Más imágenes del mapa del desierto de PUBG

Zurd0_Royale

4 2 respuestas
Ferrallos

#61 Parece más pequeño o es sensación mía?

Igual es el escalado...

PD: Dirtbag el nuevo Pochinki confirmed.

NickNack

Esos nombres son un poco... ¿enserio? ¿Murderland? ¿Dirtbag? xDD

Kenderr

Como cierre el circulo en las islitas de la derecha va a ser la risa

3
RandomZ

Hard Luck la nueva Yasnaya.

_Akiles_

Strangle me trae recuerdos de Stranglethorn Vale del wow, muerte y destruccion.

RandomZ

Si todo lo amarillo son casitas, hay demasiadas xD

Zurd0_Royale

Yo lo que veo la prisión está demasiado apartada para ser tan pequeña... debería estar ahí al base militar aunque imagino que entonces se parecería demasiado al mapa actual

Y me gusta que parece que hay muchas casitas sueltas por el mapa, más que en el anterior, tanto para coger cobertura como para un looteo extra viene bien

amenazax

Mas le vale que le pongan nombres en español si esta inspirado en mexico xd

Zh3RoX

los controles que se va a montar la gente en el puente de crossroads van a dar todo el asco.

2 respuestas
amenazax

#70 Hubiera estado bien que en lugar de un puente hubieran puesto algun tipo de tunel

1 respuesta
NickNack

#71 fijate en la imagen, es muy probable que el puente sea algun tipo de 'casa'

1
-Orb-

Yo tambien veo muchas casas amarillas por el mapa xD

#70
Pues yo veo la isla muy cerca del continente, me parece mega facil tirarte con un coche y llegar al otro lado a nado.

Asi te olvidas de controles por si llegas tarde xD

1 respuesta
Zh3RoX

#73 yo creo que el mapa es más grande de lo que parece en la imagen, daos cuenta que el mapa normal es 8x8 pero está rodeado de agua por lo que realmente el mapa jugable es casi 6x6, mientras que por lo que se ve en este nuevo mapa hay mucha más zonas jugables y solo tiene agua por la parte de abajo y derecha del mapa y ya dijero que iba a ser 8x8 , por lo tanto creo que es más grande realmente.

2 respuestas
-Orb-

#74
Es posible, se me hace raro ver tanra casita junta...

B

A ver como solucionan el tema fronteras.
¿Acantilados? ¿Vallas electrificadas? ¿El gas acechando? XD

1 respuesta
karlosin

esta plagado de casas por el desierto, se ve que al no tener arboles tienen que darle coberturas con casas.

TeiXu

#74 Sí, a mí también me parece grande, vosotros mirad la cantidad de ciudades que hay o pueblos como querais llamarlos. Tengo ganas de que lo saquen de una vez, por lo meons vamos variando mapita.

Sephi19

#61 Que mierdas será lo que hay abajo a la izquierda de Hard Luck? Huele a bastante loot

hP

Me gusta lo que veo, eso si, mucha gente va a morir con las motos en ese mapa xD.

1
B

#76 muros

1
homerbask

pues a mi con tantas casitas no me hace ni puta gracia un desierto lleno de casitas pequeñas espero que no sean al menos como los cobertizos que pueden ver desde el interior y desde el exterior no los ves a menos que estés al lado, si no va a estar llenito de camperos

en el arma paso lo mismo en el arma 2 chernarus me encantaba en el arma 3 el mapa desierto no me gusta nada, los arboles y la vegetacion lo es todo para mi, eso si si tanta vegatacion es posible que ganemos unos fps

Retourned

Madre mía la de controles de alcoholemia que se van a hacer en los puentes.

3 1 respuesta
karlosin

#83 controles aduaneros con requisición de armas

1
zApE2

Ya estaba yo nervioso oiga. Menos mal que han puesto puentes, donde se iba a hacer controles en este mapa!

Saltamos en base militar... Esto en prisión. OK

wiFlY

A mi lo de los controles me have gracia. Te apostas en el puente y puedes ver a los que cruzan por el agua... Los de las playas.. No se, es una experiencia muy voyeur xD

3 1 respuesta
Sephi19

#86 si no tienes miras es 100% voyeur viendo a otros haciendo cosas y tu mirando cual perro

1 respuesta
wiFlY

#87 y con miras es rollo voyeur pro. Observas pero si haces ruido sabes que te habrán visto

Zh3RoX

han sacado 5 imagenes nuevas

2 respuestas
B

#89 a 2 fps con esos gráficos

1 respuesta

Usuarios habituales