PUBG: Mercado de cajas

Vandalus

Merece la pena vender sin abrir una GAMESCOM INVITATIONAL CRATE ? El objetivo seria sacar pasta en la cartera de steam.

raposo

Es totalmente random, yo había sacado 10€ con las cajas, hoy tenía 2 de la Gamescom y una Survivor, en vez de venderlas y sacar en torno a 6€ las abrí por probar, resultado, no me tocó nada suculento y me quedé en torno a 6€ xD

Que luego lo mismo abres una y te sale un objeto de 300€

1 1 respuesta
Vandalus

#2 Entonces casi el peor de los objetos tiene casi el mismo valor que una caja sin abrir? creo que me voy arriesgar xD

1 respuesta
raposo

#3 No necesariamente... el objeto más valorado que me tocó vale 2€ y pico, y me gasté 4€ y pico en abrir 2 cajas. Te puede salir algo que valga céntimos.

1 respuesta
Vandalus

#4 Bueno entonces creo que iré a lo seguro, así poco a poco voy llenando cartera. (este juego lo compre con el dinero de vender cajas del h1z1)

notiK

Alguien me puede explicar como es posible que la gente compré llaves de la gamescom a 8 euros cuando la compras a 2? algo me estoy perdiendo.

1 respuesta
raposo

#6 Pero las compran realmente o simplemente están a la venta?

2 respuestas
notiK

#7 Las compran las compran, mira la gráfica.

1 respuesta
Wotanz

#7 #8 Eso pregunté yo esta mañana (estaban a 5€) y sigo sin entenderlo. Incluso hay pedidos de compra por 6 y 4€

1 respuesta
notiK

#9 Yo ya he pillado unas cuantas por si en 7 dias (que es cuando dejan venderlas) no han bajado, sino pues abriré cajas.

Pero vaya me voy hacer de oro como no cambie.

1 respuesta
Vandalus

#10 joder, estoy por comprar llaves y revenderlas xD

buah pero 7 días.... compro una y si la revendo bien perfecto, si no pues abriré la caja xD

Las cajas de gamescom van pidiendo cada vez mas puntos o tienen un tope?

1 respuesta
notiK

#11 Maximo 6 por semana.

xTr3m1S

Yo me he gastado ya 10€ en las llaves y me ha tocado unas zapatillas blancas que se venden por 20€

B

A mi la llave que tengo no me deja venderla, porque no me aparece esa opcion ?

1 respuesta
Josepelines

#14 No se puede vender hasta pasado una semana desde su adquisicion.

1
hP

Oye como va esto de las cajas? llevo 3 días expuestas 1 a un precio inferior de lo que compra la gente y la gente está comprando a un precio superior, estoy WTF ¬¬

notiK

La gente es subnormal profunda, estaba esperando a las 2 AM para vender mi llave que compré hace 7 dias por 9 pavos.

Estaba siguiendo el mercado muy de cerca y cada 5min max la gente compraba una llave por 9E, pues bueno a llegado las 2 AM y la panda de nerds han empezado a bajar su pecio desde 9E a 3E, toca esperar unas horas que vuelva a subir, pero vaya la gente es subnormal por bajar 6E por querer venderla rapido cuando ya se estaban vendiendo como churros.

2 respuestas
z1snake1z

#17 A 2.50 las tienes ahora ...... JAJAJAJA. A la gente no hay quién la entienda.

1 respuesta
notiK

#18 Son retrasados profundos macho xD

En unas horas volverá a subir como pasa siempre pero vaya, no entiendo a la gente, si ya son tontos de por si por comprarlas llegan los del otro bando donde las regalan xD

2.50 + lo que se queda Valve, Worth it xD

1 1 respuesta
z1snake1z

#19 De hecho no me extrañaría que alguno pierda dinero. Yo compré unas cuantas llaves también, para sacar algo de beneficio. Pero habrá que esperar a ver si remonta un poco. También tengo unas cuantas cajas de la gamescom por si suben después que las retiren del juego.

Un saludo !

RepLiKa

Es lo que hace el... "Le pongo un céntimo menos y así la mía es la primera que se vende"

1 respuesta
Kony646

pero vamos a ver por favor, que lo mismo pasaba con las primeras operaciondes del csgo que salian a 5€ y si vendias una caja esa noche ya habias pagado la operacion, las cajas y las llaves imagino que no pararan de bajar hasta valer las llaves 2€ y las cajas 0.03€

hamai

Pero wtf, en serio, como ha podido caer algo tan de puto golpe... Esto me parece muy, muy sospechoso.

2 respuestas
verseker

#23 Es normal, el problema está en los que tienen el Euro y compran las llaves a 8 pavos. Obviamente hacer eso es un cagadote total y no esperen ver recuperado absolutamente nada.

La venta está en unos días. No ahora. La gente sabe que las llaves en Europa salen muy baratas, por eso cae muchísimo el precio cada semana, solo hay que mirar la gráfica.

pkjn

El lunes a que hora reinician las cajas?

1 respuesta
Josepelines

#25 A las 2 de la mañana

El problema de las llaves es que la peña vio hace una semana el tema y todo dios compro pensando en dar el pelotazo vendiendo a 9€ algo insostenible, ahora hay miles de llaves esperando. Lo raro es que sigan en 3-4€ y no bajen a su precio real. la gente es tonta y compra a esos precios cuando vale la mitad en el juego :D :D :D .

_LuZBeL_

Pero las llaves que negocio tienen, no lo entiendo. ¿Si cada uno puede comprarse su propia llave no? ¿el negocio es con los que no saben que se pueden comprar o como?

2
notiK

#21 Estarías en lo cierto sino hubiesen bajado 6 pavos en 20 segundos, la gente lo lo ponia centimos mas barato sino euros XD

#23 Pasa cada semana (aunque solo bajaban hasta 4), que es cuando la gente puede vender, antes habia solo 60 llaves, a las 2AM hubo 1000, solo hay que esperar.

1 respuesta
Josepelines

#28 Y ahora hay 1700 y mas que habra de todos los que durante esta semana han ido comprando, que las iran poniendo segun pasen sus 7 dias de bloqueo. Cuestan 2,25$ no es comprensible que esten a mas de 2,5€.

Te recuerdo tambien como me dijistes cuando vendi las cajas a 3€ que me decias que si era worth it venderlas a ese precio cuando iban a subir mucho despues de la 4º semana y la cara que se nos iba a quedar por venderlas mas baratas , pues ahi las tienes a 1 €, fijate si es worth it que de 4 cajas que vendi ahora me compro 12 :D

1 respuesta
Vandalus

las llaves a 3,40 ganaría solo 1 euro y algo por llave :( Y las cajas gamescom 1,15 wtf?

Que estrategia hay? tengo solo 2 llaves y 3 cajas xD

1 respuesta

Usuarios habituales