PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

rojasu

Si te banean por TK te pone el mismo cartelito?

p0MeL0

Ya hace tiempo dijeron que los .ini ya no se podían tocar, tal vez te quedo algún comando modificado en algún .ini y de ahí el ban.

benitoll
#228Cryoned:

Si de verdad crees que alguien necesita un macro para evitarse pulsar dos teclas

Te sorprenderías... yo era el único de mi grupo que lo sabía hacer, pero me acuerdo de haber jugado con más de uno que lo hacía mediante macro (no sé si con el AHK) y hasta se reían de mí por hacerlo "bien". No todos llevamos toda la vida jugando en PC.

#235Nors3:

y bien baneado está

Acorde con la propia información de Valve no.

#235Nors3:

A saber qué servidor "privado" era.

El servidor lo monté yo en uno de mis servidores dedicados alquilados a OVH. Llevo años montando servidores de juegos, TS3, webs, VPS... tanto el servidor como los clientes (los juegos) en nuestros PCs estaban BIEN configurados con el -insecure, y el cheto era uno público y detectable (así de confiados estábamos). Además, quedamos en borrar el cheto después de usarlo y yo hasta usé una instalación de Windows aparte. Lo hicimos para echarnos unas risas HvH y no, no estamos "bien baneados" bajo ningún criterio objetivo (aunque entiendo la razón por la que haya quien diga que sí incluso sin dudar de mi historia) pero tampoco es que haya nada que hacer.

1 respuesta
Xustis

#238 No no, lo decía porque es lo mejor xD Lo de macrear el crouch jump eran 2 segundos y con software oficial de logitech, que más se puede pedir. Y ya no hablemos de lo bien que va el logitech 502, ni zowie ni mucho menos razer le superan.

1
Nors3

#243 Dejaste rastro y VAC lo detectó: https://www.reddit.com/r/Games/comments/1y1uuc/vac_now_reads_all_the_domains_you_have_visited
Ahora no te habría pasado, estás bien baneado sigo diciendo.

1 respuesta
NickNack

#245 No te has molestado ni en leeerte el enlace que has puesto. Que cojones.

2 respuestas
Nors3

#246 Está eliminado el post inicial... Aquí noticia: https://www.csoonline.com/article/2226363/microsoft-subnet/some-gamers-steamed-over-alleged-valve-anti-cheat-dns-spying.html
A poco que andes enterado del tema, VAC por aquel entonces era más intrusivo. De ahí los bans que hacía incluso a jugadores profesionales.

Pero bueno, que se desvía el tema. Si pasa la semana y no le han quitado el ban al OP gg wp.

SuGaRaY

#246 Este pavo es un troll, no le hagas ni caso porque no vale la pena perder ni un minuto con gente que se nota que no llega xdd.

-

Lo de "era para echarnos unas risas". Es de primero de cheater de manual.

2
Kenderr

No es mio mama, es de un amigo al que se lo estoy guardando.

1
B

Al menos no es VAC banned

Cryoned

:)

33 7 respuestas
thrazz

Así está el juego lleno de cheaters si en cuanto lloran un poco los desbanean.

56 2 respuestas
slakk

#253 xdd
que risa mas tonta

thecaballero

#252 ¿Te han dicho la razón?

1 respuesta
Cryoned

#255 no me ha dicho nadie nada ni respondido a ningún email, simplemente al logear estaba quitado.

SuGaRaY

Dedícaselo a todos los listillos que se han molestado en abrir la boca diciendo que estás bien baneado.

Listos, que sois unos listos.

12
PepeAlboroto

#252 Revocar algo así no es fácil. Así que yo creo que queda claro que eres inocente. Nos vemos en Pochinki. Pero yo que tú no usaría programas que te dan 1.000 horas en 2 semanas por si acaso te vuelve a suceder algo parecido en otro juego.

#253 ¿Será sarcasmo o no lo será?

Aegar

#252 Me alegro :kissing_smiling_eyes:

itonny

Si te han baneado por algo sera he he he

1
Estroncio

Cierren el post y a ludar mamahuevos.

AikonCWD

#252 Me desdigo de mi comentario en #55 , si quieres ahora tú tambien puedes venirte y nos metemos unos PUBGs loco xd

sPoiLeR

buena noticia el levantamiento del ban, mi cuenta es tambien de las primeras (numero 735XX) y es una putada que te pase eso sin hacer nada

chusty

Me alegro, ahora que menos que reclamarles una bandana por haberte tenido unos cuantos días sin jugar.

alexrdez

#216 Algo que comentar pedazo de bocazas?

1 respuesta
B

#265 Que ojalá siguiera baneado.
Yo no le habría quitado el ban.
Por joder, simplemente xD.

A ver si te crees que cambia un ápice mi opinión, listo de los cojones xD.

2 respuestas
Ozonoo4

#252 me alegro, una cuenta de 14 años con 3000 juegos duele verle un VAC ban injusto.

Aun asi, ni unas monedillas como compensacion o alguna skin, ni una misera disculpa... que lamentables son los de PUBG.

Astalonte

#266 Y pq va a seguir baneado sino ha hecho nada dentro dle juego ilegal??. Ah pq no te cae bien. Pues eso es otra cosa. Y deberias de mostrar un poco de madurez y al menos ver que se la habia hecho una injusticia.

1 respuesta
B

#268 Para mi ejecutar a la vez que el juego un programa que puede usarse como cheat merece ban.
Ya lo expliqué.

Parece que para Bluehole no, suerte para el chaval.

No tiene nada que ver con que el tío me caiga bien o mal.

_LuZBeL_

Necesito monedas del juego, me haces un poco de wins en duo #252 :wink: :wink:

Tema cerrado

Usuarios habituales