PUBG: El mapa del desierto se muestra en 3 nuevas imágenes.

NickNack

Se ve claramente en esa ultima imagen que edificios se pueden entrar y cuales solo es primera o primera y segunda planta + tejado.

F

Queremos info de la bici.

2 respuestas
Kenderr

#30 No se podra en todos, pero con que se pueda a un par de más de 3 o 4 plantas ya se notara bastante.

Ademas. mira ese edificio del fondo rollo colegio/ayuntamiento/iglesia.

3D2Y

#32 Todos deseamos pasar tocando la campanita por militar.

B

Ha llegado ya el canso sobre la optimizacion?

1 respuesta
Aegar

Si en Yasnaya es un infierno jugar por las caídas de fps, estad listos para jugar a 30 frames.

Fascaso

#35 Está esperando al momento óptimo.

5
re4q
#6PaCoX:

Lo suyo seria mapa generado aleatoriamente, lanzacohetes para petar casas, aviones cayendo del cielo, bombas y minas sin explotar, tornados, abuelas explosivas con explosivos, etc.

Te estaba tomando totalmente enserio hasta leer las abuelas jajjajjajajja

1
TeiXu

tiene buena pinta, pero no creo que lo saquen a la luz hasta dentro de bastante

raposo

Por lo que me fijé en las screens estar tumbado ahora mismo va ser un canteo xD

1 respuesta
RandomZ

Ojalá un mapa de noche con niebla y lluvia. Y en Yasnaya.

Toda la mierda junta con bajadas de fps. Es mi sueño.

2 1 respuesta
NickNack

#41 Se te olvidó añadir que solo spawneen motos de 3

1
F

#40 Por lo que dice el periodista, tendremos bastantes variaciones del terreno con lo que tampoco será tan malo.

chestterzgz

Pues a mi me molaría un mapa 3x3 o 4x4 donde hacer carrera de armamento o algo para aprender a disparar bien o con 20/30/40 jugadores para echar partidas aun más rápidas , me mola caer a morir en colegio etc.. pero si no muero me tengo que pegar los 20 mins de partida hasta que muera o gane.

2 respuestas
RandomZ

#44 Hay algunos juegos que es lo que buscas, se llama Call of duty o CS.

GasaiDovis

Pues a mi Yasnaya me va a 80 fps , vaya pobres :psyduck:

1 respuesta
B

#44 A mi me molaría un modo pero que a lo mejor fuera de futbol con equipos reales y Manolo Lama comentando.

1 respuesta
RandomZ

#46 ¿Con un i3, una 650 y todo en ultra?

1 respuesta
GasaiDovis

#48 con un 8700k y una 1060 xD

1 respuesta
chestterzgz

#47 qué ves de raro en lo que pido? tan raro es un mapa reducido o una carrera de armamentos para aprender a usar TODAS las armas en cualquier circunstancia?

2 respuestas
B

#50 El lobby personal a lo campo de tiro está confirmado. Pero este juego es más que mata-mata.
Antes que gastar recursos en eso, prefiero que lo hagan en toda la lista de mejoras que tienen por meter.
Y cuando esté terminado el juego, prefiero contenido nuevo, que eso que no deja de ser un refrito de lo que ya tenemos, que además otros juegos ya existentes hacen mejor.

1 respuesta
chestterzgz

#51 lo que pido no lo pido inminentemente , está claro que la mayoría pide optimización y arreglo de bugs principalmente , cuando el juego lleve unos meses después de sacarlo oficialmente entonces estaría bien que pusiesen un mapa como el que digo , no pido una fy_pool_day pero si un mapa como la isla de militar más o menos donde poder jugar partidas más rápidas aún y supongo que gente con peor PC podrá jugarlas perfectamente.

Estroncio

#49 Esta gente no sabe que con un procesador de 6 núcleos, sacaron un parche para mejorar el rendimiento en dichos procesadores, va de lujo. Ellos como van con sus i7 6700k en el mejor de los casos se creen que a los demás nos tiene que ir como el culo.

1 respuesta
GasaiDovis

#53 a ver , lo mio era troll. Obviamente no deberías tener una cpu de 400€ para jugar bien al juego xD

1 respuesta
Estroncio

#54 Yo no troleo, si es verdad que es una putada que tengas que tener una CPU de 400 euros pero el juego lo aprovecha.

Sephi19

#32 ya se dijo en su momento por ellos mismos en una entrevista que de bici nada, era decorado, no tienen pensado nuevos vehículos. Y que tenian en mente modo nocturno e implementar luces en casas. (No creo que todas porque seria demasiado codigo que hacer)

2 respuestas
Sephi19

#50 ya lo dije en su momento, tendrian que poner como en Last Man Standing, un modo de practica, aqui apareces en el mapa en un punto aleatorio y a matarse hasta que te canses. Mueres? Spawn. Y otra vez, sin matchmaking oobviamente.

Perdón por el doble post, estoy desde el movil y se me hizo la picha un lío

B

#56

#56Sephi19:

ya se dijo en su momento por ellos mismos en una entrevista que de bici nada

Todo lo contrario.
No lo descartaron, porque dijeron que ya tenían la tecnología de la moto y sería relativamente fácil implementarlo.

1 respuesta
pixT

#56 No están preparando para sacar una nueva furgoneta también?

Te veo algo perdido xD

Sephi19

#58 Pero dijeron que no iban a implementarla todavía, y mucho menos para el mapa este mexicano, queda mucho todavía para ver otro vehiculo nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales