PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Oh por favor la mierda de Hitbox! Que le he metido a bocajarro a menos de 10 metros con doble barrel en todo el pecho y sale vivo! Pero...! pero

H

#1440 Lluvia y niebla de momento no los van a volver a poner pero el atardecer me suena que sigue estando.

1 respuesta
B

#1442 y eso? Joder si era el. Mejor ambiente... Así es una chusta

1 respuesta
H

#1443 Los quitaron por las quejas de la gente si a mi tambien me gustaba lluvia y niebla de hecho gane 2 partidas en squad de 4 yo solo gracias a la lluvia y un UMP con silenciador.

1 respuesta
B

#1444 pues vaya asco... Deberían poner un selector de mapas y clima... Entonces si...

1
RobiiVk

Que sad :(

1 respuesta
Knelo

#1446 es un juego de supervivencia, no de matar xd.

Bonitos 17 kills btw.

zYctest

como va el tema de los % del leadder? tengo 0,50 en duo de kill rating eso es bueno? no encuentro info xD

2 respuestas
RanSKoL

#1427 todo el mundo ve la hierba hasta X punto lo tenga en ultra o en very low

1
ToRDeN

#1448 0.50kd significa que por cada 1 que matas mueres 2 veces, vamos, que te haces una media de 1 frag cada 2 partidas. Eso en DUO, cada modalidad tiene sus estadísticas.

Es bueno? Pues depende de cuanto lleves jugando, yo lo tengo a 0.72 y llevo 20h de juego. También dependerá mucho de tu forma de jugar, pero por lo que he visto, los que lo tenemos inferior a 1,50 o así, damos sidita de la buena.

2 respuestas
Cryoned

#1448

Es malo, significa que mueres muchísimo más de lo que matas. Pero vamos, es práctica ya subirá

2 respuestas
Jetstream

estoy jugando y me ha pegado un pedazo desync apoteosico, estoy en squad y un compañero aparca el coche a 3 metros de mi y me tumba el juego como si me hubiera atropellado , sublime

RandomZ

Miramar ya me tiene hasta los cojones, qué puto asco de mapa por favor, puto calor que hace y además la crema solar es muy cara cabrones

2
RandomZ

#1451 #1450 Yo creo que se refiere al ranking, podría ser.

PERDÓN DOBLE POST, quise editar y envié una nueva porque estoy salty me cago en los muertos de Miramar

zYctest

#1450 #1451 no me refiero al kda lol xD eso está en 2 y pico me refiero al ranking de la izquierda que antes había un número tal que eres el 2348

1 respuesta
Cryoned

#1455 eso es el elo del rank creo.

mira las stats en pubgtracker.com te da más info que el juego

https://pubgtracker.com/profile/pc/zYctest?region=eu

1 1 respuesta
zYctest

#1456 oki gracias!

TsenG

Si me dan 1 headshot con SKS con casco 1, ¿me voy al suelo?

1 respuesta
Cryoned

#1458 https://docs.google.com/spreadsheets/d/13ZI5GQDbCXl7IlVCVnEA6aZVfC7NFJLBsXPIAGFMNj4/edit#gid=861361693

1 respuesta
TsenG

#1459 99,75. Que es lo que yo creía. Pues hay algo que no está bien. Porque me ha tirado.

Kerty

Yo lo que me esta volviendo loco es que me maten ya cubierto, tipico caso de tiroteo en la esquina y morir claramente cubierto. Hasta en la deathcam se ve que muero al rato de cubrirme. Raro es el día que no muera 2 o 3 de estas.

sPoiLeR

estoy hasta los cojones de la gente que discord lleva el micro abierto, se oye de todo joder

2 respuestas
Cryoned

#1462 qué tiene que ver discord con pubg y el micro abierto?

1 respuesta
sPoiLeR

#1463 mayormente porque el discord de pubg esp esta lleno de esta clase de personas al montar el squad

1 2 respuestas
-Orb-

#1464
Tal cual, yo voy a empezar a creer que la gente juega en la cocina/salón no entiendo lo de algunos xD

Cryoned

#1464 ahh, si, estoy de acuerdo, la gente que calibra mal el micro o no usa tecla y se les oye respirar o hablar con la parienta me saca de quicio xD

De todas maneras no le veo la gracia a jugar en squad si no es con amigos, para randoms de pubgesp juego soloq.

1 1 respuesta
RandomZ

#1462 Yo siempre tengo el micro abierto

1
PaCoX

lo mejor es micro abierto con un tio resfriao y la madre al lado

3
Jetstream

un dia en squads me metio con 3 chinos , cuando intente hablarles cosas sencillas porque nos iban a emboscar , me mataron y lotearon
putos chinos son el cancer del juego

2
sPoiLeR

A mi el primer día que entre a jugar en el discord de pubg esp se me metieron en el squad dos tíos con nombres de moros. Hablaban normal (eran españoles pero se hacían los moros) un poco tontos pero vamos, siempre hay algun ratkid que es inevitable.

En ese que caemos en novopolla y encima sin mas squads, nos equipamos del horror, chalecos militares, kar x8, scar-l, vamos, cargados hasta arriba para los circulos finales . Total que trae uno el coche y conforme nos montamos los 4 y a los 100 metros se estampa con un arbol, matando a todos gritando allahu akbar el gilipollas xDDD. Lo banearon del discord a el y su amigo, menudo cabrón.

2 2 respuestas

Usuarios habituales