El lobby del llorón y las partidas con tormenta.

verseker

Un sabio usuario me dijo por MP:

Crea un hilo de lloros cuando te violan vilmente dos niños nigerianos sodomitas en el PUBG. Sin el #HO me siento desmembrado. No tengo nada que leer.
Que dios te bendiga.

Y es que a algún lugar tendremos que venir cuando la gente nos reviente la puta cabeza se ponga chetos y nos mate.

Un espacio para el esparcimiento y las quejas.

Hilo musical obligatorio

"Siempre hacen falta más sartenes."

3
spud

Odio las partidas con tormenta.

ududud

/summon mole

2
Sk8TeR

El rincón de Mole.
*Fixed

3 1 respuesta
spud

Basicamente un hilo para que Aikon comente sus partidas

spiller

Dis gon b gud

Carranco

donde esta el post de youtubers , lo han cerrado?

porroponpom

#4 El mole se va a poner las botas aquí.

ruk0style

Buen hilo para MoL.... ohh wait, mamones!

Beric

Meterle a un tío los 5 tiros de la saiga y que siga vivo tan contento.

1 respuesta
verseker

#10 Saiga?

1 respuesta
Rocknrolla

Ayer de las 4 partidas que jugué, 3 de ellas con lluvia.
Qué gozada cuando te tocaba asaltar casas, pero que tortura cuando estabas seguro en un sitio.

A mi personalmente me encanta, pero no se si el rate está bien o bugeado porque me tocó demasiado xD.

1 respuesta
raposo

#11 S12K

1
Alrich

Ahora en serio, ¿Cómo matáis a puñetazos?

3 partidas seguidas perdiendo 1vs1 cuando según mi "cámara" doy todos los golpes y empiezo a golpear primero. Por no decir que en 160 horas no he matado nunca a puñetazos salvo a los AFK

1 respuesta
werawk

El hilo de Mole

verseker

#14 En principio con saltar y meter el superpuño en la puta almendra basta para quitarle el 75% de la vida. Pero hay un truqui para matar directamente, que es meter el primer puñetazo justo antes de saltar. Es un puñetazo normal que se mete casi casi a la vez que el salto y en el salto le metes el superpuño. Ese combo mata siempre si lo metes bien.

1
SaTuRoS

Soy el único que no juega partidas con lluvia? me salgo, da dolor de cabeza.

willy_chaos

A mí no me mola porque me parecen más chungas pero bueno igual que lo tengo yo difícil, los demás también.

1 respuesta
B-eman

¿No se supone que tiene un sistema que te empareja con gente de tu nivel?
No entiendo por que si yo tardo 10 segundos en matar a alguien parado a 50 metros me empareja con gente que me mata en menos de 3 segundos desde cualquier distancia.

1 respuesta
jakazo

Este hilo promete!

willy_chaos

#19 Supongo que actualmente el sistema de matchmaking realmente no funciona, sino que actualmente te empareja con los 99 primeros que pille. Mas adelante seguro que implementan o mejoran el sistema.

1 respuesta
B-eman

#21 Estaba pensando que también podría ser por que juego fpp y en ese modo no hay ni leaderboards ni nada.

1 respuesta
chanS

Es normal que con una franco del airdrop dispares a un tio a 50-70 metros y las balas se vallan a la mierda? apuntas clarisimamente a el cuerpo y la bala va donde quiere? Este juego cada día funciona peor..

3 respuestas
Trasno

A ver cuando meten algo así, casco edición llorones special
Casco Antibalas
xDD

1
_LuZBeL_

#23 dale al shift para disparar amigo

1 respuesta
Fyn4r

#23 seguro que es el juego que funciona mal. A 50m aciertas hasta sin mira tio xd

kpi666

acabo de morir dentro de una casa de 2 plantas que estaba en la zona roja,ha caído una bomba en el tejado y yo estaba en la planta de abajo GG BLUEHOLE

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
IIpereII

#27 A mi tambien me ha ocurrido. Casas con el tejado perfecto y te mata la zona roja...

Alrich

#23 Creo que a menos de 100 metros las balas salen más arriba del punto de mira, yo también los he fallado con la mira en el cuerpo y es muy lol

xPipOx

La gente es imbecil, un tio tiene una posi de puta madre quedando tres y el imbecil me abre fuego (la mia era en medio de la nada), le pongo fino sigo corriendo y el imbecil vuelve a salir, le mato y me mata el que quedaba mirando la escena xD.

Coño dejame correr si ves que te he puesto fino que queda uno mas y esto va de ganar!

1 respuesta

Usuarios habituales

• PoLLeZnO
  • fracarro
  • Alahel
  • RAyK0
  • willy_chaos
  • Beric
  • TsenG