PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

Nors3

#26 No sé por qué os bajáis esas mierdas xD Puede tener razón el tío.
Lo de las horas en Steam va por el número de juegos abiertos, si tienes 3 abiertos a la vez pues te suman 3 horas cada hora y así.

Abre ticket al soporte y suerte, no serías el primero al que le quitan un Game Ban.

F

#26 Es que me duele hasta a mi ver una cuenta de 14 años con un ban :cry: Yo revolvería todo por sacarlo del perfil.

Tira de: "Los jugadores primero deben contactar con el desarrollador del juego si desean apelar contra un bloqueo, porque el desarrollador tiene los datos que justifican tal bloqueo." y que te digan que datos tienen para justificar el bloqueo.

1 respuesta
verseker

#32 Yo tenía una cuenta del 2004 con el cs 1. 6 y demás y en el 2008 me banearon vac (usaba chetos en el cs,despues de 10 años jugando me apetecía echarme unas risas haciendo el monguer) así que tengo una cuenta de 14 años con el cs,halflife blue force etc, el dark messiah y alguna cosa más ahí pa na.

1 respuesta
B

#33 Yo igual

1
-

Joder, hoy es el día en el que gracias a este hilo van a salir todos los cheaters a confesarse.

2
zeN2k6

Pues nada, a apechugar y para la próxima vez no uses "programitas".
Siempre que veo alguien con una cuenta antigua y llena de juegos pienso que no puede ser tan estúpido y le doy un voto de confianza.

Hechos así me demuestran lo contrario.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-

La cuestión es, si muchos de los que estamos aquí no hemos caído en la ronda ban. ¿Qué tienes de especial para que te baneen?

Examina tu PC a fondo, algo tendrás que no es del todo "legal" u otro cheat de otro juego, a saber.

1 respuesta
p0MeL0

Deberías contactar con Battleye o Bluehole para que te lo quiten (si es que se puede), y hombre, no cuesta nada respetar la ignorancia de los demás y no insultar a la gente a las primeras de cambio xD

Cryoned

#38

Pero lee macho. No estoy preguntando qué puede ser porque me da igual lo que haya sido, no está en mi mano cambiarlo. Estoy preguntando si a alguien más le ha pasado y dónde apelar, cosa que ya me han respondido.

AikonCWD

Ostras que putada, tengo yo mi PC infecto de debuggers, editores de memoria, packers, inyectores, etc.... y el falso positivo te cae a ti xD

Feliz 2018

36
zeN2k6

#37 Ah, vale, perdona tío.

Que te sea leve el ban.

2
Ivanmaikes

Cuanto suelen durar los baneos??

2 respuestas
Bariok

#43 Si es game ban es indefinido.

Cryoned

#43 Indefinido.

Por lo que estoy leyendo en foros y reddit, ha saltado hoy a 20000000000000 personas por autohotkey, se esté en uso o no. Si alguien lo tiene que lo cierre por precaución.

4 respuestas
pkjn

Que gran anticheat que te banea por lo que tienes instalado lo uses o no

xDDDD

#45 Dame hilo de reddit

1 respuesta
HeXaN

Je suis Cryoned.

4
Cryoned

#46 https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7o4h2e/can_anyone_help_been_banned/

SpiuK

A las ricas macros.

4
B

Yo no usé nada.

47
B

cuando es bloqueo es que estan esperando a que llores para meterte el vac

Vandalus

Si solo te metiste redbull imagino que te quitaran el baneo,.... pero si es monster, estas jodido

w4lk3r

Llámame loco, pero a lo mejor que no llegues a x cromos jugando las horas reales es lo que debería ocurrir.

1 respuesta
Cryoned

#53 El qué, ¿Que te baneen de random juego por sacar cromos de otros en steam?

¿De verdad has pensado antes de escribir? xD

1 respuesta
AikonCWD

Alguien se viene duo fpp al pubg? Alguien excepto Cryoned, claro.

75 1 respuesta
kayak

900h en las ultimas 2 semanas, osea 64'2h al dia. Claramente te han baneado por tu salud http://www.mediavida.com/foro/off-topic/adiccion-videojuegos-sera-enfermedad-partir-2018-600924

Pero vamos que raro me parece lo de banneos por procesos cerrados :S

5
B

#55 Cuenta con mi hacha.

Por cierto, que es autohotkey?

2 respuestas
fracarro

Aliens?

Chev_Chelios

#54 Llevo toda la semana con el idle master sacando cromos y no he tenido ningún problema.

#57 Para crear macros de teclas. Ej cutre: Cuando pulso el F2 se hace una secuencia de salto(espacio) + agacharse(C).

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales