PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
1 comentario moderado
Estoico

#42 A mi me entraron ansias homicidas a lo bestia cuando vi que "Estoico" estaba pillado

1
2 comentarios moderados
Estoico

Jugando en solo q, salto encima de Novorepnoye y me propongo a aterrizar entre dos casas de dos pisos, se me queda el personaje con el paracaidas pillado a un metro veinte del suelo alrededor de 5 segundos y al soltarse del paracaidas y tocar el suelo me quita la mitad de la barra de vida y para rematar me disparan desde un balcón y mochazo al instante

1 respuesta
Bonete

Yo por fin he conseguido estar al otro lado y me siento super sucio. Oigo coche que se acerca a mi poblado, tengo solo escopeta, me planto delante de la puerta 4 mins echando raíces... y le reviento la cara a 1 cm. Loot para toda la partida. Qué asco me sigo dando todavía...

7 2 respuestas
Pintado

#126 Solamente queda decir...bien jugado

1
verseker

#125 Es que es acojonante lo mal hecho que está el sistema del paracaídas. Supongo que será para evitar glitches o algo así, pero es asqueroso.

1 respuesta
raposo

#126 Qué gracia me has hecho cabrón jajaja justamente esta semana me reventaron en duo en una caseta de estas que hay por medio del campo, total que jugando en solo digo va, voy a probar a hacerlo yo... es una cerdada pero no veas lo que me pude reír pensando en la cara que se les quedaría (vamos la misma que se me quedó a mi al entrar en aquella caseta).

Aquí dejo cómo fue por si interesa.

spoiler
Estoico

#128 A ver si solucionan estos bugs pronto, porque empezar la partida con la mitad de la barra de vida es demasiado hardcore

1
fracarro

Me lo acabo de comprar y lo que no entiendo bien es porque se me empieza a quitar vida estando dentro del circulo rojo?
Alguna cfg para una rx 480?

1 respuesta
Thunderhawk

#131 Si es el círculo rojo son bombas.. xD si te cae alguna cerca puede incluso matarte.

Yo como de costumbre sigo flipando con este juego, hago una partida decente con 5 muertes, cojo mi buggy para seguir mi camino y mi error fue ponerme a dar vueltas quedando 30 personas pero no veía nada para ocultarme, mi sorpresa fue que al pasar por una casa con garaje a toda velocidad alguien me hace exactamente dos disparos de m416 por una ventana, head y head muerto.. Resultado? Ardió Troya.

En fin espero que sirva de algo el reporte que han puesto y menos mal que ya podemos reconectarnos a las partidas..

B

en este juego hacen falta mas coches que funcionen, no es normal k como no tngas coche al lado y el punto este en el otro lado del mapa no te da tiempo ni a llegar y cuando lo haces ya estan el 30% d players acampaos en las casas

1 respuesta
IIpereII

Hasta la polla de morir en la redzone dentro de las casas!!!

1 respuesta
spiller

#134 Aléjate de las ventanas

blood10

es increible la cantidad de chinos, indios, tailandeses en este juego, creo que las 6 millones de copias que vendieron fueron en esos paises.. aparte son como retrasados, no se si pasa en EU tambien

B

primer dia jugando, no tengo ni puta idea después de morir 20 veces por no estar en zona azul, encuentro un vehiculo doy volteretas lo flipo por el mapa algo increible, tratando de estar dentro del redondel por primera vez en mi vida sin salirme, con 4 de vida y sin saber curarme mato al primer tio que me cruzo en una casa por que hasta el momento no habia visto a nadie y acto seguido pongo el coche y me arrincono en una ventana pensando " la gente vendrá al coche a cogerlo y les disparo" total no viene nadie, veo alguien a lo lejos empiezo a dispararle le doy dos tiros pero sale corriendo, bajo de la casa subo al coche para reposicionarme me disparan salto del coche y muerto! por aterrizaje, y he quedado 2º en la partida.

:cry:

1 respuesta
_LuZBeL_

#137 si disparas a uno corriendo y de seguido vas al coche y mueres, se supone que ese y tu erais los 2 últimos?

1 respuesta
IIpereII

Estaba viendo al segundo del mundo en solo jugar y juega de la siguiente (aburrida) forma:

  1. Salta del avión y se va rápido a coger vehículo.
  2. Se va a una zona aislada, lejos del recorrido del avión.
  3. Lootea infinito, hasta que solo quedan unas 25 personas está fuera del circulo azul. Se pasa todo el rato looteando y curándose para no morir por el humo.
  4. Se va a la zona blanca, se atrinchera en una casa o similar y a esperar.
  5. O ya ha muerto en el punto 4, o queda top 5.

La verdad, es que estar 20 minutos looteando para llegar a la zona blanca y que te maten nada más llegar és un tostón.

3 respuestas
Kony646

#139 asi es como juega un colega mio y me parece un coñazo, full pochinki y listo, partidas de 5 minutos pero intensos

I

#133 hay coches por todos lados, si ponen más perecera el GTA.

Y siempre hay coches por las mismas zonas más o menos, es buscar una zona que sepas que tienes un coche cerca...

1
willy_chaos

#139 yo soy de los que prefiere ir a una zona un poco aislada y luego moverse , si decido ir a un poblado, si hay gente prefiero tomar posicion e intentar matarlos. Un colega juega a esquivar todo el embrollo siempre y siempre acabamos o muriendo por lo azul o muriendo los 5 o asi. Eso si, no es la primera vez que va solo a una casa porque si, (para que esperar al team y entrar cubriendo bien)

Como decis, vale si , te pones en los primeros, pero 30 minutos corriendo o esperando es un coñazo.

Con otro colega jugamos mas a ir a sitios y si hay peña pues limpiamos, pero vamos los dos a mirar la misma casa (cuando ya es midgame) , cerramos puertas que abrimos, si vemos a uno corriendo por la colina, miramos primero un poco alrededor no vaya a ser que el otro este por detras y nos pueda disparar, etc... y esa vez quedamos 8º pero la partida fue mucho mas divertida.

B

#138 si por que cuando morí me dieron 580 puntos de esos amarillos y me salio en la partida que era el numero 2

1 respuesta
_LuZBeL_

#143 no tiene sentido coger el coche cuando quedáis 2

1 respuesta
TsenG

Un señor, sin curas, me acaba de aguantar 5 tiros de escopeta. OK.

Y otro 2 tiros de SK12 en la boca para derribarlo y otros 2 en el suelo (en la boca) y no lo mato. Me encanta este juego y putamente mal que tiene los hitbox y el daño.

B

#144 como se sabe cuantos quedais? Yo eso no lo sé, me lo compré ayer a estas horas y aprendí a ver el mapa a las 8-9 partidas xd Tampoco se curarme, la vida me baja con el tiempo y tengo vendas/curas y no me curo, luego las bebidas tampoco me curan

Hoy con una mira x8 de esas, disparando a 4034034034 km a uno, no le daba o por lo menos el juego eso decía y piya se me acerca uno por detrás y me mata >.<

veo todas las casas abiertas y pienso "aqui hay alguien" escucho pasos, me pongo apuntar y aparece, le disparo se me esconde en la esquina media hora avanzo me da un tiro y muero.

srsly?

1 respuesta
willy_chaos

#146 las vendas te curan cierta cantidad de vida , hasta llegar al 75% (más ya no dejará ponerte) para ese 25% restante usas analgésicos o redbull (que van curando poco a poco). Para usarlas, estando quiero, abre el inventario u click derecho encima de la venda / analgésico / redbull y no moverte hasta que se termine de poner.

La mira x8 has de tener en mente cuantos metros hay de distancia, las balas tienen caída (son afectadas por la gravedad, por lo que si está muy lejos, has de disparar más arriba de el para que la caída haga el impacto donde tú quieras. No es como el counter que donde apuntas es donde va la bala.

La vida te baja o porque te hacen daño (disparan, te caes desde cierta altura) o porque estás fuera del círculo azul. Justo encima del mini mapa puedes ver un contador de tiempo o una barra de progreso azul. Siempre has de estar dentro de la zona azul , si estás fuera , te va matando poco a poco.

Para ver cuántos quedan vivos, arriba a la derecha tienes un número que conforme va muriendo la gente va bajando

1 respuesta
WiLoW

primera partida que iba equipado para ganar con kark miras x8 x4 con ak bien de balas y curaciones quedamos 3 tengo a uno en un árbol de espaldas que no me ha visto y me come lo azul que putada top 3 me he puesto super nervioso xD por cierto menudas ostias pega la kark le he metido una ostia a uno en la cabeza con casco al 3 desde cuenca

B

#147 pensaba que lo de arriba a la derecha era la vida >.< lo había interpretado mal, con razón decía yo que "bajaba" y no me pasaba nada. Lo de las vendas ya lo he comprobado ahora, todo bien ^^)

Gracias (k)

B

Sacais las screens con F12 de Steam ? a mi no me va sacar pantallazo con esta tecla de Steam, no se que coño le pasa, con otros juegos si va

Usuarios habituales