PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

tengo 1hora al dia pa jugar, primera partida un cheto amos no me jodas hombre. a los chetos las penas deberian ser mucho ams duras, no solo un bann del juego si no multa real o denegacion de ip de por vida joder

RandomZ

La killcam de uno que me mató, bastante bonito. ¿LAG, BUG, HACKS?

2 respuestas
ArThoiD

#1112 Qué coño hay de raro ahí? XDDDD

La killcam no está pulida, novedad.

1 respuesta
W4R__

#1112 A ese no le cargarían las texturas de la casa, entraría cogería todo y a por ti de una... me ha pasado a mí también y da mucha rabia

Pero también lo he hecho yo, no lo voy a negar xD

Jetstream

a mi cuando no me carga las texturas de la casa no me deja entrar en ella ni su area , como coño lo haceis para lograrlo?

2 1 respuesta
willy_chaos

#1115 a mi cuando me paso, podia entrar hasta con una moto / coche sin problemas

PeandPe

Me cago en la puta madre de mis amigos, que son una puta panda de subnormales. Estás peleándote con una squad, tumbas a 2, vienen los otros 2, te matan y rematan, y veo que están todos escondidos a 3 o 4 casas de distancia. No vaya a ser que se resfríe el personaje.

2 respuestas
RaymaN

#1117 este juego es muy desesperante en equipo si no juegas con gente que controle un poco y tenga ya decenas de horas.

Yo juego a veces con un par de amigos que son ultra lentos looteando e incluso se dejan puertas sin abrir y me ponen de los nervios xD

1 respuesta
willy_chaos

#1118 a mi me pasa que tengo un par de colegas en los que

1 de ellos comenzo en septiembre (como yo) y aun no sabe ni de donde le disparan, y cuando se queda el ultimo y tiene que matar a alguno , pfff para que vaya a matarlo 3 horas (y encima lo hace y tu estas diciendo por dentro... pero tio que asi te van a ver y te van a matar a ti ... cosa que obviamente acaba pasando)

otro de ellos quiere ganar siempre, pero eso se traduce en "no dispares que nos ven", ir a punto nada mas tener un poco de loot, encerrarse y esperar all time y en la zona final ir todo el rato reptando, haciendo la partida super aburrida. O ver un coche de otra party en movimiento y no querer ir a dispararse en plan persecucion policiaca...

Luego hay un par con los que juego que bueno mas o menos bien.

Lo que dice #1117 también pasa, ves a una party, dices venga vamos a por ellos , todos te dicen ok y cuando tu estas de camino te das cuenta de que siguen loteando... o bien cuando dices de cubrir zonas, pues cubren loteando...

1 2 respuestas
fracarro

#1119 eso pasa mucho en pubg esp pero bueno no todos tenemos esa forma de reaccionar,

B

#1119 hombre si quieres ganar en Squad te toca tryhardear o no vas a ganar casi nunca xD

1 respuesta
IIpereII

Hacía unos días que no jugaba (juego Third person) y en unas 10 partidas he encontrado 2 cosas muy raras. Uno que sabía exactamente donde estaba en cada momento y otro que usaba la mini14 como si fuera una AK en modo automático :/

wiFlY

#1113 si no ves nada raro es que tienes un problema xDDDD

#1121 y si juegas con amigos pues tendras que asumir con sus virtudes y defectos o al final te quedas sin amigos porque te importa mas el juego. Otra cosa es que la gente hable de juega con sus "amigos" de internet.

1 respuesta
ArThoiD

#1123 A coño no me fije que atraviesa una pared, pero vamos eso tiene pinta de lag o algo extraño, no sé.

Chaotic

Hace poco tiempo que tengo el juego y de momento estoy "probando" a ver. Por lo que veo la mayoría de streamers lo hacen en 3a persona o es solo que se retransmite en 3a? porque por lo que leo, la gente prefiere jugar en 1a persona.

A ver si podéis ayudarme con dudas:

Yo con este juego me siento un inutil, a veces tengo la mira apuntando correctamente y cuando disparo resulta que abajo esta el circulo rojo indicándome que estoy apuntando a la pared. Luego los disparos a larga distancia con rifle me parecen imposibles, el balanceo arriba/abajo aunque sea disparo a disparo y este apuntando perfectamente y con estabilizador, tiene solución? o es que los rifles (pongamos ak o colt) no sirven para esas distancias?

Luego, mi mayor problema es con las mirillas, pulso una vez botón derecho, y a veces no coloca la mirilla, sin o que apunta normal, y otras veces que solo quiero apuntar (botón derecho pulsado) y me aparece la mirilla. Obviamente me matan.

Que podéis aconsejarme? algunos de estos problemas se solucionan en primera persona? aun ni la he probado, y eso que es a lo que estoy acostumbrado toda la vida.

3 respuestas
W4R__

#1125 Es cuestion de practica, yo llevo toda la vida jugando a shooters a buen nivel y en este juego tarde bastante en empezar a llevarme un mínimo de kills por partida, la curva de dificultad es alta al principio pero los fallos que dices ahi se solucionan jugando

1
lusco

#1125

Sobre la oscilación de la mira no se si sabes que si presionas el Shift aguantas la respiración y la mira se estabiliza completamente, no debería oscilar ni un milimetro si presionas el Shift, siempre deberías presionarlo cuando dispares con una mira (aunque sea una punto rojo o así...). Los AR como la AK para largas distancias no son lo mejor (mejor un sniper), pero sirven perfectamente y también matan, pero tendrás que tener más cuidado con cosas como la caída y velocidad de bala. Si practicas cada vez te saldrán mejor los disparos, para largas distancias puedes practicar por los bosques o llendo a los airdrop para campearlos desde una distancia más segura.

Si aparece el circulo rojo en la pared es que la bala que saldría del cañon del arma (del cañón, no de la mira, eso es importante!) impactará contra esa superficie; al principio es un poco engorroso pero despues de un tiempo jugado ya sabes donde colocarte para evitar esas situaciones.

Lo de apuntar con el botón derecho de la mira no se, es la primera vez que escucho ese problema, está bien tu ratón? es posible que haga dobles clicks raros sin querer o algo? El funcionamiento es muy simple, un toque apuntar con la mira, dejar pulsado apuntar desde el hombro, no tiene más misterio.

Sobre FPP o TPP prueba a jugar ambos modos a ver cual te gusta más. Los dos modos hacen que el juego sea muy diferente, a algunos solo les gusta solo uno y a otros les gusta ir jugando a los dos alternando (aunque siempre tienes tu favorito). Que no te digan otros que es lo que a tí te gusta, ve jugando a los dos y juega lo que más te guste. Realmente es el mismo juego (los problemas que tengas en un modo seguramente los tendrás en el otro también), simplemente cambia la visión y el punto de vista que tienes, a nivel técnico no cambia nada, pero a nivel estrategio y de como gestionar las situaciones lo cambia todo, prueba los dos y a ver que más te gusta.

1
wiFlY

#1125 lo de apuntar pues como en cualquier otro juego, tienes que acostumbrarte a las características de las armas.

El resto de las cosas que dices son producto del lag.

Por lo demás es como siempre, si disparas a la cabeza matas más.

1
ArThoiD

Pues nada, ganamos 2 o 3 partidas en el Test, nos metemos en el Live para echar unas en el mapa de siempre y a la segunda un cheto con speedhack descarado nos mata a todos xDDDDDDDDDDDD

Esto es la polla tú.

RaymaN

Estaba viendo a shroud y le ha petado el juego dos veces seguidas cuando quedaban 8 tíos xDDDDD

1 1 respuesta
Ferrallos

Me acaba de pasar esto, ignorad el audio x'DDDDD

1 respuesta
B

Porque ni me funciona el arrastrar con Ctrl + botón derecho para tirar cosas?

Solo me funciona si hago doble click derecho sobre los ítems pero si quiero tirar bebidas por ejemplo, se las empieza a tomar..

Tengo el Ctrl para agachar pero esto no debería ser problema.

Catxy

#1130 Con la cantidad de gente que hay por aquí que dice que a los grandes streamers les ponen servers especiales porque "lotean muy rápido".

B

este juego da mucho asco en serio, es que esta lleno de chetos joder. rezo por el dia que los castigos por hacer trampas por internet sean penados con carcel.

tengo un rato de nada cada dia para jugar, y es que es llegar al top 20 y en 7 de cada 10 partidas hay un cheto que nos limpia a los ultimos que quedamos en pie de mochas en menos de 1minuto

_Akiles_

Yo en primera persona hace bastante que no me encuentro con un cheto.

RandomZ

#1131

ArThoiD

Full equip tras reventar a una squad en coche, se me peta el juego, al volver le doy a CANCELAR por puro acto reflejo.

GG me cago en su puta madre, dónde están los "Estás seguro" en estos casos??!?!?! Me cago en todo lo cagable joder

1
QA_SaTaN

Nose si esto estara por aqui preguntado ya, seguramente si, si me hacen TK intencionadamente aunque sea 1 sola vez supongo que les caera ban no? No es la primera vez que me matan los de mi propio equipo porque tengo mejor loot que ellos, lo cierto es que este juego da asco en ocasiones.

2 respuestas
brul_shuffle

#1138 yo he comprobado que solo una vez no, mas no se

S

2 primeras partidas del dia. 2 hackers descarados...

Usuarios habituales