PUBG: Mercado de cajas

z1snake1z

#570 150 euros limpios está de lujo. Yo conseguí 30 cajas de la Gamescom jugando, y hace un par de semanas decidí pillar otras 45 (cuando bajaron de precio). Creo que van a subir con el tiempo, viendo la popularidad del juego. Pero también es cierto que puede que con cajas nuevas, se pierda el interés por las de la Gamescom y que bajen. Es complicado de predecir, pero yo las voy a aguantar todo el tiempo posible.

Un saludo compi !!!

1 1 respuesta
Josepelines

#567 Y eso donde lo has leido?

1 respuesta
Cryoned

#572 http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3012205666575627380


We have decided to run the first test servers prior to the PC 1.0 release in early November.

2 respuestas
Josepelines

#573 A ver si leemos mejor, eso es el parche en el test server, ya despues lo lanzaran pero a saber cuando.

We plan to run a few rounds of test servers prior to the PC 1.0 release, but we have one more live server patch to roll out before that. This patch will be deployed to the test servers first early next week. We will update you with the exact date and time soon.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Algunos tienen el nivel de interpretar noticias igual que el periodismo de España jaja, asi nos va.

1
Cryoned

#574
Lanzan esta/próxima semana (octubre) un parche en el test server para probar antes de la 1.0 a principios de noviembre, antes de la cual harán más pruebas dirigidas a tener la 1.0 lista y perfecta para lanzar en noviembre.

1 respuesta
Josepelines

#576 Bueno pues a saber xD dijeron que el test de esto iba a durar todo el mes de noviembre.

1 respuesta
Cryoned

#577 Que si, que si, que lo he leído, pero yo ahí interpreto "antes del lanzamiento en noviembre", no "tests en noviembre antes del lanzamiento".

Pero bueno, podría ser

pkjn

#571 No entrare en el tema del juego, pero es todo China, en Eu y Na los numeros del hype van bajando

Mientras China sube las otras 2 regiones el hype baja

2 respuestas
Josepelines

#579 A ellos se la sopla eso, mientras siga subiendo sin parar y recaudando.. :D

Cryoned

#579 Eso lo desmitificaron en otro hilo, el juego crece en todas las regiones. El problema estaba en que la gente interpreta mal los datos.

El porcentaje de occidentales en el juego ha bajado a pesar de ser más gente jugando debido al crecimiento chino exagerado.

Mayo - 100 jugadores
90 occidentales - 10 chinos - 90% de occidentales

Octubre - 1000 jugadores
200 occidentales, 800 chinos. - 20% de occidentales

Parece que el hype baja, pero el hecho es que se ha duplicado, simplemente una nueva región altera los porcentajes.

1 respuesta
MisKo

#581 Lo que pone en el parche es que van a hacer las primeras pruebas antes de la 1.0 en noviembre, no que salga la 1.0 en noviembre

1 1 respuesta
Cryoned

#582 ¿Por qué?

Eso sería

"We have decided to run the first test servers in early November prior to the PC 1.0 release."
y sin embargo es
"We have decided to run the first test servers prior to the PC 1.0 release in early November."

Puedo entender que sea así porque tal vez habrían dado más publicidad al juego con la fecha final, pero desde luego el escrito no da a entender eso.

1 respuesta
MisKo

#583 Pues básicamente, porque van a realizar 3 testeos grandes antes de sacar la versión final, cada uno de una duración de entre 2 a 4 semanas, por lo que nos vamos, como mínimo, a mes y medio (diciembre) antes de que salga la versión final.

EDIT: el tema es que tu asocias lo de la release in early november, y ahí va asociado al primer test ( de los 3 que van a hacer ), y simplemente ponen lo de PC 1.0 por eso mismo, pq se refiere a los 3 primeros test de la versión 1.0 (y no a los primeros test génerales)

1 2 respuestas
Cryoned

#584 Siendo así, podrían contratar a un coreano con más nivel de agente de prensa porque vamos xD

Overshoot

Yo he vendido todas excepto un par de ellas, llevan a precio estable mucho tiempo y algo me dice que antes o después habrá panic sell

WEra

No me deja vender los articulos que me salieron de un par de cajas de la Gamescom. ¿Alguien sabe porque?

1 respuesta
Xustis

#587 igual leer lo que te dice el item ayuda.

1 respuesta
WEra

#588 El item no dice nada, y no me sale en los articulos de steam. Es la camo cap

1 respuesta
Xustis

#589 Pues si no te sale o estas bug, o ya lo tienes a la venta o no has actualizado.

1 respuesta
WEra

#590 Estaba bugueado :/

Catxy

#573 "Our Development team has been working diligently to push out the official release by the end of this year. "

pkjn

Igual cuando salgan los 2 tapones que hay suben algo

Sphere

Yo ya las vendí, juego amortizado.

Ahora a ahorrar puntos para el próximo evento de cajas.

Eyacua

La primera vez que vendo mierdas en el steammarket y me he sacado 71.82€. Y aun tengo una Gorra Camo (Azul) de las de 10-14€ pendiente de poder vender, la mascara de Twitch Primera (otros 10-14€) y unos 3-4€ en mierda suelta.

Me cago en dios, que maravilla.

PD: decir que he abierto unas 8 cajas de la Gamescon y que he tenido bastante suerte, mucho item azul, 6 para ser exactos.

1
fracarro

Yo llevo 21 pavos vendiendo 1 gamescon , todas las survival y wanderer. Asi que juego pagao

Josepelines

Pues recomprando entre 3,53-3,58. Tiene pinta de querer subir.

1 respuesta
z1snake1z

#597 Anoche había 62k, y ahora mismo hay 56k. A ver a cuanto suben en esta "subida".

pkjn

Lo bueno, es que normalmente los que las compran, las estan abriendo y no guardando

1
chestterzgz

yo he sido un ansias y en esta subida he aprovechado y vendido las 12 que tenía a 3'99€ cada una y he conseguido alrededor de 3'48 , ya me he pagado el juego , worth y me sobran 15 pavos para comprar otra cosa.

Usuarios habituales