PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Alahel

#659 y que lo digas a mi han matado 1 seg después de yo meterme detrás de una cobertura XD. Va como el puto culo al principio del juego.

Luego a ver si consigo sacar un gif de como uno parece llevar wh. Porque mola eso de hacer fakecheck y dispare pensando que vas a salir de la cobertura XD. O eso o el netcode es sida.

fracarro

Con tantos millones no se como echan a la puta calle a los que llevan los servidores

MartiONE

#651 Estas admitiendo que vas cargado?

1 respuesta
Kanalolz

#655 totalmente de acuerdo contigo, aunque no ganes si matas a 6-7 pues mira tú, te diviertes y punto, no ganas por los chetos pero al menos no eres tan retrasado como ellos de ponertelos para hacerte el "guay", oh! mira cuantas partidas tengo ganadas :).

1 respuesta
Merkury

#664 Yo aunque no mate ni el tiempo, me divierto.

1
Alahel

#663 Lee todo lo que he venido diciendo en estas dos ultimas páginas.

Por cierto solo me estoy refiriendo a las macros no-recoil, no mierdas de aimbot y WH, que ya ahi si se inunda de esa mierda yo me abro. A mi personalmente me cabrearía bastante y bueno me ha cabreado que me tiren mangueras a 100 metros.

NO me creo que esteis ahí jugando, os venga un tío con no-recoil y os maten injustamente y digáis JAAJA bueno me lo he pasado bien, no pasa nada jeje.

3 respuestas
xPipOx

#666 Ah bueno tio pues si es macro no recoil bien y si es WH mal. Cierto no habia caido, venga todos macro no recoil que total es como si no llevases nada. :psyduck:

Git gud

1 respuesta
Merkury

#666 Macro user spotted!

1
Alahel

#667 Para BlueHole así es, para el servidor asiatico así es.

A mi me parece puta mierda,y personalmente pondría multas economicas y menos baneos.
Pero lo dicho no me apetece dejar el juego por que a otros les apetezcan tomar ventaja, puestos a destruir el juego me uno a la causa y que le den por culo a BlueHole.

Y por más :psyduck: no hace más válida tu postura que la mía.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

hay que ser un puto triste de la vida para usar macros tipo no recoil o wallhacks. Da igual lo que diga la empresa, es de miserable.

Y por supuesto se puede intentar retorcer el argumento o entrar en discusiones estúpidas, pero al final del día, son trampas.

2
1 comentario moderado
Kanalolz

NO me creo que esteis ahí jugando, os venga un tío con no-recoil y os maten injustamente y digáis JAAJA bueno me lo he pasado bien, no pasa nada jeje.

#666 Claramente que si me matan tirando una manguera desde 100 metros me cabreo, pero no voy y me pongo la macro yo tmb ¬¬

xPipOx

#669 Multas economicas? Que te has fumado tio, es un juego.

2 respuestas
Pintado

#674 En japon te banean de por vida y por tu dni...

1 1 respuesta
Alahel

#674 Pues si dedicas tu tiempo y dinero ¿por qué te resulta tan raro? Osea le echas 600 horas y te viene uno con 30 hasta arriba y te hunde la experencia de juego, tus horas de entrenamiento y de sudor.

Sí, quiero que ese tío no vuelva a jugar en su puta vida. Como el baneo es absurdo porque se lo vuelven a comprar, pues cualquier medio para que esa persona no vuelva a pisar el juego.

Visto que esto es idílico, pues mira hasta los huevos, ya paso con el BF3 que me dió un sida ver a casi todos con las macros no recoil y lo dejé, ni compré el BF4.

Pues mira esta vez no, el día que sienta que esto se ha convertido en una competición de quién lleva mas mierda, yo personalmente contribuiré a que el juego se vaya a la mierda, lo mismo así la próxima empresa lo mismo hace un juego mejor en cuanto anti-cheats.

1 respuesta
staroth

#675 En Japón no tienen DNI

1 comentario moderado
Alahel

#678

1 respuesta
fracarro

#679 te pones chetos simplemente porque por que eres un paquete y estas cansado de morir :psyduck:
Espero que dures poco jajaja

3 2 respuestas
Alahel

Venga, que entre #680 #678 #670 se discute el premio al "No se leer y pongo la primera chorrada que se me pasa por la cabeza"

Vais muy empatados, seguid así, dejando claro vuestro nivel.

Overshoot

Ahora mismo, sks full silenciada, m416 full silenciada, 6 muertes, quedan 23 vivos. Se cae el host.... LA RECONTRAPUTA DE LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHSDFJLIDASFSDKJXÑ´ÇKHV LDF JMGHJMGAÑ,SXLKJGVM

1
M

#680 El chaval lleva toda la razon, todos los shooter son la misma mierda, anticheats poco eficientes A PROPOSITO para banear y vender mas copias, en el WarZ paso lo mismo, al final era a ver quien llevaba el mejor cheat, yo hare lo mismo, si bluehole no mejora el anticheat me bajare el primer .exe que vea por google y a pasearme por el mapa, no se preocupan ellos de su juego y me voy a preocupar ya, venga no me jodas xDDDDD

1 respuesta
Bossn1

me tengo que reir porque es que es para llorar, quedamos 3, yo con awm x8, el punto es super pequeño y yo tengo toda la ventaja detras de una mini colina y uno de los 2 que quedaban estaba enfrente mio que habia venido corriendo y no me habia visto, pegandose tiros con el que faltaba, salgo muy tranquilo me pongo a dispararle y mi muñeco se mueve 3 metros para atras, para delante y para atras, todo el rato, se da la vuelta pensando que soy gilipollas y me mata :DDDDDDDD se me fue internet, mecagoensuputamadre, awm x8 y 15-16 kills que llevaba, era mia la puta partida y se me cae internet en el momento justo ademas, para partirle las piernas a los de ono

1
xPipOx

#683 Anticheats poco eficientes a proposito para banear y vender mas copias. De verdad os leeis cuando escribis? Si lo que quisieran es revender el juego a los baneados querrian banear a todo el que usase un cheat (que es realmente lo que quieren).

Una compañia quiere que su juego tenga buena salud y los cheats son un cancer a erradicar, si el juego se plaga de cheats pasar de ser el mas jugado a que no lo juegue ni el tato.

sr_morao

Yo esta semana e jugado unas 30 partidas y me a tocado 4 chetos de los que se van paseando metiendo mochas a todo dios ver muerte siempre el mismo nombre y mocha.
Entre hacks y macros no recoil se estan cargando el juego.

1
M

y con las microteletransportaciones ya suerte

Shanker

Acaba de matarme un tio con speed hack, a venido a toda leche a por mi y me a matado a puños dandome vueltas.

B

ahora mismo las partidas no cuentan hasta el dia 17 no?

2 respuestas
chiptune

#689 ¿Por eso no me ha contado mi primer win en 165 horas que llevo jugadas? su puta madre xD

1 respuesta

Usuarios habituales