PUBG: Mercado de cajas

pkjn

Mejor 1€ que nada.

Las gamescom a partir del 27/28 ya no se van a poder conseguir, tiempo = $

1 respuesta
Vandalus

#31 Gracias. Como especulador de steam, soy bastante novato xD

1 respuesta
pkjn

#32 Las llaves nadie sabe si subiran o no de nuevo :psyduck: eso ya es cosa de cada uno esperar o no.

Pero las cajas del a gamescom cuando acabe el evento 27/28 ya no estaran disponibles, asi que solo se podran comprar en el market de steam y a no ser que se pongan a vender skins todos los meses y prostituyan el juego deberian subir antes o despues, eso si, hay muchisimas y subiran lento lento, todo es cosa de esperar mucho tiempo

2
notiK

#29 Y claro que será worth it, te recuerdo que aun estamos en la 3º semana, subirá cuando ya no se puedan comprar, despues de la 4º semana y no lo decia yo, lo decimos todos :D

Y sobre las llaves, como ya he dicho volverán a subir, como han hecho todas estas semanas y las venderemos a 9 pavos

#30 No las vendas, espera.

1 respuesta
pkjn

#34 Lo dudo, antes o despues a mas gente se le acabara el ban semanal = mas llaves = mas caida.

¿Subiran? Tal vez, ¿Tanto? Lo dudo.

Y para el que no lo sepa, despues del evento van a seguir vendiendolas in-game

1 respuesta
notiK

#35 Cuando algo no se puede conseguir, todo el mundo malvende porque piensa que es worth it, mira las skins de la precompra, todo dios vendiendolas a 20E y ahora valen 300E.

Son cajas que no van a estar nunca más con esas skins donde estan las faldas y demas, subirá 100%.

1 respuesta
pkjn

#36 Hablaba de las llaves, no de las cajas de la gamescom

1 respuesta
notiK

#37 Sobre la llaves hazme caso que subirán antes de que se acabe la gamescom, haced lo que querais xD

Solo hay que mirar la grafica, cada 7 dias baja a 4E o 2 en este caso y luego vuelve a subir.

2 respuestas
IvAnChU

no me deja comprar las putas llaves en el juego, que le pasa? :SS

1 respuesta
luperio