PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Sharif

#384 Pues yo al principio en este tipo de juegos doy siempre el consejo de bajar siempre primero a buscar el lío por el simple hecho de que no es como el counter que existen servidores DM para practicar con las armas. Aquí si al principio te tiras siempre para huir va a llegar un punto en el que tengas ya más o menos horas y seas más malo que el Cali por no saber apuntar. Una vez le tienes cogido el truco ya puedes ser más quisquilloso buscando equiparte bien primero antes de pelear.

B

Todavia no me ha caído un puto kark o similar y seguro que cuando me caiga lo tengo que usar con mira de punto rojo

3 respuestas
B

#392 eso es un clásico. Lo máximo que he podido usarlo es con x4 cuando he llevado x8 he muerto de la forma más estúpida.

1 1 respuesta
Wolxy69

#392 Desconozco cuanto has jugado o lo que sabes del juego, te dejo un par de mapas con las zonas de loot. Si buscas una kark intenta caer en zonas de por decirlo alguna manera "tier 3" o military loot como Prision, School,Pochinki,Georgopool (zona de mercancias) , Yasnaya Polyana, Base militar,Mylta Powe, etc...

https://imgur.com/a/Uj9iO#vjvk9oW

1 1 respuesta
HimaK

Hola vengo a ragear porque el sonido de este juego es una puta mierda, adios

1 respuesta
B

hasta la polla de los circulos en serio, creo que en mas de 50 partidas nunca me ha salido el circulo cerca de mi zona en los momentos finales, siempre en la otra esquina, vamos no me jodas. Que pongan hacia donde se va a cerrar el circulo para que puedas ir posicionandote y hacerlo mas tactico y menos RNG de mierda joder.

Partida con AKM full con silenciador, kar98 full con silenciador y me mata un tio desde la zona de veneno para morir el 1 segundo despues,vamos no me jodas, putos anormales, primero huye de la zona azul y luego fragea. de que co;o te sirve matar a alguien si por matarlo vas a palmar tu tambien cuando pudiste salvarte, enfin. Tipicos subnormales que te encuentras constantemente campeando en zona azul para matar a alguien antes de morir por que no tienen botiquines y han preferido campear que intentar salvarse.

#395 agree, el sonido es muy muy basura, no sabes si el tio esta en el segundo piso, tercero o tejado, todo suena igual y como haya lluvia ya vamos xDDD ponte la playlist de youtube que para el caso es lo mismo

fracarro

Lo que mas me jode que solo me encuentro miras punto rojo y para encontrar una X algo tengo que matar a gente..

karpatros

como mola que te snipeen con esas escopetas con obturador, mientras tu llevas una sin obturador y tienes que pegarle el cañon en la nuca para matarle de 1

1 respuesta
z1snake1z

#398 Lo de las escopetas es un cachondeo, a veces matas de un tiro, otras veces de dos y otras veces hasta de tres. Si lo coges bien, sueles matar de uno pero hay a veces que no y no sé por qué. Lo gracioso es que el otro lleve escopeta también, no le mates tú de un tiro y él a ti de uno te tire.

1 respuesta
PoLLeZnO

#399 Los perdigones son un poco random, depende mucho en que zonas impactan. De todas formas yo con las escopetas es donde más noto la falta de fluidez del juego. He visto cosas muy raras con ellas.

1
F

Mira peor es patearse 4 o 5 casas y no encontrar una triste mochila... que a veces pasa y es lo que más me jode porque no puedes ir empezando a recoger mierda
En mi opinión debería empezarse la partida con mochila de nivel 1, el espacio incial no da para casi nada

1 respuesta
MarcuZZ

#401 Y con casco, y chaleco antibalas y mínimo una pistola...
Que es un Battle Royale señores!!

2 respuestas
A

#392 jugando solo me encontre 3 k98 en una casa de 2 pisos, fue tan absurdo que pense que era una trampa.

El loot es random, por lo que tienes que jugar con las posibilidades y si te la suda el early game, lootear una ciudad con muchas casas de 2 pisos(mayor cantidad de spawns en relacion con lo que te cuesta lootearlos) para que por probabilidad encuentres 1.

#402 te podrian regalar la p92 y no dejarias de morirte de asco para matar a alguien...

1 respuesta
F

#402 yo no he sido tan exagerado pero bueno, las mochilas son un must y puedes encontrar un cojón de loot bueno y no poder coger nada solo por no tener mochila lo cual es injusto, debería si no empezarse con mochila lv1 más espacio de inventario base o un objeto en plan bandolera mochila lv0 que te quepa por lo menos algo aparte de balas

Lenix

El sonido de este juego es una putisima mierda o es que yo soy retrasado ? me disparan de lejos y me cuesta horrores saber desde donde es.

3 respuestas
Overshoot

#405 creo que eres retrasado xD, es coña pero lo has dejado a huevo, con experiencia sabrás de donde te vienen. Lo que pasa es que normalmente si te disparan de lejos por la derecha tu lo escuchas por la izquierda, porque escuchas el impacto de las balas a tu izquierda

1 respuesta
MarcuZZ

#405 #406 Confirmo que el sonido en edificios, pasos, puertas, LLUVIA, etc... podria estar mucho mejor.
Pero el sonido de las armas es bastante bueno!
Os paso un video :D

B

#393 #394 #403 Me encuentro Kark hacino duo y mi compañero me da una x8 con silenciador y todo que la llevaba. Ni un tiro he dado no he visto a nadie.
Se esta cerrando el cirulo ya de los últimos, y me matan desde el veneno otros con sniper de 2 hostias.

Lloro fuertemente

TsenG

Soy yo o mas de la mitad de kills q aparecen son de headshot?

Eyacua

A todos los que os quejais del sonido:

-El sonido, como en la vida real, llega mas tarde que la bala puesto que va a +/- 300 m/s y las balas en este juego a 500/600+. Es decir, cuando recibes un tiro el sonido suele llegar 1 - 2 secs despues.
Mucha gente escucha el hit de la bala en una pared/suelo DELANTE de ellos y el sonido detras y se ralla. Acostumbraos a centraros en el sonido del disparo unicamente.

-Si os cuesta escuchar los disparos en la lejania probad a activaros en windows el "Loudness Equalization"/Ecualizacion de sonido.
Esto basicamente lo que hace es igualar el sonido lejano y el cercano por lo que lo alejado se escucha mas alto y lo cercano tambien. La unica pega es que es mas complicado identificar distancias cuando es cerca pero al final uno se hace a ello.

Para activarlo vais a:

1º Boton derecho en el altavoz de windows --> Dispositivos de reproduccion.
2º Boton derecho en el altavoz/cascos que se iluminen/muevan con la reproduccion en curso o que tengais activados y vais a: mejoras.
3º Abajo del todo en mejoras vereis la opcion.

Os dejo una imagen de donde esta FREE:

Igual un dia de estos hago un megapost con todo lo que se de optimizacion de rendimiento y temas como este del sonido y con algo de suerte acaba siendo sticky para que todo el mundo se entere de como hacer funcionar mejor el juego y de paso nos ahorramos cada 2 dias tener estas dudas.

Si interesa manita.

14 2 respuestas
B

#410 Chetos!!

Gracias, es algo que no sabía ni que existía y lo probaré pq en algunas partidas mis compañeros dicen "Coche!!!" Y yo "que coche ni que hostias??"

F

5 gigas de actu, esta gente no sabe sacar un parche sin meterte el juego entero de nuevo? juej

edit: a alguien más le da error el battleye y no se le abre el juego?

1 respuesta
TsenG

Tan buena es la mini14? 3 tiros a uno y 4 a su compañero y ninguno de los 2 cae. Joooooder que bonico.

1 respuesta
W4R__

Yo me vuelvo paranoico con los disparos XDDDD

Me quedo yo solo vs 2 premades y empiezan a dispararme, mi reacción de noob de 3 días con el juego fue saltar del susto que me dí, me atrinchero y me pongo a buscarles por todos los lados posibles donde yo creia que estarian, pues resulta que los tenía en el único sitio que no miré , y no será porque no tenga hecho el oido a los disparos en shooters que ya son muchos años en esto pero jodr... que movidas XD

ANG

Cuanto daño han hecho las macros de disparo....

F

El día que arreglen el botón de "click to cancel" del matchmaking lo voy a celebrar, cuántas me habré equivocado ya al elegir server o modo de juego y luego el botón de click to cancel no hace nada xd

1 respuesta
Sharif

Toda la partida metido en la granja porque me cierra todo el rato ahí y en toda la maldita granja lo que consigo lootear es una ump con 60 balas y una puta escopeta. Total que en el penúltimo círculo (todavía quedaban más de 20 personas) veo llegar a un tío que pasa al lado, pues total que le salto lo mato y le looteo la scar. Escucho una moto llegar y cuando voy a ponerle a la puta scar la mirilla de punto se me peta y "lost host connection". En fin. Para desinstalar en serio. Menudo sida.

RandomZ

#416 A veces va, otras no xD

1 respuesta
F

#418 a mí rara vez me va, y ahora con esta actualización no sé qué pasa que se me selecciona solo el servidor asiático y tengo que cambiarlo a mano cada vez que abro el juego

1 respuesta
BlackBeasT

#419 A mi tambien me pasa despues del parche.

Usuarios habituales