PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
IIpereII

En qué rank estáis gente? A mi me ponen en 3k-5k (solo EU, 3p) y me parece demasiado alto por lo malo que soy...

2 respuestas
B

esto de los ranks es nuevo? Veo a los tops 10 en solo con menos partidas que yo...

Estoy en el 200k con 100 partidas me lo compré hara 1 semana 40h

En duo en el 800k con 20 partidas

Splendid

#178

2
TsenG

El Headshot... ese misterioso desconocido.

Loler

#25 lol ya se por que en una partida con kar y con x4 no mate a nadie hoy.

Que manco que soy.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#185 con horas de juego se aprende de todo =)

porroponpom

#181 El solo, con jugar ya subes porque la gente tiene % wins y ratings bajos xd

Ultrajex

Llevo varios dias jugando con un amigo, y en tres partidas nos ha pasado de entrar en un sitio muy pequeño, matar cada uno a otro, pero que no sean de la misma pareja, sino dos parejas distintas aun cuando estaban en una ocasion incluso dentro de una misma casa :mad: En una que acabamos de echar ahora he tirado al suelo a 2 y mi compañero a 1 y ni por esas hemos acabado con una sola pareja, sino que habia tres parejas en un area enana y sin pelearse entre ellos :psyduck:

RandomZ

No pongáis mira x15 a una AK.

xdddddddddddddd

prodfgy

#181 34 partidas 10 wins 42 kills en squad y estoy en 20000, como lo haces? hahahhahaa

1 respuesta
verseker

#190 juega mucha más gente el modo Squad que el modo solo. Él
indica que es en EU solo tercera persona.

1 respuesta
MarcuZZ

Las stats no incluyen el modo FPP no?

prodfgy

#191 yaya pero esque me parece savage estar en 3k la verdad, y en modo solo aun hay bastante gente yo diria que los numeros con squad estan ahi ahi

B

Añorado los años en que la calidad del jugador se demostraba en persona en Lanes, sin cabida ni posibilidad de Cheats, añorada la época en que no existía el Odio ( Haters) que puebla las comunidades Gamers. El Imperio de los Rat Kids rige nuestros días. El Uso de Cheats es el pan que les da de comer. Las Competiciones en LaN el único Santuario que tenemos y en el que ellos jamas aparecerán. Larga vida a los Gamers.

7 1 respuesta
Pintado

#194 Amén

B

Vengo a llorar porque no se como tirar X munición, he leído que es con el Ctrl más click pero no me sale. Como es?

2 respuestas
sONFIL

#196 control y click derecho en lo que quieras soltar (poniendo el numero)

Estoico

#196 Control y click derecho encima de la munición que quieres soltar, entonces te sale una ventanita para escribir una cantidad y pones la que te convenga

B

Pero solo munición no? Porque creo recordar que lo he intentado con vendas o granadas y nada

1 respuesta
Estoico

#199 También vale con vendas y granadas, todo lo que puedas acumular en el inventario se puede soltar en cantidades

1 respuesta
B

#200 pues ya te digo que no me va

1 respuesta
Estoico

#201 Muy raro eso, porque yo lo hago cada dos por tres cuando estoy en duo o squad

1 respuesta
B

#202 Lo mismo es eso, yo solo juego en fpp

3 respuestas
B

#203 es como te dicen seguro 100% ya sea en solo/dio/Squad 3a o Fpp
Tienes un teclado con modo juego o similar? Comprueba que la tecla de control te funciona (predeterminada a ir despacito)

Tethics

#203 en opciones stackitem y le cambias la tecla

1
TsenG

El Hitbox de este juego es una auténtica basura. Por no decir "la manera" mágica que tiene la peña de disparar. Los kekos enemigos no representan correctamente si pueden o no verte... awesome. Me acaba de matar un tío que está atrapado entre un coche y una esquina. Desde dentro de la tienda (esas q tienen 2 escaleras q te llevan a un piso superior) detrás de un mostrador y solo le veo las rodillas asomar. Su arma NUNCA a salido por la esquina, xq no puede no se ha asomado en NINGÚN momento... pues si me da y me mata. Oooooook

Y lo de las tablas de daño son una puta MENTIRA.

1 1 respuesta
ududud

#203 lo q les falto decirte es que hay q arrastrar el item hacis fuera del inventario (como para tirarlo) pero con las teclas que te indican pulsada

M

esa vector ahi a 200m me da las 7 balas en la misma rafaga xddddddddddddddddddddddddddd buenas macros mejor juego

1 respuesta
verseker

#208 antes eran que el juego estaba mal, luego los chetos y ahora son las macros

¿Qué será lo siguiente? xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
M

#209 gente volando :/

1

Usuarios habituales