PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Chico_Zombye

#413 Es una M16 sin recoil. Tras un día jugando con ella diría que es la mejor arma single del juego. 3/4 tiros al cuerpo/extremidades no asegura una kill con ningún arma 5.56 del juego, con la Mini tampoco. No me sorprendería nada un nerf a su recoil o a su tamaño de cargador porque es una bestialidad.

#412 No es culpa del estudio, es la forma que tiene el motor de manejar los paquetes.

#405 El problema es tuyo pero con suerte aprenderás a distinguir el sonido del impacto de la bala y el del fogonazo del arma. El ruido del impacto suena antes que el del fogonazo. Con el tiempo aprenderás pero ya te digo que puedes diferenciar con una precisión bastante certera la procedencia de los tiros. Todo es mejorable pero unos cascos decentes y girar la cámara mientras escuchas el sonido hace mucho.

Soulscx

primera partida con niebla y quede segundo sin matar a ninguno, por fin hacen algo por los ratillas :shutup:

1 respuesta
Sharif

#422 Me acaba de explotar la cabeza con tu post xd. Qué has hecho para llegar al final sin matar a ninguno y qué es según tú hacer la ratilla?

2 respuestas
Chico_Zombye

#423 A mi me ha pasado lo mismo. No me crucé con ni dios (que viese huehue) y llegados al cuarto círculo eramos como 30/40 personas.... y seguía sin ver a nadie! XD

Al final sí que maté a varios en los círculos pequeños pero te puedo decir que una kill la hice porque vi su fogonazo y disparé a la luz, no porque lo viese a él jaja.

Soulscx

#423 basicamente lootear solo en alguna zona, si te encuentras con alguien alejarte hasta q no te vea por la niebla, ir moviendote de arbusto en arbusto tirao en el suelo en los momentos finales, dejando q se maten todos solos. Fueron 400 moneditas por la face.

1 respuesta
PoLLeZnO

#425 Jodidas ratillas. Podeis pasaros 15 minutos encerrados en el baño apuntando con la recortada a la puerta.

4 3 respuestas
Soulscx

#426 lo q haga falta por las monedas, el honor no compra cajas

2
MartiONE

#426 Si juegas third person puedes limpiar las casas easy sin exponerte.

Y el juego consiste en ganar.

Felrom

a alguien masle pasa que le este dando problemas de conexion?? solo puedo entrar pero en duo no me deja :S y me da error de conexion, a alguien le pasa?

1 respuesta
IceDave

#429 yo estoy igual y con el reshade no te deja ni entrar al juego, he leído que cuando pasen los problemas con los servers todo volverá a la normalidad

B

#410 Sabes porque puede ser que no me salga la pestaña de mejoras ?

1 respuesta
kingsora

Acabo de ganar mi primera partida en solitario!!! yeah

1 respuesta
IIpereII

alguien sabe porqué coño me da como predeterminado el servidor AS????

1 respuesta
Syki

Me está dando la impresión de que ve más fluido que ayer, alguien sabe por que es?

ReBeLStRiKe

#432 Aquí se viene a llorar, no a alegrarse por las victorias.

SIEMPRE QUE ENCUENTRO UNA KARK98 ME PILLA A TOMAR POR CULO, NO ENCUENTRO UN COCHE Y ACABO MURIENDO A ESCASOS METROS DEL CÍRCULO BLANCO.

La mayoría de mis partidas son un simulador de Forest Gump.

Aidanciyo

Viva viva viva estar escondido en un baño
Yo de hecho muchas veces estoy en facebook, mientras estoy escondido.

hP

#433 a mi me pasa lo mismo, muchas veces no se en que server estoy, entonces enciendo el micro y escucho que idioma hablan, cuando escucho chin chun chan, me salgo.

1
willy_chaos

Caer en las casas de Geoorgopol, veo que hay uno que cae cerca en una casa de 3 plantas. Entro en una pequeña pillo UMP y voy a reventarle. Lo mato, no tenia gran cosa. Voy a las casas de más a la derecha de antes del puente, veo un buggy y me digo, loteo estás casas y lo pillo. Entro en una de las casas y escucho el motor del buggy y que se aleja... Putada... El círculo está a tomar por culo... Bueno voy a ver si hay un Dacia dentro del garaje de antes del puente... Efectivamente, lo pillo y cruzo el puente, me dispongo a ir a la isla de abajo pero justo cruzar el puente de Geoorgopol veo algo raro en las espigas de enfrente, y voy hacia el. Se levanta pero no le da tiempo y lo atropello. El superviviente de los muelles de Geoorgopol, de puta madre!!

7kits, silenciador AR, y mucha cosita. Pillo el Dacia y me dirijo hacia la isla de abajo, al pasar por Gatka el coche acaba cayendo en las zanjas. Intento sacarlo y viene uno y me folla vivito en 0 coma...

gg triste ftw

1 1 respuesta
A

#426 hace bastante que llevo una uzi/vector de corto alcance, porque el 99% de las casas que entro tienen un tio escondido en una esquina.

GriGol

#438 Me ha molaado como ha terminado xDDDDDDDDDD

Solen

lootear la mitad de la nueva ciudad (Kamehameha esa) y no encontar ni un casco del 1. Abrir un cobertizo al azar y encontrar un casco y chaleco del 3. :)

Eyacua

#431 ni idea tio :/.

kesada7

me acaba de tirar de una partida que iba bastante bien el server, y cuando me salia lo de para darle a continuar e intentaba reconectar no hacía nada... joder que mierda esa la primera vez que me pasa espero que no empiecen a dar problemas de conexión

fracarro

Yo lo tengo comprobado cuando me encuentro una X8 voy a morir en extrañas circunstancias... o de la forma mas tonta xd

El_Pesca

3
TsenG

Hacemos sangrar a un fulano con 2 tiros de Mini14, 2 tiros M416 y un headshot de Kark y lo tira el último tiro de mini14. La magia. Tenemos que jugar con un puto lag tan malditamente grande...

Alahel

Mi duda, cuando hay sangre hay impacto siempre no? xD

1 respuesta
Zerokkk

Se nota muchísimo cuando alguien está cheteando... a mí me acaba de matar un tío desde 20m con una M416 al instante en la cabeza. Se notó como si fuera de un único tiro. Yo llevaba casco 3 y chaleco 3, por lo que... ¿qué cojones? Y lo peor es que se me olvidó reportarlo, en fin.

Asco de gente.

spiller

#447 No. Hay por ahí un video de dos streamers.
Uno esta parado delante de un coche, otro le llega por detrás y le pega un tiro en la cabeza. El que dispara ve sangre y el que recibe la bala escucha el disparo sin perder nada de vida, al aire.
El juego se fuma las balas aleatoriamente xD

1 respuesta
Alahel

#449 Estupendo entonces :D. Vale que se fume las balas pero que te salga a ti la animación de que le das ya es...

1 respuesta

Usuarios habituales