PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
YOINK

en las ultimas 4 dias me han matado como unas 15 veces en la que me quede sospechando, mientras que en todos los meses anteriores que jugado serian un par de veces las que dude....

PC= give me fepeses and give me chetosrizos.

pensando en pillar la xbox one x para jugar sin tener dudas al morir.

1 respuesta
St3ineR

Los cheats se estan cargando este juego.

Sepi

#961 pues no te la compres, por que querian cruzar los servidores asi que ibas a jugar contra la misma gente, solo que con un mando de xbox,,,,,

1 respuesta
YOINK

ya paso con the division aunque este era de ubishit y era normal que fuera violado de la manera mas brutal, pero un juego de estas caracteristicas deben saber que controlar lo maximo los cheats es primorsial

Catxy

#963 ¿tienes algún enlace de eso?

1 respuesta
Sepi

#965 https://areajugones.sport.es/2017/10/27/el-creador-de-pubg-quiere-cross-play-entre-xbox-one-y-pc/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/creador-pubg-quiere-incorporar-juego-cruzado-xbox-one-pc-167740

y muchos mas... de ahi que hayan llegado al acuerdo con Microsoft de usar sus servidores tambien.

Catxy

joder, pues me sorprende mucho. Cada vez que he leído pruebas para hacer algo similar en un shooter, un jugador normalito de pc se fundía sin problemas a los buenos de consola. La precisión de un ratón frente a un mando es enorme...

FouxTer

Dos partidas en duo seguidas y las dos con un cheto cada una...

B

Pero es que se distingue enseguida cuando uno tiene o no tiene. Si como dicen por arriba en colina agazapado pegas dos tiros y el notas directamente te enchufa es cheto. No hay que darle más vueltas. La prueba la tienes cuando le haces lo mismo a uno que no es cheto que se pone a correr, se tira al suelo, se pone a pegar tiros, se trata de esconder, se pone a dar saltos, se pone a hacer S, se vuelve loco como lo haces tú cuando te pasa. Si se gira y pam. Cheto 100%.

Los que dicen que no han visto un cheto en 9030934 horas, que se tiren al principio en la base miliar y ya está. Ahí tiene alguno seguro.

Lo que jode es que el juego cuando tienes el clima la atmósfera está guapa. Con lluvia o niebla es un gustazo pero siempre lo joden los mismos. Luego te metes en una web de chetos y los comentarios son " siempre me mataban en 3 minutos y ahora llego siempre al final y muchas veces gano!" Digo macho, si con un autoaim y un radar con todos los jugadores no ganas eres todavía más retrasado de lo que pareces

4
_Akiles_

Yo los que me he encontrado en FPP eran magos de la m16 dandote 3 balas en un segundo desde 300-400 metros.

Nizsm

3 partidas = 3 Chetos con aimbot :mad:

1
B

Yo voy a empezar la tercera. Si me sale otro me piro ya fuera. 2 de 2. Me he quedado a ver si el que me ha matado a mí ganaba y efectivamente. Habrá matado como a 12 o 14 tios con la mini14. Un crack xDD

DkPwnZ

Acabamos de pelear contra una squad de asiaticos donde todos caian easy excepto uno de ellos que te mataba nada mas asomar la oreja con m16 todo headshots, jodidamente descarado, entre los putos no recoils de mierda y los aimbot me esta dando puto sida este juego

B

Nada otra igual. Viene a 200, hostión contra la pared sube la planta a la habitación tata y pa casa. El juego es basura.

sr_morao

Hoy a sido un suplicio jugar todo mas o menos asi

2
homerbask

el otro dia voy con un compi al lado de repente suena una ump me tira al suelo y veo que tengo una flecha en la cabeza, le veo pasar a toda ostia con speed hack otra rafaga de ump y mi colega igual muerto con una flecha en la cabeza. ese cheto debe ser nuevo pero vaya o demasiada casualidad y nos disparo otro con ballesta o los chetos tienen via libre en este juego. me recuerda al css una vez que empezaron a spawmear figuras de dinosaurios animales etc hasta que peto el server

M

por mas que intento ir en equipo siempre mi equipo ya sea random o con gente vamos totalmente separados y siempre me encuentro a otros equipos enemigos juntos los 4 en buenas posiciones , es así todas las partidas

shturmovik77

Me caguen la puta, 30 minutos de partida, todo dpm hasta que me sale "retraso de red detectado" y ahí se ha quedado. Retraso el que tiene esta gente desarrollando

lusco

Esto está cada vez peor, hay chetos en TODAS las partidas de SOLO, pero es que no se libra ni una, ni una!!! asco de juego... me rindo lo jugaré con colegas y nada más, es imposible jugar en SOLO (especialmente en TPP), gente metendo rafagotes a la cabeza instantaneos desde a tomar por culo, Minis disparando a la velocidad de una Vector, gente con pistola que no falla nunca siempre te mochean en la cabeza super rapido aunque tu lleves un AR, gente que se mueve de un lado a otro mientras te dispara y no falla ni un tiro, es IMPOSIBLE jugar así, sabes 90% que te va a matar un puto cheto... ahora vendrá a hablar el que lleva 5 años jugando a este juego a decir que el nunca ha visto ninguno que somos todos muy malos por no saber tirar un rafagote a la cabeza mientras nos movemos desde 200m, si hasta en los videos de los youtubers que suben partidas les tocan chetos, y una simple búsqueda en google o youtube ya te lo deja claro... pero nah, debe ser que hace unos meses la gente era manca o normalilla y de repente ahora todo el mundo ha conseguido una skill sobrehumana menos nosotros que seguimos siendo unos mancos.

Nada, habrá que pasar de jugar en SOLO, solamente me cabreo, a partir de ahora DUO o SQUAD con colegas y nada más, al menos no he visto tantos chetos (aunque sí bastantes) y si los tienen siempre es mejor llorar en conjunto... putos desarrolladores, porque 400.000.000€ que habrán ganado aproximadamente no les llega para poner mejores anticheats y mejores servidores no, tienen recursos limitados... otro War z...

1 respuesta
M

#979 jugar solo da asco, yo juego squad con guiris random si no tengo gente, es mas divertido, bajas te pegas unos combates contra otros equipos, te pueden hacer res, se hace mas entretenido

1 1 respuesta
B

Me imagino que lo del vualting definitivamente quedo para diciembre de 2018 y antes de este fin de año sacan la versión definitiva por mis cojones.

lusco

#980 pues a mí me gusta jugar solo, corrijo, me gustaba. Siempre es mejor acompañado pero solo me lo pasaba bien, ahora el 90% de mis partidas que pierdo son por headshots porque todo el mundo se ha vuelto pro.

Me olvidaba otro cheat/exploit nuevo más que me ha pasado, en DUO, el "hombre invisible". Había un tío en los edificios en forma de C de militar abriendo y cerrando la puerta de abajo todo el rato seguido como baiteando. Entramos mi colega y yo uno por la ventana y otro por la puerta y no había nadie, o eso parecía porque el tio nos masacro a los dos, pero el tio era invisible (seguía abriendo y cerrando la puerta mientras nos disparaba, increíble)

B

.

1 respuesta
fracarro

Yo pocas veces juego en solo normalmente en dúo o squad y igualmente te encuentras alguno a veces

B

Ayer un tio le disparo un colega de la squad y empezo a correr que ni flash, creo que descubrio una zona nueva mas alla de Zharki... en fin.

B

#983 yo solo juego FPP y solo he visto 6 chetos en mas de 600 horas

lusco

Yo en mi especiencia personal marcaría el chetómetro de esta manera:

Solo-TPP:  |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Duo-TPP:   ||||||||||||||||||||||||||||||||
Squad-TPP: |||||||||||||||||||
Solo-FPP:  ||||||||||||||||||||||
Duo-FPP:   |||||||||||
Squad-FPP: ||||||

Son especialmente en Solo y en Duo y especialmente en TPP, pero hay en todos los modos, pero los que usan cheats suelen jugar esos modos, o es lo que más se ve eso creo. También creo que influye que es más facil reconocerlos con la vista de la tercera persona.

B

pero que puto asco mas grande joder, esque en todas las putas partidas hay chetos, estoy hasta los cojones de llegar al top 10 y morir siempre viendo a un tio correr como flash y oneshotearme en la cabeza desde pekin, que putisimo asco mas grande, es injugable joder!

llevo 4 partidas esta ma;ana y en las 4 chetos vamos no me jodas, es que asi no se puede jugar!

1 respuesta
hP

Loteo base militar solo, salgo full equipado: Casco del 3, chaleco del 3, 3 botiquines, 7 kits, m4 full accesorios, kark full accesorios + x8 y x4, resumidamente, full equipado... voy dirección prison, me encuentro un manco disparándome con la m16 con silenciador, no me da ni 1... aunque voy con 3/4 de vida por culpa del círculo anterior, llego a su poblado, el poblado que está alado de prisión lo dicho, me voy a curar lo que me falta para pushearle y matarle, de esto que escucho un paso por mi izk de la casa, miro hacía arriba y veo al tio asomado por la ventana con casco del 3 y el traje ese de lechuga y yo what? y me mata.... ahora me diréis es que se puede saltar o asomar por las ventanas... ya lo sé, pero eran las TRASERAS!!!! como coño ha salido por esa puta ventana enana? no tiene sentido... primera vez que me lo hacen xD y mira que estoy de matar yo a la gente por la ventana... ( la zona por dnd salio, son las 3 ventanas que van seguidas pequeñas, pues por ahí asomo el tio..., y yo estaba en la esquina de la casa ). Es que saco el cuerpo entero... me quede todo rucado.

hP

#988 Ya que juegas en los servers de Asia, estoy seguro que es de Pekin el cheto xD.

Usuarios habituales