PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
fracarro

Alguien sabe como linkear una cuenta de twitch con el pub?

2 respuestas
Eyacua

#300 La escopeta hace 25 dmg por pelet y suelta 8-9 pelets (juraria que 9), el chaleco 3 reduce un 55% el daño. Si te pegan un tiro en el pecho son 101 creo que era el calculo.

Si un pellet te da en la cabeza el daño es x2.5. Solo hacen falta 3 pellets en la cabeza para que tu casco 3 tampoco sirva.

Y si, a mi tambien me parecen totalmente random y una putisima mierda pero es que el daño en extremidades creo que era un 25% asi que ahi tienes la aleatoriedad del arma, un tiro en el pecho puede matar un chaleco 3 easy y un tiro con el spread fallando balas y dando en extremidades puede hacer 30 de daño aunque le pusiera la mirilla en el pecho.

Añade que el sistema de la escopeta esta mal diseñado y que si disparas sin pulsar boton derecho o simplemente en movimiento el arma se mueve muchisimo y que como el disparo sale de la punta del cañon igual tu mirilla esta en el centro pero el enemigo al estar cerca no lo tocas y ale hop! arma de mierda creada!

1 respuesta
TsenG

#302 Las tablas de daño no sirven para una porquería porque son fantasia. Tampoco se "supone" que de un headshot de AK con casco 2 o 3 te deben tirar... y te tiran un montón de veces.

1 respuesta
Eyacua

#303 A mi eso no me pasa. Por suerte, al grabar las cosas, constantemente puedo ver como esos "oneshots" o tiros raros son realmente tiros normales. Tanto los mios como algunos de los que se quejan mis compis de equipo de turno.
En el division guardaba los que me pasaban y aqui no tengo ninguno guardado, por ponerte un ejemplo.

Ojo, no digo que no pase, me ha pasado, pero hay que contar que hay cheats, desync y lag, los cuales influyen mucho en lo que vemos frente a lo que realmente ocurre. Y si ya sumas tiros que recibes simultaneamente de varios enemigos que no aprecias en el momento hasta verlos luego ya ni te cuento.

1 respuesta
TsenG

#304 Cuando me lo hacen a mí puede ser "lógico" pensar en lo que dices, que igual me han disparado dos, que tenían algo de ángulo, etc. A mí lo que mas me molesta es tener que darle 5 tiros de SK12 a un fulano para que caiga (y como dije antes, necesiten solo 1 para tirarme con chaleco 3), pegarle 4 tiros de Kark en diferentes partes del cuerpo para que caiga, darle a un tío nadando 2 tiros en la cabeza con casco 2 y NO rompérselo... son estos casos mágicos donde las tablas de daño y mierdas varias no sirven para nada.

pineda

#301 cuando abres el juego, arriba a la derecha te aparece un icono. Creo que era simplemente clickar alli y seguir instrucciones

1 respuesta
CrossOverous

#301 Al abrir el juego al lado de tu nombre hay un icono de twitch como "apagado", si le haces click te lleva a un sitio donde vincular tu cuenta y a partir de entonces estará como "encendido" (a color, vamos)

1 respuesta
fracarro

#307 #306 no me sale nada

2 respuestas
B

Le estoy cogiendo el gusto a las escopetas sera por lo manco que soy

wolfi-

No se si seria por el server o mi conexion , llevaba 2 kills y todo perfecto , paso por el puente y hay un tio haciendo la tipica del peaje que me dispara , me cubro a curarme y le vuelvo a asomar , me vuelve a dar y justo muero detras de la cobertura del lagazo que me ha entrado.

Asilvestrao

Llegamos 3 en un Dacia al puente, hay control, nos tumban a los 3 en el mismo instante, tres tiros en la cabeza.

Risas y reporte, si es cheto, se lleva el reporte, si no, me la pela, para que son tan pros xd.

CrossOverous

#308 Joder pues es rarisimo, a mi me ha salido siempre en gris y después de cuando lo linkee ya en morado, pero siempre en gris.. :S

chestterzgz

A mi lo que me raya es estando en casas disparando a alguien de abajo y que la balas den en la madera , o que justo el de abajo te suelta una ráfaga y justo cuando te has puesto a cubierto al lado de una ventana esas balas te matan , muy raro ya me ha pasado 3 o 4 veces.

TsenG

¡Que bien! Que bonico y gusto da el hitbox. Vamos en un UAZ de los enteros de chapa. Tiro de Kark Headshoot al copiloto (no me tira xq era T3) y otro tiro y headshoot al piloto. Pues claaaaro amigos.

Anda que no! Misma situación que yo el otro día nadando... estaba vez yo era el q nadaba. Pues 2 tiros y muerto. J3J3J3 q bien.

El_Pesca

#308 A mi antes me salia.. ya no. Nose si sera porque solo juego FFP.

Cuando solo quedamos 20, en racha de kills, me bajo del coche a unos 5-10 Km/h..Muerto en la bajada, vaya tela.

RandomZ

Espléndido:

Zona roja con el buggy, derrapo para no darme con una piedra y caigo ladera abajo donde hay una caseta la cual la rompo y le mato sin querer, tiene un puto sniper, lo cojo y PUUUUUUUUM, EXPLOSIONES EN MI CARA. Muerto. :regan:

1 respuesta
PoLLeZnO

Me jode mucho que me maten en un segundo. Yo le bajaba el daño de los AR en cabeza.

1 respuesta
B

#316 No te pasa que a veces sales de una zona roja y entras en otra? a mi me persiguen

1 respuesta
El_Pesca

#317 Hay tantas maneras injustas de morir en este juego y tan rápido.. quizás hay este la gracia :psyduck: cuando eres tu el que mata :clint:

Bueno os comento yo he experimentado una cierta mejora en mi ratio kills de la siguiente manera: He dejado la configuración de la sensibilidad del ratón en 50 en general y conducción; el resto lo he puesto en 30.

IIpereII

#318 Algunas veces me han tocado 3 zonas rojas seguidas, ahí metido en una casa aburrido esperando que terminaran :/

1 respuesta
ZaPa_

#320 y la gracia es cuando aun dentro de la casa, te mueres del bombardeo...

sr_morao

8 kill de entrada y morir por no encontrar un misero coche ole ole

2 respuestas
Estoico

#322 ¿Dónde hay un Dacia cuando lo necesitas?

porroponpom

Mítico español con menos de 1 kdratio, comiéndose todo el gas de los últimos que te matan prácticamente pero en vez de salir y salvarse porque se hubiese salvado, se queda campeando para hacerse su querido kill y morir 20 segundos después por el gas. Jodido mongolo, español tenía que ser.

2 respuestas
Bonete

#324 Ese es de los míos: yo muero, pero tu te vienes a hacerme compañía al lobby :E

hamai

Segundo cheto que nos encontramos.

Nos mata a mi y a mi compi con la kar sin fallar un tiro. Madre de dios...

1 respuesta
luperio

#326 ayer le dimos como 7 disparos de kark entre un compi y yo a uno que llevaba m24 y al final nos jodio el a nosotros. Cerré el juego con toda la quemada y me fui a sobar

Rhisthel

Pues ayer nos quedamos un colega y yo hasta el final y un tio no paraba de matar disparando a la cabeza xD ma_poney se llamaba. Fue tremendo. Se hizo a 7 personas del tirón y todo a la cabeza.

emerik

#324 Me he econtrado cientos de esos. Y bastantes que teniendo tu posicion dentro del circulo, lo ves entrar en una casa para cubrirse, y morir dentro por el gas sin intentarlo.
Hay muchas formas de jugar que no entiendo, supongo que iran ligadas a las personalidades que tampoco entiendo; de subnormales.

Estoico

Ayer jugando en duo con un amigo lo matan y me quedo yo solo, empiezo a evitar los combates en campo abierto y en esas encuentro un kar con mira x8, entonces me posiciono en una colina con bastantes árboles y peino la zona circundante varias veces por si disparo el kar y me escuchan que no me pillen por la espalda por sorpresa, me tiro cerca de 3 minutos mirando hacia todas partes cerciorandome de que no hay nadie cerca mía escondido esperando a que me descuide para pillarme y entonces veo que de una casa a unos 400-500 metros sale un tio, le disparo, fallo y acto seguido otro tio que apareció por arte de magia a mis espaldas me mata con una uzi, todavia no he abierto el juego para echarme otra.

Usuarios habituales