PUBG: Mercado de cajas

pkjn

Tic tac los 8

1 respuesta
Josepelines

#811 Hasta 9€ solo son 4200 cajas, si no ponen muchas lo mismo hasta lo vemos antes de empezar la semana.

1 respuesta
pkjn

#812

1
breixone

Como cunde ser Josepelines que se va a comprar la tienda del Steam

1 respuesta
Josepelines

#814 Ehhhh, que por aqui alguno tenia 500 y 300 tambien no solo yo :D Si suben a 11-13€ vendo y a comprar Survivor Crates si bajan a 20 centimos a tope.

2 respuestas
Ux1o

Las survivor son las que tienen las faldas, no?

1 respuesta
hP

Es cierto que van a quitar las survivor y la otra cuando salga el juego oficial? van a poner nuevas cajas? que va a pasar con mis bp? xq tengo 115k... ya no se dnd gastarlos xD.

2 respuestas
willy_chaos

#815 yo tengo 7 de las gamescom, pero precisamente estaba pensando pillar unas cuantas cajas de Survivor jajajajaja

FouxTer

#817 yo tb tengo muchas monedas bp y dicen que avisaran antes de quitarlas de en medio para que las gastemos

1 respuesta
Josepelines

#816 Faldas tienen las 3 que yo sepa, la Survivor tiene la granate.
#817 Por lo que dijeron iban a quitar las cajas gratuitas y van a ser todas que compres la llave para abrirla, suponiendo eso yo supongo que si las van a quitar, es lo logico.
#817 #819 Los BP nadie sabe si los van a quitar o como va a ser la cosa, dijeron que les gusta el modelo del CSGO, lo mismo van por drop ni idea, yo pienso que si los quitan avisaran antes digo yo.

F

Yo agobiado por no perder mis 7 euritos y hay peña con 300 cajas aqui. #815 Especulador!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
SaRev0K

#821 ya somos dos! jajajja yo todo orgulloso por sacar pasta de una caja! Expeculadorrrrsss

B

yo estoy por pillarme el traje morado, seguro que sube mas

pkjn

La gente malvendiendo :psyduck:

B

Y esto que es, madre mía el mercado esta loco de cojones

1 respuesta
Overshoot

#825 no va a ser todo subir jajaja, no obstante ya hubo una caida de 1 euro el dia 13 y siguió subiendo mas adelante

pkjn

Nah esto son los caga prisas que quieren vender lo que tienen y van bajando como siempre, eso si subieron las cajas tambien casi 2k de cantidad

2 respuestas
steePcoD

Haber a la gente hay que explicarselo de cierta manera que lo entienda para no venderlas #827

Esto llegará un limite que como suben tanto las cajas , subiran las skins que contienen en ella, entonces streamers, youtubers y gente con pasta empezar a hacer openings grandes entonces iran desapareciendo las cajas no se dice que en 2 días vayan a desaparecer pero en 1 mes se revaloriza los items de dentro de la caja y en 2 te quedan solo 10k de cajas boom se convirtio en chocapi 15 $ cada gamescom y suerte para los que tengan cajitas.

B

como veis comprar el traje morado y la chaqueta azul como inversion? subiran de precio junto a las cajas de gamescom imagino

Josepelines

#827 No espereis que se ponga a subir medio euro cada dia, si no estaria en 20 euros en 1 mes, insostenible :D

1 respuesta
pkjn

#830 Eso queremos JAJAJA, pero ayer de noche dio la tipica baja de gente malvendiendo y con prisas hasta 6,85 o asi, sino tiraesn los precios subia mejor

1 respuesta
Josepelines

#831 Pero esto es igual que la bolsa, unas acciones se ponen a subir fuerte, compra todo dios, siguen comprando subiendo, llega un momento que para de subir, la gente piensa, voy a sacar beneficios ya que le he sacado mucho dinero, despues de esos aparecen los que ven que empieza a bajar y dicen ostias, me salgo ya que al final pierdo pasta y asi ciclicamente :D

Cryoned

Toca otra corrección parece, se ha estancado y empieza a subir el número de cajas

1 respuesta
Josepelines

#833 La demanda ha bajado mucho, es normal, a estos precios ya no se compran tantas, es un precio muy elevado. Si la demanda baja pero siguen poniendo las mismas cantidades de cajas, tendera a subir la cantidad de ellas en el mercado y a bajar poco a poco de precio.

purpaz0

creeis que el set prime de twitch se terminara poniendo exageradamente caro ?

ky0s

Creo que mi precio objetivo son 10€, si llega antes de Diciembre venderé las que tengo, puede que suban bastante más, pero no me quiero arriesgar a que salgan más cajas y caiga la demanda.

B

en cuanto la peña ve 7 euros se vuelve loca vendiendo XDDD

Cryoned

Hay 6000 cajas más a la venta que ayer, está claro que el 99% de las ventas son especulación y que en cualquier momento podría haber pánico y tumbarse a la mitad de precio en un día.

Josepelines

Yo con que se mantenga el 7 durante una semanilla me conformo, tienen que salirse los miedosos primero :D

willy_chaos

los que quedaremos nos haremos de oro, quien paga la coca? y en casa de quien la liamos?

Usuarios habituales