Más imágenes del mapa del desierto de PUBG

tutitin

Bienvenidos a ratstown!

Vuelva pronto!

2 respuestas
Vandyos

#31 Coño si parece Málaga con tanta obra

1 2 respuestas
hP

#31 Ahí se puede ver aún que todavía tienen que que añadir cosas, solo hay que ver las grúas construyendo los edificios.

14
TeiXu

La ciudad parece bastante grande la verdad, a ver si funciona mejor que Yasnaya

D

Hombre el problema no suelen ser las ciudades suelen ser los jugadores, yo paso de tirarme en pochinki/yasnaya/george por que siempre hay ratas que van a pillar una escopeta y se van a quedar en el baño y paso de limpiar una ciudad de loot y jugadores para encontrarme a la ratilla presumida cagando.

1
El_Pesca

Tiene buena pinta. :muac: ❤️❤️❤️ a ver cuando sale algun gameplay. #hype

1
rubenike

#14 Y eso no se puede hacer en los mapas custom?
Digo yo, he visto carreras a muerte porque no eso xD

Peyru

#32 Los carteles en castellano ayudan.

B

Tiene muuuuy buena pinta, se sabe cuándo sale?

1 respuesta
Josepelines

A final de año ha dicho el del PUBG, pero ya sabemos como va esto, cuando llegue el momento tendran un problema y que intentaran solucionarlo lo antes posibles y blablabla, como el vauling, aqui llevamos 1 semana y pico para probarlo en el test server y nada :D

1 comentario moderado
Dieter

yo he visto a flash el relampago humano, y a uno haciendo gunkata con la pipa matar a 3 . no veas como giraba sobre si mismo reventando cabezas. Lo divertido era cuando me disparaba a mi tumbado en una azotea mientras no paraba de girar.

1 respuesta
sr_morao

Desierto se va a quedar el juego como siga asi madre de dios via libre al mundo cheto

fracarro

#42 Jajajajaja rollo los del css? :si:

wiFlY

Y yo que aun no he visto ningún chetos de esos que cantan tanto. La verdad es que solo nos pasó una vez el ver a alguien un poco sospechoso.

2 2 respuestas
B

#45 no hay chetos como dicen por aquí los llorones, yo en 600 horas habré visto 6 máximo y porque iban descarados con speedhack y aimbot, pero al par de días estaba baneado

2 respuestas
Sephi19

Me gustaría saber si al final será aleatorio el mapa que te toque, o podrás elegir el mapa que quieras jugar...

Nizsm

#45 #46 Así seréis de buenillos que no sabéis distinguir un cheto de un buen jugador.

2 respuestas
verseker

#48

Me mata: Cheto

¿Más o menos es ese vuestro sesgo no? El de los prorropopros digo.

Ontopic: a mi me vale con que se pueda elegir mapa y no sea aleatorio. Así puedo probarlo desde el día 1 y no tener que entrar en 20 lobbys hasta que aparezca.

1 1 respuesta
RandomZ

Espero que no sea un Yasnaya constante, porque si no me voy a cagar en los Picapiedra.

1
Alig762

#49 el que dice que no hay chetos, juega una partida al dia, asi de claro.

75% de las partidas aparece chino de nombre random, que se lleva de 4 en 4 segun la feed, y te mete 15 balas en 0.7sec con scar/m4 en auto.

Se distinguir cuando alguien me mete un mochote por bueno, a alguien que me mete las 7 balas en el casco y me instatira al suelo. Y esta plagado el juego a niveles extremos.

1 2 respuestas
Retourned

Muchas ganas del nuevo mapa. A ver si mejoran también el rendimiento y estaríamos hablando de juegazo, aún más de lo que ya es.

Retourned

#39 probablemente con la salida de la 1.0 en diciembre.

1 respuesta
Josepelines

#53 A este ritmo no sale la 1.0 este año, no han puesto ni el vaulting en el test server y ya han pasado semanas.

fraJiscow

#46 Uy qué bueno eres eh, qué llorones todos.

Hay una cosa que no falla, cuando el circulo es aun bastante grande y quedan 20 o 30 espérate lo peor.

Elvisbal

#32 y a las 10 o 11 de la mañana por que no se ha levantado ni cristo

1
B

#51 Esta season tengo cerca de 200 partidas jugadas (en Squad), y habré visto 2 o 3 chetos.

1 respuesta
Retourned

#57 +1, la verdad que yo en 160 horas no me he encontrado ninguno, o no habré sabido verlo pero vamos... que el fallo de este juego es la optimización, y peores cosas he visto.

wiFlY

#48 o igual somos tan buenos que ni nos preocupamos por ello xD lo que si te aseguro es que no me verás llorar por un juego.

jr_89

#51 Tengo más de 300 horas y chetos hay, no tantos como en cs:go, pero haberlos haylos

Usuarios habituales