PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
notiK

#88 #89 Eso mismo me pasó a mi pero no sabia que se podia disparar, era descaradisimo veia todo.

B

he visto en streams que la gente cuando pilla items del suelo se le abre el inventario a mi eso no me pasa, como lo hago? tambien a la gente en el streamlos items del suelo se ven todo brillantes de color amarillo y yo no veo un puto cagarro, k si no es por lo de pulsa F no veo nad de nada

1 respuesta
B

#92 ¿Se le abre el inventario? Si abres el inventario encima de items puedes arrastrar esos items de izquierda a derecha para cogerlos.

Lo de los items brillantes ya ni idea.

EuReKa

#86 Puedes cancelarlo. Abres el inventario y la arrastras desde el "5" al resto de las cosas. Hay que ser rápido, eso si xD

2 comentarios moderados
B

yo na mas caer del avion como intente aterrizar en un tejado me quedo bugeado u nbuen rato y luego caigo dentro del edificio, es una mierda, no puedo pillar armas rapido y como siempre hay alguno que aterriza cerca tuyo me deja como un colador antes de que me cargue el maldito escenario ㅠㅠ

1 respuesta
willy_chaos

#97 ponte un ssd , yo juego con un portátil con ssd y no me tarda en cargar nada, y eso que la gráfica es malilla (NV GT740)

Dieter

salto a la comisiaria, chaleco 3, casco 3, mochila 3, 2 redbulls 1 kit de primeros auxilios... no arma, muero. A partir de ahora llamadme "el portador".

2 respuestas
B

#99 2 medkits tochos, 8 med kits normales, munición para parar 300 trenes, equipo nivel 3, sartén...

0 scopes buenos. Siempre.

1 respuesta
ChinChi7

De los últimos círculos ya. Entro en una casa de las que solo tienen wc y la puerta de esta cerrada. Abro y un tio esperando. Le doy como 4 balas de UMP. Le tiro granada. Yo con casco y chaleco lvl 3. El casco lvl 1, chaleco lvl 2. Lo veo saliendo, golpeandole lo azul, de dentro de la casa. Empiezo a dispararle... 1 tiro de escopeta y para el suelo, con tier 3. Cerrado el juego y apagado el pc.

2
B

#99 comisaría? Donde esta eso

GARETHVFO

Solo vengo a comentar que uno de los mejores juegos que compre, actualmente forma parte de mi trio, FIFA competitivo, skyrim de cartas y este.

B

bueno despues de mis primeras 4 partidas mas perdido que un pato sin cabeza he conseguido ganar la ultima partida! haha menudo juego mas camperil hahaha toda la partida solo con un especie de mp5 y sin mirilla, usando un buggy para ir de un sitio a otro y al final agazapao en una casa hasta el final, menuda seta que fui, 3kills y gane la partida lamentable

willy_chaos

#100 No se puede tener todo , nosotros las partidas que mas hemos loteado resultan ser las que peor luego nos han ido. Las que tenemos un loot medio, hemos matado a unos cuantos y les hemos loteado a ellos.

1 respuesta
B-eman

A mi el juego este me encanta pero o meten mas coches o me parece a mi que no voy a tardar mucho en dropearlo. Ya van tres partidas seguidas hoy que dejo al personaje corriendo por el medio del campo durante cinco minutos y yo me voy a por una coca cola o a escribir aquí o lo que sea, y llega un momento que ya cansa.
Edit: Pues he quedado el 25 sin jugar. No esta mal.

1 respuesta
notiK

#95 Este hilo es para llorar, no para dudas, no desvíes el hilo.

1 comentario moderado
aLeX

Estoy totalmente indignado. He ganado una partida y no me sale en las stats. Qué mierda es esta!

2 respuestas
raposo

#109 ¿Has revisado estar mirando las stats adecuadas? Quiero decir, si jugaste en EU o en otro servidor, pues las stats lo mismo. Mucho me extraña si no que no te cuente xD

spiller

#109 Tardan un ratin. Espera 10 minutos y vuelve a mirar.

verseker

#43 todas por encima de su hombro izquierdo. No le has dado ni la mitad de las que has tirado.

1 respuesta
notiK

#112 Claro claro, ahora va a ser eso jajaja

Y aun asi, (que no tienes razon) solo con darle 1 tendría que haber salido sangre cosa que no pasa.

Borré el clip pero ese mismo tio me lo encontré segundos antes campeando en un roca y le di 2 mochazos con kar y tampoco pasó nada, el tio llevaba cheat o se fumo las balas, no tiene más.

1 respuesta
Tethics

#106 y por eso mismo casi siempre salto en pochinki. Sea donde sea el circulo me va a quedar a una distancia ''buena'' incluso sin coche

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B-eman

#114 Me parece a mi que va a ser la estrategia que voy a empezar a seguir a partir de ahora. Gracias :)

B

#105 Hombre ya, hay situaciones y situaciones, pero es el hilo para llorar y me debo haber encontrado un scope x8 una vez en todo lo que llevo jugado. xD

gangry

lloro porque no puedo saltar con la ruedita del raton ya que no me lo permite por la configuracion normal ni aplicado por GameUserSettings, alguno sabe?

amenazax

El otro día me empezó a pegar uno a puños, cojo una hoz del suelo y empiezo a pegarle. Empieza a correr y a huir de mí y me encabroné y lo empecé a seguir. Acabamos corriendo por medio del campo como 8 minutos, yo hablándole por el micrófono, cantándole "why cant we be friends" y total amenzadole en inglés. Y por mis huevos que iba a matarlo.

Acabamos en un río los dos parados, donde para mi desgracia no podía hacer nada. Resultó ser una tía española que empezó a insultarme mientras sea partía el culo alegando que era lo más random que le había pasado en la vida, y que encima yo, resulto ser español.

Echó a bucear y se me escapo en lancha.

Para mi suerte encontré una moto cerca, bordee la costa y ví uno en barca. Presuponía que era ella. No tenía yo una mierda de armas, la puta hoz, y ella loteó un airdrop en medio del agua. Me mató.

FIN.

4

Usuarios habituales