yo creo que eso es parte de la estrategia de juego...

Si no quieres que te pille la nube se más previsor y corre, si esa gente te dispara es porque estás en el mismo sitio que ellos y si deciden inmolarse y joderte pues en fin xD, una putada pero si te pilla la nube por lo que sea, no tienes vida y sabes que vas a papmar y se te presenta la oportunidad de llevarte un frag más pues es normal que... además nunca sabes si esa muerte te va a dar un loot de salud basto y te va a salvar la partida.

Aparte si me monto mi estrategia de comer nube a base de usar mucha curación para llegar más tarde y pillar a camperos por la espalda pues....es una opción.

6
F

Yo no lo veo así pero bueno, el círculo azul sirve para restringir el área de juego, lo dice el propio juego "restringiendo la zona de juego", no tiene sentido que puedas usar en tu "beneficio" la parte del mapa que no es la "zona de juego", lo de que la vida se pierda lentamente es para evitar lloriqueos creo yo, pero tendría que tener un efecto más agresivo, la idea de niebla también me parece correcta

Chico_Zombye

#72 El otro día en squad nos reventaron a balazos el triciclo mientras nos posicionábamos para los círculos finales, mataron a mis dos compañeros, me quedé vendido detrás de un árbol tomando meds en lo azul, maté a 2 del squad que nos habían matado, unos random mataron a los otros dos, corrí al círculo, me salvé por un pixel de vida, lootee a los tipos y terminé ganando la partida yo solo.

¿Me estás diciendo que debería tener un arma inútil solo porque unos tíos detrás de una roca me reventaron el triciclo a balazos? las cosas no son justas solo cuando a ti te vienen bien xDDD.

#66 He leído que el lobby es una pantalla de carga oculta. Así el mapa está cargado (los edificios se cargan al lanzarte, eso sí) para todos los jugadores.

1 respuesta
F

#77 es que se supone que deberías haber llegado antes, el círculo se cierra por algo pero bueno, lo realmente justo es que si hay ventaja en todo caso la tengan los que han llegado antes, ya sea por potra de que les ha tocado o porque han sido rápidos

1 respuesta
Chico_Zombye

#78 ¿Antes? nos mataron rodeando el borde del circulo y la moto siguió. ¿Qué quieres que haga? ¿que me suicide?

Osea que para justificar tu visión prefieres que el juego sea un 99% RNG incluso admitiendo tú mismo que la potra debería ser un factor definitivo ¿te das cuenta de lo imparcial de tu argumento? Deberías seguir jugando para aprender a manejar mejor (no lo digo como insulto) el círculo y los enemigos en lo azul en vez de tratar de moldear el juego en base a tus carencias. Si te matan desde lo azul es que estás haciendo algo mal, es una posibilidad que se puede minimizar, no eliminar por completo pero sí minimizar.

1 respuesta
F

#79 ah vale que el problema es que soy noob y no sé jugar pues ya está eh

yo no he dicho que la potra tenga que ser un factor importante, he dicho que si en cualquier caso alguien tiene que tener ventaja, la debería tener quien estuviera lo más adentro del círculo, el juego ya tiene de por sí rng de sobra con el loot y los airdrops

el círculo azul tal y como está ahora es un poco un chiste, se supone que debe limita la zona de juego, los jugadores tienen tiempo de sobra para ver dónde se va a cerrar y moverse, quien se quede fuera y toque la barrera debe ser penalizado más fuertemente de lo que se hace ahora, intentar justificar que el círculo azul está bien como está y que quien se queja es porque no sabe jugar es absurdo, otra cosa es que ya la gente se haya acostumbrado a cómo funciona ahora, pero eso no signifca que funcione de la manera más justa posible

osea es que por si fuera poco te ponen el indicador encima del minimapa diciéndote dónde estás tu respecto a los círculos pa que no te quedes atrás y aun así la gente con tal de aprovecharse de cómo funciona y matar exprime de forma exagerada

1 respuesta
Bonete

¿Tan difícil es mirar para la zona azul cuando se está en los círculos finales? Yo lo veo excusa de mal pagador...

2 respuestas
Chico_Zombye
#80Flechi:

pero eso no signifca que funcione de la manera más justa posible

No, funciona de la más divertida.

Que tú prefieras que el juego se convierta en una serie de campeos de borde ante enemigos que no se pueden defender dice otra vez mucho de lo parcial de tu argumento. No te molestaría cargarte todo el juego porque te jode que te maten desde el azul mientras corres tarde (porque si realmente te hubieses posicionado tan bien y tan pronto ya estarías con cobertura ya que estamos). Hablamos de eliminar las armas así como te toque el azul aun sabiendo que muchas veces los enfrentamientos se alargan y no puedes evitar terminarlos en lo azul. No se si es que eres noob o no, eso no puedo saberlo, lo que sí se es que tu percepción del azul es la de una persona muy tilted porque suelen matarla así.

#81 El alt es un botón desconocido.

1 1 respuesta
F

#81 qué sentido tiene mirar a la zona que se supone que ya no es zona de juego? xD

lo dicho, aquí la gente ya está MUY acostumbrada a cómo funciona ahora mismo
Yo sigo manteniendo que la penalización por tocar el círculo azul debería ser más severa de lo que es ahora, ya sea no poder disparar, visión nublada, mayor perdida de vida, cualquier cosa, tiempo de que no te pille la zona azul hay de sobra, pero por tal y cómo es ahora la gente ya está acostumbrada y da por normal que no pasa nada si te toca un poco al final si así te aseguras de que no te venga nadie detrás

#82Chico_Zombye:

El alt es un botón desconocido.

tan desconocido que el freelook me lo pongo en el mouse4

2 respuestas
Bonete

#83 Yo lo veo como otros ya han dicho, una parte táctica más del juego a tener en cuenta. Yo por ejemplo cuando voy solo, y no están los compis de squad dando la brasa de que viene el rayo, me quedo tanqueando el gas del primer círculo mientras sigo loteando. Y esto tiene su inconveniente, que cuando llego luego en vehículo a zona ya hay gente colocada que me puede pillar en el vehículo. Y esto lo puedes aplicar con otras variantes a los círculos finales.

Chico_Zombye

#83 Te he dicho no uno ni dos sino varios factores por los cuales tu idea es un horror pero sigues centrándote en tus propias ideas. Yo lo dejo aquí porque esto no es ni un principio de debate.

B

A mi me parecería bien que estando en la zona de gas, el personaje tuviera mal pulso por ejemplo, como cuando te quedas sin stamina.
Así se puede seguir usando para posicionarte, y en casos extremos defenderte en plan heróico, pero no para fraggear absurdamente.

Sí que veo necesario que de una parte de la zona azul a la otra, se vea menos. No que sea opaco y que aparezca gente de la nada, pero sí más distorsionado al menos.

Vamos, que llegar tarde sea una opción para posicionarte, pero no para matar directamente desde el gas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#86 El daño reducido solo lo veo un problema en los círculos iniciales (donde realmente no es un problema porque no tienes por qué escapar por lo que no te van a disparar por sorpresa). En los círculos finales cuando te mata alguien desde lo azul es normalmente porque precisamente ya no le da tiempo a entrar. Penalizando todavía más (en el cuarto hay que usar kits como vendas para poder sobrevivir 50 metros corriendo sin arma) igual no te matarían tan a menudo pero desde luego lo intentarían mucho más. La gente no se va a volver buena porque les pongas la zancadilla, solo se van a caer de morros.

El círculo en si ya se retocó en su día porque gran parte de los jugadores morían precisamente disparando desde fuera del tercer círculo debido a lo agresivo y rápido que era. En el circulo como era antes o tenías vehículo (había spawns de coches fijos, cosa que ahora no) o estabas jodido e ibas a por la frag extra, lo cual hacía mucho menos interesante los círculos finales.

El problema es que no es tan sencillo nivelar la diversión, el daño, el ritmo de partida y las posibilidades estratégicas de juego. Cuando uno se plantea cambios tan drástico tiene que pensar en cómo afecta a todo, no solo a un segmento de 4 minutos en una partida de 33.

1 respuesta
B

si el problema no es que te mate uno desde la zona azul sin mas, es que el tio prefiere matarte y morir por no correr y asi poder matarte. A mi personalmente es lo que me jode de que la zona azul no sea letal de verdad y siempre haya un par de subnormales entro los 10 ultimos vivos que hace eso. Se solucionaba facil poniendo zona letal de verdad los circulos en las fases finales.

2 respuestas
Chico_Zombye

#88 ¿Cómo sería esa zona letal de verdad? No lo digo por mal, lo digo por desarrollar algo el concepto (ya que nadie lo está haciendo, solo suelta principios de ideas de una línea xD)

B

#87 No sé si has citado a quien querías xD porque yo no he hablado en ningún momento del daño de la zona de gas, que de hecho creo que ahora mismo está bien.

Hablo de dificultar matar desde ella, simplemente dificultando la visión, para que la gente se centre en el juego de la zona de juego, que por algo se llama así, pero sin quitar todas las opciones a quien juega con la zona. Que se pueda jugar con la zona, pero no sea fácil matar por joder (sin buscar sobrevivir o ganar la partida, sino buscando terminar con la partida de otro).

1 respuesta

Usuarios habituales