PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
niitrox

os acaba de puto tirar el server?

YOINK

que pena de juego de verdad....pocas ganas de jugar y currarte una partida para que cada vez mas a menudo pase esto....no son chetos son proes manejando el recoil + 500 balas por segundo.

https://plays.tv/s/LVr17O0ZA3Ej

2 respuestas
sr_morao

#992 Que no que hay gente con 1000 horas aqui y no han visto nada raro

1 respuesta
SaTuRoS

Lo único que me da esperanzas frente a los chetos (que no son pocos) es que en squad con una organización optima son "matables", en otros juegos ya podeis ser 20v1 que estas jodido.

YOINK

#993 primera partida de esta tarde xD, los cheats en este juego destrozan la experiencia de una manera brutal, o solucionan esta mierda o le quedan dos telediarios.

quepasaneng

Me han matado con una mini14 disparando como si fuera una vector en auto...son macros sanos...

w4lk3r

Ayer nos mato un tío de una misma ráfaga de una forma un tanto rara y lo mismo fue suerte, estoy esperando a ver si salimos en los highlights lucky moments, aunque sea muriendo jaja

Ra1KeN

Tengo una suerte del copon o sois unos llorones de cuidado (Abro paraguas)

136 horas jugadas, solo 1 cheto.

1 respuesta
Arutha

alguien quiere hechar unas partidas?

1 respuesta
Ra1KeN

#999 Dale, vamos, 1º o 3º?

1 respuesta
Arutha

#1000 go

Meleagant

El juego cada día da más asco con los cheats.

De hace una o dos semanas a aquí se ven muchísimos más en FPP. Me acaba de matar un tío desde más de 100 metros, estando yo en un edificio, disparando por una ventana de una habitación contigua (estaría yo a unos 8 metros de la ventana, llevando casco y chaleco nivel 3, con la SCAR-L en 1 segundo.

zYctest

soy yo o al lotear cadaveres da mucho lag?

1 respuesta
M

#992 ajajaja así es , siempre cuando quedan 6-8 todos son profesionales de apretar la ráfaga y absolutamente todas las balas XD

A mi la última fue yo estando detrás de una roca y sabía que el tio venía, yo con la tommy preparado para soltar manguera pero OJO que ni me dió tiempo a apretar el ratón, me metió 5 balas y estaba corriendo hacia delante xddd

Meleagant

#1003 Pasa, sí, desde el último parche creo. Es una burrada el bajón que pega.

1
B

Solo en FPP, con niebla y oculto tras un muro, oigo pasos y aparece un tío a encañonarme directamente y me mata con un m16 en modo m249.

Muy sano todo

1
Tethics

#998 yo hubo una semana que si, estaba infectado de chetos. Pero en las ultimas 2 semanas 0 cheats

1 respuesta
lusco

#1007 pues un tio se acaba de cargar a toda mi squad con disparo de ballesta a la cabeza, estabamos en un edificio y el tio ni estaba dentro y nosotros moviendonos como locos y pumm flecha a la cabeza, cuando hemos muerto hemos visto como se cargaba a otra squad de 3 más con la ballesta xD al menos ha sido al poco de comenzar la partida...

B

hay torneo de pubg en la gstar, un asia invitational

https://www.twitch.tv/pubg_kr

B

Llevo como una semana en la que me he cruzado con 1 o 2 chetos nada más. O estoy teniendo suerte o algo ha pasado. Hace dos semanas era cheto tras cheto. Sabéis algo?

1 respuesta
Catxy

#1010

1 1 respuesta
B

#1011 Pues ya te digo que yo lo he notado. En una semana he reportado a 2 o 3 nada más y antes era casi todos. De hecho he tenido luchas bastante divertidas con dos o tres notas en la misma zona y dices "estos no llevan nada" cuando pasan por delante y no te ven. O cuando quedas 5 en el círculo y todo el mundo está acojonado e incluso matas a dos tíos que tienes tirados en el suelo a 3 metros. Todo eso antes era imposible.

1 respuesta
fracarro

Ami ayer me mataron al colega y ami con la ballesta de headshot desde escuela a puzzle

1 respuesta
B

#1013 Pero bueno mientras sea una por día es aceptable, a mí uno me metió con el 98 3 tiros o uno con el scar me fundió cuando iba en el aire saltando con el buggy pero dices, bue... Antes es que era perder siempre cualquier 1vs1 con hs inmediato.

yo si sigue como esta semana me doy por satisfecho la verdad.

ahora lo que tienen que mejorar es el rendimiento y los lagazos brutales que está pegando. En plan de que te metes en la casa y a los 10 segundos apareces en la entrada otra vez wtf

Meleagant

#1012 El botón de report me parece a mi que es puramente cosmético. Tengo serias dudas de que ni siquiera envíe alguna información.

1
B

Antes hablo antes me tocan todos esta tarde jaja.
Por qué cuándo busco los nombres en steam no me salen?

shturmovik77

En FPP apenas hay cheaters decían... Acojonante lo de esta mañana

hP

Estaba en el puesto 4º en kills y 46 en rank general en fpp, juego una puta partida, mato a un desgraciado, parece ser que se estaba pegando con otro... me sale el otro noob de mierda, le meto 3 tiros con ak de lejos aputándole a la cabeza, le doy todas... no muere y yo estaba ya al 50% de vida por culpa del primero que mate, y el tio me mata sin mocha de 1 solo tiro con la m16... UNA MIERDA, iba con casco del 2 y chaleco del 3... a ver si arreglan lo del puto cuello joder!!!, juego la 2º partida, entro en una casa... solo encuentro una puta pipa de 7 balas del 7.... y el tio me pushea directo con la s12k... me ve dispara como si fuera una ump9 desde las escaleras, falla todas, le salgo le disparo 1 tiro directo se esconde, yo salgo a patas que tengo aún que recargar, escucho como subes por las escaleras, salto por la ventana, escucho por arriba que va hacía el balcón y ... y.... no aparece nadie, de golpe me matan a fuera en la esquina de la casa... no es normal que escuche por igual arriba y abajo la puta casa...

Juego la 3º partida todo cabreado, la gano con 6 kills... resultando puesto 12 en kills y 96º en rank general, MECAGO EN DIOS!!!!!

M

Pero vamos a ver , de verdad basta ya, que posibilidad hay de que en el primer circulo, 3 putas partidas vaya con el coche al borde blanco y al salir del coche hay uno acostado esperandome justo donde voy yo, pero que puta mierda es esto 3 veces cuando quedan 50 el circulo gigante y hay uno al puto lado mio perfecto para cuando salga del coche acribillarme , increible hijosdeputa hidejoutoapusor joahsipop ijaSDL ASDFNKLASDFMkñl dfañsladf s

Una pena lo de los chetos , 2º matando a 8 , el último creo que era la smurf de Shroud jajaja pobretico yo sin verle casi nada con la m24 yo le veia el filo de la cabeza y el me mete una rafaga de AK y me deja a 0,1 de vida , me tiro botiquin del 100 detras de un arbol asomo con la Q el estaba ya en medio de todo y me mete 2 mochas de ak directas yo sin poder apretar el raton xD venga gg

3 1 respuesta
Ferrallos

https://clips.twitch.tv/CogentAntediluvianMelonKappaRoss Toda la partida looteando como enfermos para que venga un puto ruso y nos mate de 3 headshots x'DDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales