PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

full vida, chaleco del 3, casco del 2

me pegan un tiro de sk12 (la escopeta automatica) en la espalda a unos 5 metros y muero instant, de 1 disparo vamos no me jodas

1 respuesta
H

#1621 A mi eso me paso incluso con casco del 3 y desde una distancia aun mayor xD.

weah_dany

Llevo varios días jugando en Asia sin darme cuenta y es curioso porque ahora que he vuelto a poner EU, reporto a más chetos aquí. Quizás también es porque en Asia me estaban tocando en mi equipo, porque ganaba más xD

1 respuesta
B

joder como llorais

cruten

Deleitaros.

1 respuesta
Trigson

No sabía donde meterlo, pero bueno, a partir de que top sales con un número? Estoy top 0,11% y nada

1 respuesta
Eyacua

#1626 depende de la cantidad de jugadores pero vamos, debes estar cerca, a mi me salto al pasar de 0.08% hace 2 dias por ultima vez.

Diria, a ojimetro, que cuando llegas a ser el 1300 o menos te sale numero ahora mismo.

Alahel

Me encanta cuando pasa esto a objetivos QUIETOS.

1 respuesta
Shaka

#1628 De un tiro no tienes porque tirarlo ...

1 respuesta
Alahel

#1629 Hombre por su puesto, cuando le haces 0 de daño, no puedes tirar a nadie....

-nazgul-

#1623 Los chinochetos disfrutan mas jodiendo partidas de occidentales. Aparte este juego esta tan mal hecho que tener ping alto es una ventaja.

Y no te confundas el juego es uns basura, lo bueno es el game design.

verseker

#1625 yo lo que veo ahí es que le metes el escopetazo en el brazo, no tiene más. Por eso solo le bajas media vida porque todos los perdigones impactan en el brazo.

Trigson

En fin... quedamos 4, al que veo espero que se mueva y no tenga arboles para darle, le meto 6 balas y no muere con m4, ala al lobby me manda de 1 tiro.

sn0k

se ha vuelto a bugear y no dan puntos por las partidas?

B

Me ha matado un tío acercándose en sigilo, en death cam no hacía ruido. Yo cuando voy en sigilo y agachado hago algo de ruido que se oye.

No entiendo nada.

2 respuestas
Eyacua

#1635 A mi me suele pasar que escucho a alguien acechar mi casa, le espero porque se que me ha visto (lo oyes que se acerca poco a poco preparandotela) y derepente me lo encuentro arriba de las escaleras en mi cara sin haber dado un paso.

El sonido del pubg es una basura.

1 2 respuestas
Tencru

Vaya suerte tengo, las últimas 4 partidas 3 me ha matado un cheto.... que pocas ganas de jugar enserio

H

#1635 #1636 A mi mas de una vez jugando en duo me llego a pasar de ir al lado de mi compañero que se le escape una bala y yo no escucharla xD.

1 respuesta
Eyacua

#1638 Y la constante de jugar en squad/duo y que tu compi diga "disparos/coche en NORTE" y nadie mas escuche nada xD.

Yo siempre digo, "sry, la esquizo, la esquizo..." xD.

2 1 respuesta
Alahel

#1636 Es de chiste, el sonido en el PUBG era mejor en el Early Access, hoy, se nos han acercado corriendo unos por la espalda y no hemos oído NADA.

sr_morao

El otro dia me paso algo parecido en squad uno de nosotros escucho pasos, los otros 3 dijimos k no escuchamos nada, pues salimos y peña pegadita al muro.

chestterzgz

#1639 el mítico :
-escucháis los disparos?
-dónde?
-dónde?
-yo no escucho na

2
weah_dany

Oye, nada mal eso de subirse a una caja, que te quiten toda la vida de un plumazo y que te salga el mensaje de que has muerto tras caer...

Tencru

Ojalá arreglen esto no tiene sentio el paracaídas y los tejados...

M

¿Si han salido hoy los items nuevos y tienen un bloqueo de 7 días, como es posible que la gente pueda vender hoy?

1 respuesta
wiFlY

#1645 creo que es por las llaves, que las han comprado hace una semana.

Hablo ahora mismo sin saber si las cajas nuevas necesitan llave o no... Pero juraría que las gratuitas de abrir se pueden vender (al igual que sus objetos) en cuanto las adquieres.

ArThoiD

A mi me sigue gustando para echar unas partidillas, pero hay varios detalles de los que estoy ya hasta los mismísimos huevos, se arreglan en 10 minutos, y ahí siguen:

  • Al salir de las partidas te vuelve a poner en TPP ya hayas jugado en FPP antes. Muchas veces alguien le da a Ready justo al terminar la partida, y se va a mear o fumar un cigarrillo esperando que los demás le den ready y estar ya en el avión al volver. PUES VA A SER QUE NO porque te das cuenta de que tienes que cambiar el putísimo modo y se quita el tick de Ready, teniendo que esperar esos 5 min que vuelva tu colega de hacer lo que ostias sea para empezar.

Tanto cuesta recordar la última opción ostias?!!?!??!??!!?

  • No hay selector de mapas.

Si quiero jugar uno, lo voy a jugar ya me den la opción o no. Así lo único que consiguen es tocar los cojones y hacerte salir de la partida las veces que haga falta.

Y esto quema más de lo que debería.

Ah, y no sé qué han hecho con el loot, pero ayer jugando varias fue espantoso.......... Cayendo el primero todas las veces no encontré ni una puta arma en una torre de military (4 mochilas lvl 2 y varios accesorios), techo de la fábrica de Mylta (en el techo NADA, rebuscando bajando una escopeta de mierda y varios que cayeron más tarde abajo tenían ARs y de todo), y en el colegio arriba NADA y el de al lado full cargado.

Esas cosas.......................

1
TsenG

¿Pero que PUTA MIERDA de juego es este? ¡¡¡13!!! putas casas registradas y 0 putos rifles de asalta o francotiradoras. Una vector, una UMP y una escopeta (una por compañero). Aún hemos tenido la bondad de matar a 2 con nuestras pistolas VS UMP y UZI. Venga hombre a la mierda con la puta estafa.

Y la segunda partida un hijo de la gran puta cion una x4 a manguera limpia. Es que me encantaría tener a un puto programador de esta mierda y decirle "Pedazo hijo de la gran puta. ¡El juego me encanta! Pero estás haciendo que tenga que dejar de jugar por tratar de jugar limpio".

1 respuesta
B

#1648 El otro día me pasó algo todavía peor, registré como 8 ó 10 casas y solo encontré pistolas. Mi única suerte fue que también di con un silenciador y gracias a eso conseguí cargarme a un par de despistados a media distancia sin que se enterasen desde donde les estaban disparando. Aunque poco más pude avanzar porque en campo abierto estaba vendido.

Y no sé vosotros, pero desde que retocaron los lugares de aparición de loot se consiguen mejores objetos en cualquier sitio, pero a veces no hay quien encuentre una mochila. xD

Jetstream

Pocholo´s unknown battlegrounds.
2 dias con problemas de equipaje, a ver cuando re-retocan los droprates

1

Usuarios habituales