PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

GR33N

#150 Yo no hice la noticia, es lo que leí, desconozco si al final banearon o no. Lo que si te puedo decir es que el AB no funciona en el Destiny 2.

1 respuesta
B

Yo uso a veces el Archis farm ese que hace como que estoy jugando a un juego de steam (solo 1 ala vez y se pausa si inicio otro) no creo que me de problemas no?

MarcuZZ

#151 https://www.bungie.net/es/Help/Article/46101
No hay ban, solo aviso de incompatibilidad.

Yo creo que ya nos vamos del tema original no? :psyduck:

1 respuesta
GR33N

#153 un poco si, era por quitarle las penas a #1

Vandalus

#1 Bueno entonces has recuperado la cuenta o que? rpv

1 respuesta
B

El Ahk es lo mismo que usar una macro en el ratón o va más del estilo del scar?

Porque el ahk que yo tengo es para realizar click en intervalos que tu quieras o como en el Nox. Que vas grabando las acciones para luego repetirlas.

Cryoned

#155
He mandado apelación a bluehole / battleye y me toca esperar. Pero vamos, por lo que he leído siempre responden con una plantilla de "nosotros no cometemos errores y no podemos dar más información porque ayudaría a los chetos".

Así que esperanza ninguna pero bueno.

1 comentario moderado
narko1

#89 seguro que vac lo es? yo tengo una cuenta antigua con un vac y la uso de smurf en csgo entre otras cosas sin problema.

1 respuesta
spiller

#159 No. No lo es. Depende de la compañía si traslada los bans a otros de SUS propios juegos, no del anticheat.

WEra

#45 a un amigo lo banearon hace algo más de 1 mes y lo único que tenía era el hotkey para bindear el salto+agachar

3 respuestas
Cryoned

#161 Ya tenía más que yo xDD

¿Consiguió algo con la apelación?

2 respuestas
4ug

#161 ¿Por esto? Si esta permitido.

1 1 respuesta
itonny

#162 No sé si te lo han puesto ya o lo has encontrado pero te lo dejo por aqui por si las moscas: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/117526-help-im-banned-how-do-i-submit-an-appeal/

1 1 respuesta
WEra

#162 absolutamente nada, de hecho nunca le contestaron y eso que envió dos veces el correo xD. Acabó comprando el juego de nuevo

#163 lo único raro que tenía era el hotkey para poder saltar y agacharse

1 respuesta
w4lk3r

#146 pues yo me baje el cheatengine ese para el nomansky que de hecho creo que fuiste tú el que comento ciertas cosas en ese hilo, pero nunca he bloqueado nada... Lo tengo instalado en un disco duro diferente... De momento nunca me ha saltado nada, mejor borrarlo y fuera o dejarlo sin tocar?

1 respuesta
4ug

#166 Lo mejor que puedes hacer con el pc para que no te salte

Cryoned

#164 Lo envié por ahí y a battleye, veremos.

#165 Pues yo eso lo tengo claro, no pienso pagar un juego de nuevo por haber sido baneado injustamente. Si no me lo levantan, intentaré sistemas de mediación europeos de protección al cliente como último recurso. Pero sabe dios que no vuelvo a jugar si no es con mi cuenta. Bastante injusticia es como para agachar la cabeza y pasar por el aro cual chino-cheto abriendo cuentas cada semana, ni de coña.

1 respuesta
itonny

#168 algo así están haciendo aquí https://forums.playbattlegrounds.com/topic/156237-arbitrary-ban-and-consumer-rights/

1 1 respuesta
Cryoned

#169 Mira, eso si que me sirve bastante, muchas gracias :)

btw:

False Ban Wave Due to AHK

En serio, todo el que tenga ahk instalado que lo chape antes de arrancar el juego.

1
3 comentarios moderados
Cryoned

#172 El no recoil la gente lo usa con los drivers de logitech, corsair y demás a día de hoy, no con ahk.

hP

#161 xD tu amigo te miente, te lo digo yo.

alexrdez

#173 Tan complicado es leer sin soltar chorradas? lee el puto foro joder, que eres ciego? pues lo eres, nadie es tan ignorante como tú.

RobiiVk

Y shroud sigue sin estar baneado :clint:

RuLi_pucela

Si está permitido pues está mal baneado, ahora...
¿Tan difícil es que juegue todo el mundo en las mismas condiciones y dejarse de AHK, macros y demás manqueces?

Puta moda de twitch y de youtubers la madre que me parió.

2 respuestas
Cryoned

#178 Si lees mejor.

Han baneado por tener el programa instalado aunque no se usase con pubg.

1 respuesta
narko1

#178 Sera que el exprimir un juego dentro de ciertos limites viene de twitch o youtube sisi.
Lo peor son los que juegan al juego por la moda, luego te los encuentras diciendo estupideces como la tuya o abriendo threads sobre los hacks de shroud.

Tema cerrado

Usuarios habituales