PUBG: Mejor configuración grafica

Soloestoy

La mejor configuración grafica para ver enemigos lo antes posible, puedo tener todo al maximo en eso no hay problema.

Retourned

La mejor es la de Multiópticas, además con mucha diferencia.

http://www.multiopticas.com/gafas

1 respuesta
Dientecillos

#2 Gran aportación, mis felicitaciones.

Yo uso la de este chaval y me va bastante bien, min 1:10:

1 4 respuestas
Retourned

#3 Para eso estamos

Soloestoy

#3 Muchas gracias por el vídeo, no como otros...

RandomZ

Para ver enemigos lo antes posible lo mejor es el SP como el wallhack.

1 1 respuesta
Soloestoy

#6 Son las cosas que usas?

1 respuesta
RandomZ

#7 Claro, y un poco de aimbot combinado con no recoil también viene bien.

fracarro

Lo más importante para ver a gente es quitar el modo gris del juego

TeiXu

#1 #3 Lo único que no deberías seguir de ese vídeo son las sombras, todo el mundo las lleva en Very Low.
Te pongo por aquí las de un streamer famosillo:

Puedes variar alguna de ellas e ir probando como te va mejor. Yo por ejemplo el Postprocesado lo llevo en medio, pero creo que es lo mismo llevarlo en High y en Medio.

2 1 respuesta
w4lk3r

No tiene sentido... No es algo genérico ya que no teneis el mismo pc todos. Vais a acabar con dientes de sierra en los bordes y con bajones de fps con esas cfg xd

Baja la vegetación y las sombras, texturas en alto ( lo que tu pc te permita) y aa y pp como mejor te vaya tampoco os rayeis

FR1D

Segun tengo entendido lo suyo es subir antianalising ese y las texturas, lo demas en muy bajo, asi al menos lo tengo yo.

Shaka

Si, mas o menos todos vamos igual, todo en muy bajo y ya dependiendo del pc de cada uno se sube el AA y texturas mas o menos.

waylonjones

lo que este juego tiene fatal son los bordes de las texturas y las casas, vallas etc, es horroroso

1 respuesta
wiFlY

#14 e insisten en que vallas de alambre se vean a cientos y cientos de metros xD muy realista

B

Todo al mínimo menos AA (a medio o más), postprocesado (a medio para que la imagen no se vea borrosa) y las texturas al gusto.

B

Si tu PC puede ir al máximo, ponerte cosas en bajo para ver antes a la peña es de parguelas.

pantocreitor

el postprocesado hace que se vea menos borroso???

1 respuesta
DM13

#18 Sí, en medio es lo ideal.

fracarro

B

#3 Viendo este video te das cuenta que el pubg, es un puto juego para quedarte ciego buscando enemigos, su puta madre.

Podriamos cambiarle el nombre a HUBG, HormigasUnknown's Battlegrounds.

1
B

Pues a mi me detectan en 0, disparo, se girany ya me tienen encañonado, a mi me cuesta mil años detectar a gente y he probado de todo.

1 respuesta
pantocreitor

#22 si hasta con wallhack te pillan así... :rofl:

PepeAlboroto

#10 Yo siempre he tenido la distancia en muy bajo por aquello que cargue lo menos posible de lejos para ver al enemigo mejor. ¿Estábamos equivocados unas cuantas personas de aquella, o desde la 1.0 y versiones recientes la cosa ha cambiado?

Lo del postprocesado también lo tenía al mínimo. Desconocía que ponerlo en medio o alto era útil.

1 respuesta
TeiXu

#24 EL postprocesado ponlo en medio y deberías ver mejor el juego. Simplemente prueba y comenta tus impresiones.
Respecto a la distancia, en principio llevarla en muy bajo te da más FPS y los enemigos se cargan igual, pero los edificios y objetos se renderizan cuando estás cerca sólo.
Esta gente suele tener buenas gráficas y por unos FPS prefieren ver el juego mejor de lejos.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#25 Gracias por los consejos, neno. Esta tarde probaré lo del postprocesado en medio a ver qué tal me va y, sobre todo, si desaparecen un poco algunos dientes de sierra y vallas en movimiento (aunque será difícil). Supongo que de medio a altos o ultra no hay demasiada diferencia en cuanto al aspecto pero sí en rendimiento.

Lo de la distancia ya veré, pues no me interesa que me baje los fps porque juego a 144 por el monitor; y esta gente llevará una 1080 Ti, lo cual yo llevo la inmediata inferior.

Los desarrolladores han recortado un montón la distancia de dibujado sobre todo cuando se cae del avión por aquello de dar mayor estabilidad, aparte de quitar varios edificios importantes de Miramar, y conozco a gente que le va peor que antes. Pero eso es un tema aparte.

Por otra parte, los efectos, opción que nadie ha citado, supongo que son las explosiones, humos y demás, y está mejor en muy bajo.

En todo caso, si noto bajadas de fps podría bajarle las texturas, ya que las tengo en ultra; aunque en principio esto mayormente consume VRAM.

1
Soloestoy

Muchas gracias a todos por la ayuda

Usuarios habituales

  • Soloestoy
  • PepeAlboroto
  • TeiXu
  • pantocreitor
  • fracarro
  • RandomZ
  • Retourned