IEM Katowice: PUBG Invitational (Finalizada- 1er puesto AVANGAR)

Resultados

Streams oficiales

wiFlY

#58 #59 no se de que os quejáis si ese es el nivel de la comunidad gamer. Siempre estamos inventandonos palabras para no usar el homónimo castellano.

verseker
#58niogos:

Por otra parte, los comentaristas diciendo "proneado" Joder, se les va de las manos lo del lenguaje. Pudiendo decir tumbado... ya solo les falta decir que esta shooteando

Pero luego dicen matar en lugar de eliminar. Son unos posturetas de cuidado.

rojasu

No me gusta como se juega el competitivo aqui, pierde toda la gracia del juego

1 respuesta
Aegar

Intentan cancelar lo aleatorio en un juego que es absolutamente todo aleatorio.

Juankahospi

Madre mia ke pc se necesita para esos graficos? Yo lo juego como si fuese el Dark Forces xD

Jamiro

#63 Welcome. Si para estar entre los 3 primeros tienes que campear en el mismo sitio pq cierra ahí con un casco 1 lvl y una uzi se hace.... Lo que tiene.

gangry

por curiosidad esta gente juega fpp o tpp?

1 respuesta
xlive

#67 fpp. Tercera persona para el que sabe jugar es MUY fácil.

gfcn

Mantengo mi postura, este juego es una mierda para el competitivo.

7 1 respuesta
B

#69 Una mierda en general

Carcinoma

Qué manera de quitarle toda la puta gracia al juego. Basura de competi.

porroponpom

madre mia lo de algunos xddddddddddddddddddddddddd

-Orb-

Asignandose zonas para pelear a la defensiva en los ultimos circulos, casi que prefiero jugar yo mismo a ver semejante bodrio.

Si este es el competitivo de este juego mejor que se dediquen a otra cosa.

1 respuesta
porroponpom

#73 ¿A qué te refieres? A que se evitan al principio de la partida y eso?

1 respuesta
-Orb-

#74
Que no es potable para que los vea un tercero, sin más.

1 1 respuesta
porroponpom

#75 A ver lo de no pegarse al principio es normal porque todos los equipos compiten por dinero y se dedican a ello (es como si en el LoL discutimos la fase de farmeo o en el dota o en el csgo el tiempo que se toman en hacer la táctica etc (no rushean medio las 15 rondas)), saben donde se tiran unos y otros (por las scrims etc) y según X o Y círculo rotan de una forma u otra. No es lo mismo tirarte siempre en Mylta que tener que cambiarte a Primorsk porque las rotaciones son muy diferentes. El ejemplo está en Kinguin que les han cambiado un poco su drop y han dado bastante penilla hoy.

Lo que deberían de mejorar es lo que viene siendo la overview de las fights, mapa, rotaciones etc. poner a un tio que comente muchas cosas tácticas del juego tipo GLL (que creo que ha faltado bastante aun estando Scoom). También lo que se está haciendo en scrims de poner 1 o 2 círculos mas en midgame con menos tiempo para que haya muchas mas fights. Para mi lo peor son las fights, se pierden el 90% de ellas siempre. Sabes que AVANGAR o Method va mucho al edge y que se pegan mucho pues no me pongas todo el puto ruto a los chinos en el medio del círculo con la mira puesta a la nada, por ejemplo.

2 respuestas
-Orb-

#76
Ahora mismo como está no es atractivo de ver, yo es que no le veo ni el mínimo aliciente.

Ójala me equivoque pero no veo que el competitivo de este juego vaya a ninguna parte sinceramente.

1 1 respuesta
porroponpom

#77 Hay que darle tiempo pero tienen que mejorar muchísimas cosas de producción y demás porque hay mucha gente que no sabe muchas cosas. Aparte y por supuesto, la propia compañía que es una vergüenza.

SpiuK

Yo que queréis que os diga, pero si me dan puntos y €€€ por llegar al final soy arbusto Man Jajaj. Creo que eso lo intentan corregir obteniendo puntos por kills y demás, pero entiendo que haya a quien se le pueda hacer aburrido.

1 2 respuestas
Adenis

En este juego lo que tendrian que meter es un modo espectador para estos eventos, te metes en el juego y ya vas donde quieras y ves lo que quieras.

Enfant
#79SpiuK:

Yo que queréis que os diga, pero si me dan puntos y €€€ por llegar al final soy arbusto Man Jajaj. Creo que eso lo intentan corregir obteniendo puntos por kills y demás, pero entiendo que haya a quien se le pueda hacer aburrido.

Yo creo que ahí esta la clave. tienen que potenciar mucho mas los puntos por kills que por posicion final, sino esto es campeo máximo hasta los últimos circulos y a ver que pasa ahí. 25 minutos de partida sin aliciente.
Ahora encontrar ese ratio es complicado. contando que juegan unos 70, como lo pones: mismos puntos quedar el 35 con 10 kills que quedar 3 sin ninguna? mas? menos? dificil.

1 respuesta
B

Merece la pena ver el casteo de esto? No pido que haya Ibais ni nada, solo que el casteo sea como CS o LOL. Y aunque esto no tenga que ver nada, ver los directos de OW no me gustan nada :/

SpiuK

#81 Si pero piensa una cosa, a lo mejor hay gente que no se le da bien disparar y su manera de juego es ratear,aunque la gente lo critique es algo normal, al fin y al cabo el juego consiste en ganar y en hacer TU partida con la habilidad que tengas. Entonces tu no puedes hacer cambios de que el que más kills tenga es mejor por que a lo mejor un equipo lo que se le da de puta madre es usar el terreno a su favor para evitar disputas y hacer las kills justas para ganar. En mi opinión eh.

porroponpom

#79 Se ha visto que hay muchos equipos que prefieren rushear compounds y quedarse ahí esperando a que les cierren el círculo (ejemplo, los KLG esos que no son muy allá) y por ejemplo AVANGAR que pudiendo hacer eso 2 veces, prefieron ir edge y pillar kills (aunque son AVANGAR que están zumbados xD).

rojasu

A mi me da igual que acaben rateando, pero el salto deberia ser mas aleatorio sin pactos, aunque eso va ser jodido, como no los hagan saltar con los ojos tapados xD

1 respuesta
porroponpom

#85 Con 16 equipos no vas a ver eso nunca y el meta va a ser 16 equipos, no 20 ya.

Cryoned

Este juego jamás arrancará en competitivo porque es absurdo de base para competitivo y aburrido de ver.

Tan simple como eso y que ha perdido 1 millón de concurrentes en 1 mes, se le está pasando la moda xD

1 respuesta
gfcn

El loot varia de jugar en competitivo a una partida normal?

He tenido partidas de autentico asco, de mirarme 20 o mas casas grandes y no encontrar una jodida mira x4. Luego otras partidas encontrar casi una x4 en cada casa. Lo mismo con la Mini 14, encontrarlas como setas....

2 respuestas
Cryoned

#88 cambian bastantes cosas para los torneos, como quitar la ropa del suelo para que no de lag o subir el tickrate de los servidores a 60.

Es posible que hayan tocado también a mano la distribución del loot.

tutitin

Da igual la posicion que llegues, pero matar a gente deberia ser el 50% de la puntuacion final. Asi evitamos estas cosas. Esta claro que hay que sobrevivir.. pero para el espectador es aburrido.

Ejemplo:

1- 500
2- 400
3- 325
4- 250
5- 200
6- 150
7- 100
8- 75
9- 50
10- 25

1 kill: 100 puntos
Bonus 10 kills por equipo (+50)

Creo que asi, muchos equipos a midgame irian con 2 o 3 tios vivos en la squad si; pero seria mas interesante para el espectador al ver que desde que caen se estan dando.

1 respuesta

Usuarios habituales