PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

H

#297 Si jugar juego solo tambien, pero me gusta jugar en squad de 4 pero como no tengo squad ni conozco a nadie para jugar en squad de 4 asi que o juego con giris randoms o solo juego solo xD.

De todos modos pese a que hay mucho retrasado cuando toca un buen grupo compensa, hace poco gane una partida jugando con unos Escoceses y ayer mismamente pese a no ganar estuve jugando con un chaval Rumano bastante majo.

La partida esa que comente fue una premade de x3 Ingleses que suelen ser los mas retrasados junto a la mayoria de Españoles, todas las premades de x3 Ingleses que me encuentro suelen pasarse toda la partida haciendo ''gracias'' en Español vacilando y en esa en concreto encima aparte de ser retrasados no hicieron nada por que ganamos la partida matando a 3 jugadores que encima los mate yo solo y si ganamos fue por que los ultimos circulos nos cerro muy bien y al final quedamos 4 contra 2 y poco mas.

2
Ghaul

Yo el 80% de las veces que me meto en squad y somos 3 colegas y hay que rellenar con uno, me sale un chino que se pasa la partida hablando en chino con sus familiares ( se les oye por detrás ) y haciendo lo que le da la puta gana...

1 3 respuestas
I

#302 jaja jaja, cierto

Dientecillos

#302 La historia de mi vida.

aLeX

Lo malo del random guiri que va a su bola es que a veces sobrevive, y tarde o temprano te juntas con él sin saber si te va a disparar o no. Y claro, ante la duda le metes dos tiros.

3
willy_chaos

#302 nosotros igual, por lo general somos 3. si que ha habido veces que hemos estado hasta 5 y hemos tenido que dividirnos pero rara vez somos mas de tres

Elorita

A mi también me da tol asco jugar con 3 random, sumar todo lo que decís a que escuchen una voz femenina... Sus cabezas hacen clik.
Si alguien busca compi de 18 a 19 (más o menos) yo me ofrezco

1
B

Nosotros cuando jugamos 3 y se nos olvida quitar al guiri lo que hacemos es marcar todos la escuela.
El pobre se lanza a la muerte y nosotros saltamos más tarde.
Esos son los llamados héroes.

1 1 respuesta
B

#308 luego sobrevive modo Rambo, se pone la cinta en la cabeza y va a buscaros ,a ese sí que hay que snipearle de lejos XD, da pa peli

1 respuesta
B

#309 Aun no se ha dado el caso, pero temo ese día... xD

1
Jastro

Bueno viendo @Cryoned ya no esta baneado y el hilo, ya no se usa para lo que era, lo chapo y a otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales