PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
chestterzgz

tras ver los coments y que han puesto "parche" no voy a abrir el juego en todo el día , acordaos cuando la mini14 como iban los servers.

Cryoned

Lo de los servidores me saca de mis casillas, les pegaría un puñetazo en la nariz y denunciaría por falsa publicidad.

Es alucinante el lag que hay la mitad de las veces en los servidores al empezar, un montón de partidas con gente teleportándose y tú esperando 1 segundo para poder coger el loot porque no responde antes.

Luego sale el streamer de turno con su server personalizado y corriendo sin pararse, abre el inventario según pasa por los objetos y lootea todo con 0 ping al instante y sin fallar.

Es que es para pisarles la cabeza, son dos putos juegos distintos.

1 respuesta
B

a mi el otro dia en duo iba corriendo y me tumba alguien de un tiro, llevaba casco al 3 y chaleco y al levantarme mi compañero no tenia ni el casco ni el chaleco dañado. Me vuelve a tumbar igual de una bala y sin gastar el casco y matan a mi compañero.
?????

2 respuestas
Kaffein

#753 Es lo que me pasó a mi y decían por ahí era imposible xD. Desgraciadamente no tengo vídeo para demostrar nada... pero vamos, fue bastante sorprendente... no se, pensé q me había dado en el cuello o algo y que esa zona no está protegida con casco, :psyduck: fue una paranoia grande xDD.

Hace tiempo decían que había algún problema con el cálculo de daño y que lo habían solucionado creo... no se si estará relacionado, pero se ve que no he sido el único.

1 respuesta
Catxy

#752 yo juego así sin server privado, de vez en cuando toca alguna con lag (1 de cada 20), pero supongo que juegas por wifi.

#753 #754 yo también tenía la teoría del cuello para esas cosas, no sé si será eso o si es desync o similar...

1 respuesta
Cryoned

#755 No, no juego con wifi ni hay conexiones de mierda, ni pcs de bajo rendimiento.

1 respuesta
Catxy

#756 tines ssd?

1 respuesta
Cryoned

#757 que no tengo pc ni conexiones de mierda xD

5820K, 1080, 32gb ram, fibra por ethernet, ssd

Es lo que es y no me pasa a mi sólo. Pero supongo que es como los de los "a mi me va muy bien de fps y juego en ultra con una voodoo 2" xD

Y es sobre todo el primer minuto, y cuanto más avanza la partida mejor va, pero los comienzos el 40% de las partidas son insufribles.

1
Catxy

Te aseguro que si me fuera mal lo diría, no tengo ningún problema. Lo que no voy a hacer es mentir y decir que me va mal cuando el lag me sale en una partida de cada 20.

1
Kanalolz

Yo también tengo el mismo problema, nada mas caer tengo como lagg y tardo la vida en pillar las cosas, luego cae un tio al lado mio y las pilla sin problema ¬¬.

chanka

Por lo menos ya no elige el servidor asiatico por defecto, algo es algo.

PoLLeZnO

#730 El problema es el servidor, en realidad el tío te ha matado antes de lo que crees.

1 1 respuesta
Valdi23

estaba encerrado en un baño y me mataron... la habitación no tenia ventanas y la puerta la tenia cerrada... para evitar ser reportado me remato su compañero.

B

#762 Supongo que sí, como decía o se fuma balas (problema del server) o no controlé el recoil lo suficiente. En el vídeo que puse con mas resolución y a cámara lenta en #742 se ve que suelto 8 balas antes de morir, 5 de ellas antes de que me llegue el primer impacto de él. No le daré mas vueltas pero desde mi punto de vista es un fallo del server.

Alahel

Pierdes precision si mientras apuntas andas? Supongo que sí ¿Porque cojones la peña no para de andar y pegarte todas las balas? Porque la peña no para de soltar el cargador y darte el 95% de las balas?

Existe balistica de precisión? o todo elemento del escenario está hecho de adamntio hasta que lo rompes? Es decir si disparo a través de una valla de madera las balas le daran o le harán algo? Y las puertas? Se que las ventanas están hechas con los huesos de Lobezno pero estoy empezando que todo es así.

Tethics

no suelo quejarme de los chetos pero lo de ayer fue insufrible. 3 partidas 3 chetos.

al final parece que si, que los putos chinos con sus chetos se pueden cargar el juego

edbusy

Me cago en el desarrollador.
La mitad de las partidas juego con puto eco como si estuviera debajo del agua y con un ruido de fondo que son olas o yo que se. Pero no hay silencio

1 respuesta
nadi3

#767 apaga la pecera

1
Syki

Me acabo de encontrar a un pavo con nombre en plan chino con Speedhack y aimbot, nos invaden los chinos y vienen cargados.

Que pena no tener el shadowplay/obs preparado...
A ver si lo parchean pronto este hack, parece que es publico en china o algo no se lo llevan muchos.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/77esqq/hack_had_just_landed_in_the_prison_and_then_this/

fracarro

Ayer jugando con niebla, quedan 20 tios y de golpe de la nada un rafagazo me deja a un escupitajo de vida, me curo , tiramos hacia adelante quedando 20 personas , de golpe de 20 personas empieza a bajar eso como un contador hasta que quedamos segundos y nos cepilla el aimbot a los 20 restantes.

GG

1 respuesta
Eyacua

#770 Pero entonces cuantos quedaban, 40 no?

Ahora en serio, han de hacer algo con el tema de los cheats...

Alahel

Lo que yo decía vaya... esto va ser a ver quien tiene mas cheats ya os lo digo.

https://www.youtube.com/watch?v=iwBANKJS1t0&feature=youtu.be

Que mala hostia me pone, como molaría tener un botón nada de bans ni nada, le dejaba ciego de verdad un mes, verás que risa.

1
benitoll

En duos EU nos acaba de matar una pareja de chetos descarados con speedhack y wallhack (por lo menos). El primero vino directo a por mí desde fuera de un edificio recién llegados (ellos), abrió la puerta y fue directo a matarme ( :ninjaedit: y me olvidaba de que me remató a puñetazos pero a velocidad Mayweather entrenando). Mi compañero le rodeó y el cheto lo mató moviéndose como al triple de la velocidad normal. >400h de juego y mi primera experiencia con chetos indudables.

No sé su pareja, pero el que nos mató se llama GavinLi.

EDIT ¿la noche de los speedhack?: Hemos jugado otra partida sin haber jugado ninguna entre medias (has pasado como una hora) y aunque yo no noté nada raro (salvo que igual que antes solo escuché los pasos del enemigo en el último segundo) y cerré rápido, mi compañero me jura que también tenían speedhack

speedi

¿Que es lo que ha pasado chavales que de la noche a la mañana después de 300h de juego sin ver nada raro llevo ya 3 partidas con tíos que ventilan a todo el server, uno me ha matado con speedhack descarado porque me estaba boosteando en una esquina mirando a ver si me venia y he visto como corria para mi como usain bolt...iba mas rápido que la moto XDD se pone delante mia y gl...? A raiz de que la aparacion de tanto yito?

1
M

Por que en mi server todos son profesionales en movimientos que no das ni una de kar , luego ves al streamer de turno y mata 8 de karkazo en cabeza por que se los encuentra acostados y parados ?

...

wolfi-

Sera un cry en toda regla , pero algunos se han vuelto dios de la noche a la mañana , ahora uno me acaba de reventar en full auto a la cabeza llevando casco 3 desde a tomar por culo.

galahaz

No se que ha pasado, esta noche me he encontrado a dos chetos descaradisimos. Uno nos ventilo a los 4 de una squad en 10 segundos disparando a través de las paredes, todo con disparo a la cabeza. Hasta ahora en 200 horas de juego no habíamos encontrado cosas así, se les esta yendo el juego de las manos...

xPipOx

La verdad es que los chetos empiezan a salir espero que sea la tipica hornada de woah el juego lo peta y luego volvamos a como antes. Ayer creo que pille un tio con aimbot + wallhack porque la que me pego saltando por una ventana no se la cree ni el. Su compañero mato tambien de forma muy extraña al mio.

B

¿Cuántos tiros son necesarios para rematar a un abatido con el kar? 4,5 No, en serio, flipo a veces de verdad. /Cry.

1 respuesta
Estroncio

Al rico cheto, con aimbot descaradisimo.

Usuarios habituales