Me funcionaria PUBG en mi portátil?

P

Buenas, me gustaría saber si me correría el juego en mi portátil, es un PC notebook HP pavilion 15-p032ns

Procesador: AMD A10-5745M (2.1GHz)
Video: AMD Radeon R7 M260 2GB
Ram: 12GB (4GB+8GB)

https://gyazo.com/544e1ccfa471841ea68057b67a662b1f

Gracias.

Estroncio

No creo

2
willy_chaos

Yo juego con una GT740M y todo a low, pero 18-30 fps a 1280x768 .... no es muy divertido jugar asi, mas que nada porque no distingues muy bien las cosas a lo lejos ...

suerte que ya viene de camino una GTX1060 6GB para el sobremesa :D

1 1 respuesta
P

#3 Gracias por el reply, lo que haría seria comprarlo ahora a ver si tengo la suerte de poderlo jugar y cuando tenga dinero, que espero que no falte mucho tiempo, compraría un ordenador decente para jugar xDD. Un saludo

1
granaino127

No creo... mi portátil tiene una GTX 780 4GB, y un procesador del averno y 16GB RAM y en medio a veces rasca...
Quizá todo el mínimo te funcione algo, pero da mucho asco al mínimo porque no tienes apenas distancia de dibujado y no distingues una mierda xD

Retourned

Lo dudo mucho, prueba a partir de Diciembre-Enero cuando saquen la versión final 1.0 aunque tampoco debería ser una mejora de locos al ritmo que van.

chanka

Aunque te funcione medio bien, piensa que los que tienen un sobremesa medio bueno van a tener mucha ventaja sobre tí.

Usuarios habituales