PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B-eman

Tengo al personaje en autorun por que me ha salido la pompa en el otro lado de la isla y mientras corre vengo aqui a llorar. Que hacéis vosotros en ese caso si no encontráis coche? Queda un minuto para la siguiente y aun estoy a mitad de camino.

1 respuesta
ANG

Estan bug las cajas rojas o algo? Todas las que he abierto me dan los combat pants blancos esos.... Mi no entender. :psyduck:

B

#61 Y cuando lo encuentres lo vas a volcar a los diez segundos.

2 respuestas
B-eman

#63 Pues casi, por atajar me quede atascado entre unas rocas y un río, el único sitio hacia el que se movía el coche era hacia el agua. Patético.

1
CrossOverous

#63 Eso es lo que me suele pasar a mi el 80% de las veces, por no decir más xDD

willy_chaos

A mí con el compi de siempre nos pasó en una partida volcar 3 coches... Obviamente no llegamos a lo blanco y nos mayo lo azul... Fue muy triste esa partida jajajaja

Alrich

Acaba de pasar una cosa muy rara, me mataron de 1 solo tiro de AWM con chaleco 3 y vida llena, también tenía casco del 3 pero creo que la AWM si mata de 1 tiro en cabeza. La cuestión es que fue tiro al cuerpo, visto mi por mi y mi duo, que también murió de un tiro al cuerpo con chaleco 2

TsenG

Ayer estuve viendo a Summit... ¿hacen un glitch "saltando" para atravesar ventanas?

1 respuesta
notiK

#68 No es un glitch se puede hacer manual o bindeando una tecla (ambas legales)

http://www.mediavida.com/foro/pubg/crouch-jump-automatico-590886

1 respuesta
TsenG

#69 No, no es eso. En las casas blancas grandes con 2 balcones largos. En ventanas donde no puede pasar una persona y tienen cristal. De echo... salen como "escupidos" al otro lado de la ventana.

1 respuesta
notiK

#70 Pon un clip a ver.

1 respuesta
TsenG

#71 Intentaré buscarlo luego. Hoy nos ha tocado un tío que 4 tiros con Kark 4 headshots. Nosotros en una casa con barrotes en la ventana y luego me ha aguantado 3 tiros de SKS uno de ellos en la cabeza. Claaaaaaro que si jodeeeer.

kesada7

Joder me quedé atrapado por la última barrera en un rinconcito de la casa esperando mi inevitable muerte cuando solo quedaba otro más :cry:

Ferdimambo

#27 En serio? a mi nunca me ha dado problemas. Joder, te debes de llevar unos sustos del copón.

Edqe

Joder, para una vez que tengo militar solo, loteo todo lvl 3, silenciador AR y SR, M416 y Kar98k full equip, 3 botiquines, 8 kits, analgésicos y redbulls a patadas, munición de sobra para ganar la partida... juego super táctico ya que estoy en solo y no quiero acercarme a la zona, intento jugar al máximo en el borde y apurando la zona azul... pues no viene un subnormal de esos que van corriendo sin arma por la zona azul y me mata por detrás... me cago en dios. Eso después de matar a 9 y quedando ni 10 vivos.

2 respuestas
CrossOverous

#75 Cada uno tiene su táctica, igual esa era la suya :psyduck: xDDDDDD

1
ruk0style

#75 Bueno.. cada cual tiene su forma de jugar, luego están los típicos que les da igual ganar o perder que se quedan en linea azul y te matan desde ahí xd

D

2 partidas seguidas en duo donde nos hemos encontrado un team de 8 tios, que bien.

1 respuesta
Tethics

#78 asia? >.<

1 respuesta
D

#79 eu

Estabamos al principio del puente poniendo peaje, ha llegado una moto y se han bajado 2 en mitad, luego un buggy y se han bajado otros 2 y finalmente un Jeep con 4 tios y al final han montao el peaje en el puente 8 tios.

2 respuestas
B

#80 Joder, 8 en duo son unos cuantos. xD

B

Tras casi dos semanas desde que lo pille, primer Winner winner chicken dinner !!! :cool:

Vandalus

me cago en la puta de oros. Para una puta partida que tengo sniper y m4, voy a tirar una granada, ha pasado algo raro y no la a lanzado y me quedo wtf??? pues va explota y me mato yo solo -.-

2 respuestas
ruk0style

#80 Report por team o juego en equipo me parece que sale la opción

notiK

#83 Si tardas mucho en lanzarla te explota en la cara, si la vas a lanzar y cambias de arma se sigue tirando igual pero a tu pies.

1 respuesta
willy_chaos

#83 aqui no es como en el CS que si quitas la anilla no pasa nada, aqui una vez quitada la anilla, has de tirarla si o si. Si no recuerdo mal en el DoD tambien sucedia asi.

2 respuestas
B

#85 #86 Por eso dirá lo de "ha pasado algo raro y no la a lanzado" porque ya lo debe saber pero al juego se le habrá ido la pinza.

hP

Me ha tocado una partida que he quedado 2º, pero antes de llegar ahí, me he topado con un cheto muy muy muy descarado, vamos el tio ha llegado en coche, se ha bajado, se ha metido en la casa vecina que tengo y se ha puesto a atravesar todo el rato en la zona que estuviera, sin verme, sin oirme, ahí disparando a lo diestro siniestro, pero muy exagerado, me dio todas las balas, me puse en una columna con doble pared xD, el tio insistía disparando ahí pero veía k no atravesaba, vino justo un colgado que escucho los tiros, se paro en la zona, fue a por el y aproveche para salir y matar a los 2 xD, es más cuando iba a matar al cheto, este estaba al otro lado de la casa disparando a la pared, x suerte vi su arma atravesar la pared y lo mate cuando se quedo sin munición, pero vamos, me daba por muerto xD.

2 respuestas
spiller

#88

1 respuesta
B

Hay cada dios en este juego que no se que no hacen que no compiten profesionalmente en el CSGO. De verdad que no lo entiendo X_D. Mochazo con Kar desde el quinto pino, nos acercamos y nada más vernos nos vacía 1/3 de cargador de AKM a mi y el resto a mi compañero. Sin fallar ni una sola bala. Pues muy bien colega.

Usuarios habituales