PUBG: Mercado de cajas

pkjn

Mejor 1€ que nada.

Las gamescom a partir del 27/28 ya no se van a poder conseguir, tiempo = $

1 respuesta
Vandalus

#31 Gracias. Como especulador de steam, soy bastante novato xD

1 respuesta
pkjn

#32 Las llaves nadie sabe si subiran o no de nuevo :psyduck: eso ya es cosa de cada uno esperar o no.

Pero las cajas del a gamescom cuando acabe el evento 27/28 ya no estaran disponibles, asi que solo se podran comprar en el market de steam y a no ser que se pongan a vender skins todos los meses y prostituyan el juego deberian subir antes o despues, eso si, hay muchisimas y subiran lento lento, todo es cosa de esperar mucho tiempo

2
notiK

#29 Y claro que será worth it, te recuerdo que aun estamos en la 3º semana, subirá cuando ya no se puedan comprar, despues de la 4º semana y no lo decia yo, lo decimos todos :D

Y sobre las llaves, como ya he dicho volverán a subir, como han hecho todas estas semanas y las venderemos a 9 pavos

#30 No las vendas, espera.

1 respuesta
pkjn

#34 Lo dudo, antes o despues a mas gente se le acabara el ban semanal = mas llaves = mas caida.

¿Subiran? Tal vez, ¿Tanto? Lo dudo.

Y para el que no lo sepa, despues del evento van a seguir vendiendolas in-game

1 respuesta
notiK

#35 Cuando algo no se puede conseguir, todo el mundo malvende porque piensa que es worth it, mira las skins de la precompra, todo dios vendiendolas a 20E y ahora valen 300E.

Son cajas que no van a estar nunca más con esas skins donde estan las faldas y demas, subirá 100%.

1 respuesta
pkjn

#36 Hablaba de las llaves, no de las cajas de la gamescom

1 respuesta
notiK

#37 Sobre la llaves hazme caso que subirán antes de que se acabe la gamescom, haced lo que querais xD

Solo hay que mirar la grafica, cada 7 dias baja a 4E o 2 en este caso y luego vuelve a subir.

2 respuestas
IvAnChU

no me deja comprar las putas llaves en el juego, que le pasa? :SS

1 respuesta
luperio

a ver que yo me entere, tengo 2 cajas de survivor y otras 2 de gamescon. Supongo que cuando no se puedan comprar mas cajas de gamescon subiran el precio no?

1 respuesta
notiK

4 Euros y subiendo

z1snake1z

#40 Eso sería lo normal. Lo que no sabemos es cuanto tardarán en subir. Yo tengo unas cuantas cajas de la Gamescom guardadas para venderlas más adelante.

1
LICI

os vais a comer los mocos algunos hasta el mas perry va especular por el boca a boca

1 respuesta
fracarro

Me lo he pillado esta tarde, que vale más la pena las cajas de la derecha o la izquierda? No se si venderlas o que hacer...

1 respuesta
SaTuRoS

¿Porqué coño las llaves valen tanta pasta si se pueden conseguir a 2 pavos de forma oficial?
#39 Es porque tienes Reshade, o algún otro programa que te genera overlays. En mi caso, es por el reshade.

1 respuesta
notiK

#43 Bueno, mi caso no es, solo tienes que mirar la gráfica.

#44 Las de la izquierda.

#45 La gente es tonta xD

jose-fragord

En qué tope soléis parar en el precio in-game de las cajas, yo suelo parar en 4800, o llegáis alguno a 7000? No sé dónde renta más parar la verdad.

z1snake1z

Las llaves a 2.36, que quitando lo que se queda steam, a 2.02. La gente perdiendo dinero, esto ya es para flipar. O las compran a 10 euros, o pierden dinero. No hay quién entienda esto jajajajaja.

Ultrajex

Por curiosidad donde leches comprais las keys quitando el marketplace? xD

1 respuesta
notiK

#49 A la hora de abrir la caja.

1 1 respuesta
Ultrajex

#50 Ah bien xD Como las he vendido todas sin mirarlas siquiera xD

SaTuRoS

Es normal que compre una key y no pueda venderla?

1 respuesta
notiK

#52 Si, tienes que esperar 7 dias.

Z3n

El precio de las cajas ha pasado de 1.05 a 1.27€ y de 37.000 a 29.000 en menos de 24h. Teniendo en cuenta que he visto comentarios de bastante gente esperando al lunes para conseguir el precio mas barato (reddit sobre todo) y viendo como se esta moviendo el mercado me huelo una posible psicosis incluso antes. Puede que no se produzca la bajada de los anteriores lunes, solo hay que mirar las peticiones de compra ya hay 30.000 antes de llegar al euro y si miras las estadísticas de venta no se han vendido esas cajas ni en una semana. los anteriores 2 lunes (que es cuando reinician) se vendieron 10.000 así que hacer cuentas.

Una caja que se vende solo durante 3 semanas y que no llega al euro..... Como antecedentes en situación parecida estaría la "invitational 1" de h1z1 pero en h1 jugaban al día "sólo" 60.000 jugadores y esa caja duro 3 meses! llegando a pasar de 6 euros a 0.03 céntimos en ese tiempo para luego empezar a subir y a subir.

No tengo bola mágica y puedo equivocarme pero es posible que esta caja suba bastante. A ver como aguanta el finde.

1 1 respuesta
pkjn

#54 Es una caja que a priori no va a volver a estar, claro que va a subir. Eso si, la gente pensara que va a subir en 1 semana y como que no.

Dicho esto, todos opinan que sera el lunes, porque es cuando llega el reset semanal, y la gente la comprara y la mal vendera.

Kony646

#38 tu has visto las cajas y las llaves del cs? la tendencia de precios que tienen todas? Siempre es a bajar, lo que sube es el contenido raro de dichas cajas, ese si que sube.

3 respuestas
pkjn

#56 En el cs hay cajas casi infinitas

1 1 respuesta
Kony646

#57 no cuando las que de verdad tienen valor aparente son las de cada season y que se dropean de una forma mas o menos limitada (unas 4 a la semana era antes creo), mientras que aqui si tu juegas mas, compras mas cajas

Josepelines

#56 En el CS las cajas caen a todo el mundo aleatoriamente, aqui tienes que comprarlas con puntos y cuesta mas conseguirlas, aparte que solo se pueden comprar durante 24 dias, no caen durante 1 año seguido.

Las llaves ya dije ayer que iban a tender a ir a su precio logico que estaba entre 2.25-2.5€ no era sostenible que estubiera por encima de 3€ cuando te vale 2,25 dolares en el juego.

2 respuestas
Kony646

#59 vale, pero aleatorio sigue siendo menos cantidad que un precio fijo, aqui el que mas y el que menos compra una caja a la semana MINIMO, mientras que en cs puedes tener un drop de 4 cosas a la semana, sean cajas o no

1 respuesta

Usuarios habituales