PUBG: Mercado de cajas

Bonete

Estoy leyendo lo de las llaves y no entiendo como la gente compra llaves más caras a otros de lo que valen de forma oficial. Mi no entender... (soy newbie en esto del mercado steam)

Josepelines

#60 Bueno ya te digo yo que la gente tendra todas las que quieras guardadas, pero cuando se dejen de poder comprar no rondaran ni las 45.000 en el mercado y no estaran por debajo de 80 centimo o 1€ ni de coña, ni punto de comparacion con las del CSGO que suele haber 300.000-400.000 solo a 3 centimos, Que no te digo que las cajas segun vayan saliendo nuevas o estas mismas que son gratis tiendan a irse a los 5-10 centimos. pero las Invitational no seran como las del CS.

pkjn

Con el tema de que la 2ª te vale el doble es mas dificil que se devaluen a lo cs, ademas las de la gamescom ya no estaran, las otras 2 si.

A priori no van a poner mas cajas, ni prostituir el juego con 1823812831 cajas y skins como esta el cs, eso si, no espereis que en una semana suban 1283812831 esto va con tiempo largo.

Y para el que no se entere por newfag, especular con las gamescom.

Josepelines

Parece que ya vuelven a la normalidad las cajas, parece que a alguien le dio un algo anoche y se puso a comprar a tope :D

notiK

#56 No tiene nada que ver.

#59 Su precio lógico no es 2.25, su precio lógico es 2.15 que es el precio REAL donde el propio juego es quien te la vende, comprar llaves por el mercado es una soberana estupidez ya que nadie va a venderlas más barato de lo que te la vende el juego.

Dicho esto me vuelvo a repetir, ahora están baratas porque han pasado 7 días y han puesto muchas y volverán a subir cuando se vayan gastando.

No vayáis de nostradamus con que ahora es el precio normal o que yo y muchos otros no teníamos razón, solo tenéis que mirar las graficas, cada 7 días bajan y vuelven a subir.

PD: Para más absurdo dices que el precio lógico es 2.25 cuando si la vendes a ese precio te dan 1.97 y tú has comprado la llave a 2.15 worth it total, algunos habláis sin tener ni idea XD

Y con 2.50 ganas 2.19, 4 céntimos de profit, te haces rico, compensa esperar 7 días.

1 respuesta
Josepelines

#65 En el CSGO valen 2,25€ las llaves y se venden en el mercado a 2.30-2.40€ para un europeo es perder dinero, para otros paises le ganan algun centimo o incluso no pierden pero consiguen cromos. De todas formas creia que estaban a 2,25 dolares, no a 2,5 dolares, entonces lo normal seria mas arriba obviamente. Tu haz lo que quieras con las llaves , yo no las voy a tocar porque prefiero comprar 300 cajas y no gastarme el dinero en llaves para sacarle centimos.

PD: Ayer decias 4€ y subiendo, pues no, te has equivocado majete. Si suben, pues me alegro por ti y por quien especule con las llaves, yo no sere uno.

1 respuesta
pkjn

Vuelven a 3,XX a 9 dudo que se vuelvan a ver, pero venderlas a 4 ni tan mal

notiK

#66 No, no me he equivocado, ayer estuvieron a 4E y volvieron a bajar y volvieron a subir, es lo que tiene los cagaprisas, majete.

Y no especulo, tiro de graficas, ah y no soy el unico.

1 respuesta
pkjn

#68 Pero no te das cuenta que cada dia vamos a tener mas llaves en el market?

Pasamos de 70 a 19XX/2000 ahora a 3000, cada dia que pase a mas gente se le acaba la semana del ban = mas llaves = mas lento va a subir. Esto no es como las cajas que se reinician el lunes, esto es "semanal" si yo las compro hoy viernes, hasta el proximo viernes no las puedo vender, pues asi todos los dias a mas gente se le acabara el ban de llaves y las pondran a vender, mañana igual al levantarse en vez de 3000 hay 4000 o 5000.

Y el dia que la gente se entere de que cuando acabe el evento no las van a quitar se acabo el chollo, mas que nada porque es absurdo, junto con que la gente cree que solo puede comprar la llave teniendo la caja y es mentira :psyduck:

Yo compre las llaves y ni tengo el juego xd

1 1 respuesta
notiK

#69 Lo que no entiendo es porque me dais tanto la chapa xD

Me preguntáis vosotros, doy mi opinión y cada vez sale uno nuevo con el mismo tema xD

No queréis esperar? venderlas, yo al igual que vosotros tengo mi opinión y no voy a cambiar de idea, fin del tema.

_LuZBeL_

Hoy es buen momento para vender cajas, mañana habrán 10mil o 15mil más a la venta y su precio se devaluara por debajo del euro las gamescom

2 respuestas
RandomZ

Yo estoy farmeando cajas con el dinero del juego, total, no pierdo dinero real. Cuando suba pues las venderé, en 2 meses o 7 meses, no hay prisa.

1 respuesta
luperio

#72 yo igual, como si es 1 año

Josepelines

#71 No estoy yo tan seguro que bajen mucho mas de 1 euro, la gente a estos precios ya esta acumulando como unos cabrones, se lleva viendo varios dias. De todas formas ya mañana o esta noche comprare a lo que esten.

No entiendo cuando estan a 1,40€ ahora mismo y peña vendiendolas a 0,87€ por ejemlo, sin sentido :D

2 respuestas
_LuZBeL_

#74 yo lo veo claro, anoche habían casi 40mil y hoy hay 10mil más y la gente se esta dando cuenta. Mañana habrán 60mil

2 respuestas
Josepelines

#75 Si claro que mañana habra 60 o 70.000 pero como tu dices ayer habian 37.000 y estaban a 1,20€ ahora mismo hay 49000 y estan a 1,43€ , cuanta mas cantidad no quiere decir que tenga menos precio, tambien date cuenta que ya hay gente poniendolas a 10€ - 8€ y cosas asi, por eso sube tambien la cantidad de cajas en el mercado. Que yo si baja de 1€ mejor, asi compro mas :D

Hasta 0,96 tienes 41000 pedidos de compra. no es poca cosa.

1 respuesta
_LuZBeL_

#76 mi idea era comprarlas a 30 céntimos, pero hay 60 mil compras antes de eso x-D. Hay muchísima gente especulando ya a salido alguno por aquí que no tiene el juego y esta comprando por comprar.

1 respuesta
Josepelines

#77 Si yo tenia hace una semana puesto a 40 centimos, pero no creo que bajen de 80-90 , yo comprare 300, mas las que tengo conseguidas del juego y a dejarlas por ahi algun mesecillo. :D . Si, hay mucha gente comprando que no tienen ni el juego, en el foro de reddit del mercado del CSGO, la peña preguntando como iba el tema de las cajas y demas para comprar y especular con ellas.

pkjn

#74 #75 Cuando es el reset, ahora a las 02:00 o el lunes para el martes ?

1 respuesta
Josepelines

#79 Si a las 2 esta noche.

1 1 respuesta
pkjn

#80 Gracias :shutup:

_LuZBeL_

se han vuelto locos y han comprado como 8 cajas en un momento xd

este a comprado algunas, no se que coño hace con tanto cromo...

http://steamcommunity.com/profiles/76561198076553300

este especula un poco x-D http://steamcommunity.com/profiles/76561198397752304

Ya veo, dentro de nada casas de apuestas con cajas de pub si señor

LICI

#71 así empezó la crisis financiera.

Z3n

al final de semana lo mas seguro es que esten en 4 euros y pico, como poco xD

B

las skins van a subir bastante fijo

Josepelines

Bueno pues 200 cajitas pa la saca, no pudieron ser mas, ha subido mucho. Mucha gente acumulando ya como locos. A ver que pasa el domingo.

zErOx

520 cajas por aquí. Espero poder pagar la universidad de mis hijos con lo que saque.

IIpereII

El dinero conseguido se puede sacar de steam y enviarla al banco?

1 respuesta
Cryoned

#88 no

1 respuesta
Josepelines

De Steam no se puede sacar nada, puedes vender skins, cajas etc en paginas como opskins, que se suelen llevar entre el 5-10% de comision y que te manden el dinero a Paypal, luego ya desde Paypal si quieres que te lo manden a tu cuenta corriente ya es cosa tuya, si es mucho dinero no venga luego Hacienda preguntandote de donde ha salido :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales