PUBG: Mercado de cajas

azteca

A mi me tocó un abrigo de 30 y pico pavos. Yo de momento las sigo guardando, están casi a 4 euros pero yo creo que subirán más. Tengo 7 cajas creo así que para sacarme ni 30 euros pues me espero xD

Catxy

#536 yo también las abro. No las cuento, pero veintitantas y no me ha tocado nada que no sea gris, osea de lo peor. La estadística de probabilidad no me sale....

Josepelines

#536 Abri 2 y 0,03€ y 0,05€ , no he vuelto a abrir ninguna, toda al market :D :D :D

chestterzgz

Me estoy volviendo loco con el mercado de Steam , quiero vender 12 cajas para comprarme un juego ya que conseguiría ahora mismo 3,30 por caja , me bajo la app de steam para el móvil y me lo vuelven a retener ahora 1 semana , no entiendo como funciona esto.

1 respuesta
Josepelines

#544 Deja la APP y no la borres, sencillo. Si la borras te pasara eso siempre. Es igual que si quitases el autentificador movil y activarlo otra vez, te toca 1 semana de espera.

2 respuestas
chestterzgz

#545 entonces , dejo la app del movil activa sin borrarla durante 1 semana no?

2 respuestas
Josepelines

#546 Ni despues de la semana, porque si no te vuelve a pasar lo mismo.

z1snake1z

#546 Es un app que deberías de dejar instalada siempre en tu dispositivo móvil.

Farfas

#545 Es posible que pronto haga un cambio de móvil, ¿Al instalar la app en el nuevo móvil también tendría que esperar una semana o hay alguna opción para agilizar estos casos?

1 respuesta
willy_chaos

#549 a mi al cambiar de telefono, me toco esperar 15 dias (se me finaliza la espera hoy a las 22 xD)

1 1 respuesta
Farfas

#550

Uffs, está bien eso de la seguridad en las cuentas pero creo que ya Valve se pasa...

3 respuestas
Overshoot

#551 Son un poco pesados con el tema ese, si

Josepelines

Bueno vendidas todas las Gamescom, 600€ de profit, nada mal en menos de 2 meses. Si bajan a 2,5 o cerca recomprare, si no pues nada, suerte a los que seguis con ellas, supongo que le sacareis mas pasta, pero yo prefiero asegurar y reinvertir en otras cosas.

1 1 respuesta
z1snake1z

#553 Yo las puse por encima de 10 euros como dijiste jajajajaja. No me urge venderlas asi que esperaré, tengo ya las insignias preparadas para subir al nivel 100. Has sacado un buen profit, si ves que bajan vuelve a pillar unas cuantas y fuera.

Un saludo !

1 respuesta
Josepelines

#554 Si lo mismo llegan a 10€ pero eso si no sacan caja, y fiate tu de los de Bluehole, es raro que dejen pasar la oportunidad de sacar muchisimos millones con todos los players que tienen ahora. Pero bueno seguramente recompre mas barato, pero primero quiero intentar otro profit con otras cosas.

1 2 respuestas
z1snake1z

#555 Viendo la popularidad del juego seguro que la aprovechan sacando otra caja. Es lo que hace Valve con el CSGO, se dedican a sacar cajas dejando de lado el tema de los cheats.

Vandalus

están a 3,80, algún experto puede aclarar si esperamos o no? :shutup:

Bossn1

#555 cuantas has vendido y a cuanto? joder 600 pavos, vaya frikardo no? jaja enhorabuena

RandomZ

#551 Es lo mejor, es muy seguro así. La primera vez es una putada pero luego ya no pasa nada, yo llevo más de 2 años sin retenciones.

SuperMatute

Que especuladores......

TeiXu

#551 a mi también me tocó la moral, pero ahora tengo la APP en el móvil y no la toco para poder vender

Cryoned

Por cierto, comentaron hace un par de días que quieren lanzar el juego final antes de que acabe el año, así que en 2 meses máximo cajas nuevas cada mes y retiradas las gratuitas.

Y visto lo que hay en el mercado con 60k cajas aún, eso es que hay 600.000 esperando. Que venga un despeño o se mantengan en el futuro se verá, pero no parece que su precio vaya a subir más al menos por lo pronto

1 respuesta
Josepelines

#562 Yo vendi ya, pero mas que nada porque se ha estancado el precio, todavia quedan bastantes en los inventarios, queda un mes para las rebajas de otoño y 2 para las de navidad, y casi lo mismo para que, segun dicen ellos lanzar el juego y con ello seguro que cajas nuevas. Esto no quita que manipulen las Gamescom en algun momento de aqui a un par de meses y le metan un arreon guapo para arriba, pero mejor el dinero ya en mano y a salvo. En estos dos meses se vera hacia donde tendera a ir el precio.

Overshoot

hay alguna manera de vender todas las cajas a la vez? o hay que ir una por una?

1 respuesta
KTDNNN1

#564 hay una extension que se llama steam inventory helper que si lo hace pero en la ultima actualizacion metieron una cosa rara y todo el mundo la desintalo, tambien hay otra que se llama steamwizard pero no estoy seguro de que la tenga.

1
azteca

Ya las he vendido, 50 y pico euros que me he sacado. Para las rebajas de steam :D

Cryoned

Acaban de decir que el juego final sale en los primeros 10 días de noviembre

A partir de ese momento tienen via libre para sacar cuantas cajas quieran

1 respuesta
Vandalus

entonces podemos vender ya? tengo como 30 eurs xD

1 respuesta
z1snake1z

#568 Yo tengo como 250 euros jajaja. De todas formas, no sé que pasará, porque van a sacar cajas nuevas pero puede que estas sigan subiendo o se desplomen totalmente. Yo las voy a aguantar, no tengo ninguna prisa por vender.

1 respuesta
Vandalus

#569 Es con cajas del h1z1 saque como 150eur, incluso como un año después de no haber jugado al h1z1. xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales