PUBG: Mercado de cajas

willy_chaos

Bueno , mis 7 cajitas siguen ahí. No es gran cosa, con que me de para recuperar el dinero del juego ya me sirve

1
Josepelines

#358 Ya se dijo que habia que esperar, que tenian que salir todos con el panic sell y que se estabilizara un tiempo, eso ya paso y ahora tocar subir poco a poco pero sin parar, lo malo que llevo viendo desde ayer es que la demanda se ha duplicado, vamos que la mitad de lo que se compra se guarda y no se abre, aunque esas las veremos a la venta mas arriba. A ver si no sacan cajas nuevas minimo en 1 mes y medio que sera cuando venda yo :D :D. Yo creo que ya si sacan alguna caja nueva o algo sera cuando salga del EA, que si no me equivoco decian que para navidades o por ahi.

Sk8TeR

No sería mejor ahorrar los BP para un evento próximo tipo gamescom? Imo

1 respuesta
Josepelines

#363 Yo me gasto los BP en las dos primeras, si me apuras pillo la tercera pero no mas. Imaginate que quitan los BP (Que hace meses lei algo de eso) y ponen las cajas por drop mas adelante o cualquier otra cosa, que cara se te quedaria si tuvieras por poner un ejemplo 400.000 BP ahorrados para pillar cosas :D. Yo pillo 2 o 3 y si tengo BP de sobra eso si los guardo, pero no todo.

1 respuesta
Sk8TeR

#364 Avisarían antes de quitar los BP >_<

1 respuesta
Josepelines

#365 Si pero solo puedes comprar 6 cajas por semana, y si no sacan ninguna nueva antes de que eso pasase las actuales ya andarian en la mierda de precio. Pero bueno, no es seguro que quiten los BP, el tiempo lo dira, yo prefiero que no sea asi la verdad.

1 respuesta
willy_chaos

#366 Yo daria 2 años para gastar los BP que tengan, pero que al jugar ya no te den mas nuevos. De esta forma la gente que tiene BP los podra gastar. Eso inflara el precio de las cajas si van con drop y quien tiene BP puede comprar, pero bueno tambien es un premio por arriesgarse a perder los BP si los guardas.

Eso o quitar el limite de compras durante un tiempo hasta gastar todos los BP que tengas, pero sin resetear el precio de las cajas, de forma que o los compras caros o los pierdes.

pkjn

De 110k de cajas en 2 dias a 85k de cajas

:shutup:

1 2 respuestas
z1snake1z

#368 Se vienen los billetes !!!

1 respuesta
Josepelines

#368 #369 Tranqui chavales, no nos comamos las pichas antes de tiempo. Hubiera sido mejor que se mantuviera un poco mas a precios bajos, ya que asi se abrian mas cajas y bajaba el stock de ellas, lo que pasa ahora es que la mitad de las que se compran apareceran mas arriba ya que estas no se abren, pero bueno ya no creo que bajen de los precios de ahora y seguira subiendo poco a poco. Espero que Bluehole no nos pute sacando otra caja, que se esperen un par de meses si eso. :D :D

1
1 comentario moderado
karpatros

ya estan subiendo las de la gamescon, 2.80 ahora van

pkjn

Huele a dinero y aun no pasaron ni 2 meses :shutup:

2 respuestas
Silvio_Dante

#373 Todo dependerá de si la siguiente caja es igual o distinta

Cryoned

juraron que no habría más cajas hasta que salga de early access y que esto era sólo un test. Y la salida era para 2018, asi que 4 o 5 meses más sin cajas nuevas debería haber a no ser que vuelvan a romper la promesa.

1 respuesta
Josepelines

#375 Juraron que no habria mas cajas pero de pago, gratuitas pueden sacar mas si les sale de ahi. Lo suyo es que no saquen nada.

#373 Dame dame dame dame :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
z1snake1z

¿Cuantas cajas tenéis guardadas? Yo al final me hice con 30.

¿Qué precio creeis que pueden alcanzar? Yo creo que a este ritmo, pueden llegar a 5 euros.

Un saludo !

pkjn

Compre 125, 100 a 1,15 y 25 a 1,50

Vendi 100 cuando sacaba 2 limpios por caja, me quedan 25 por si acaso :shutup:

Tambien me compre una survivor y una wanderer por 2,5/3 y esas me las como xd

1 1 respuesta
Josepelines

Yo compre 300 a una media de 1,8, las vendi a eso de 2,8, aunque con lo que se lleva Steam se quedo en 2,5 y recompre las mismas al mismo precio practicamente :D :D. Asique a 1,8€ de media las 300 que compre.

1 1 respuesta
z1snake1z

#378 #379 Vamos que se vienen los billetes !!!!!!!!!!!!! :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
B

los lobos de pochinki

2
Josepelines

#380

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
w4lk3r

Osea que yo me enteré que me lo compre ayer. Que es lo ideal de hacer. Comprar cajas con los puntos, guardar los puntos, no abrir las cajas? Llevo compradas y abiertas como 4

2 respuestas
willy_chaos

#383 Creo que se refieren a las cajas de la Gamescom que se daban solo en agosto.

(yo tengo 7 == 19.6€ de momento si vendo ahora xD)

1 respuesta
Josepelines

#383 #384 Como bien dice Willy, hablamos de las Gamescom, que esas ya en el juego no se pueden pillar.

w4lk3r

ah ok gracias

W

Yo compré cajas a 1.10€, 1.04€ y 1.04€ hace tiempo, se me fue un poco la olla y me pillé 348, a ver si siguen subiendo

1 respuesta
Ninpo

#387 Siempre puedes vender parte de las que tienes para recuperar inversión si no lo ves seguro como hemos hecho algunos x)

Josepelines

Vender insensatos, que se viene otro panic sell!!!! :D :D :D

1 respuesta
D

#389 Ha sido un momento, ya ha vuelto a subir, lo importante es que bajen el numero de cajas a la venta poco a poco

1 respuesta

Usuarios habituales