PUBG: Mercado de cajas

FouxTer

ya vais a vender las gamescom? no vais a esperar a que suban a 10€ ?

B

si compráis a 0,5 y se suponen que subirán a 2€ , con 5 ya recuperáis los 7€ de la gamescom y con 7€ puedes comprar 14, osea tenéis 9 cajas de ganancía que supondría 18€

Yo ya vendí todas y me pagué un viaje a granada, y con la que me quedé las cambié por las rojas cuando estaban mas baratas que ahora.

1 respuesta
ududud

Hay info oficial que con la 1.0 desaparezcan los BP?

1 respuesta
Cryoned
#962Rcrow:

si compráis a 0,5 y se suponen que subirán a 2€

Verás los lloros si con la 1.0 cambian de idea y dejan estas dos cajas gratis igualmente xD

2 respuestas
DM13

#963 Interesa

z1snake1z

#964 como hagan eso arruinan a medio Steam XD.

B

#964 sigue con tus tonterías, que así nunca ganarás dinero y otros se aprovecharan de ello.

B

https://twitter.com/opskinsgo/status/931145012527681537

Ojo cuidao, 41 nuevas skins se han filtrado, veremos como afecta esto al mercado actual

Ux1o

No hay minifaldas. Buena señal.

https://skin-tracker.com/pubg/datamining/

MisKo

Hay nuevos de Twitch (aunq por lo que he leido, ya aparecia en parches anteriores y no lo sacaron, pero who knows)

B

Buf hay muchas skins que me encantan, espero que de salida valgan baratas xD y vayan subiendo

Cryoned

No hay nada amarillo

phew

4
B

Mientras pongan estas skins nuevas en las futuras cajas de la 1.0 imagino que las de Gamescom subiran más todavía

FouxTer

https://skin-tracker.com/pubg/datamining/
dios vaya novedades, la armadura de pinchos esta guapisima me la compro del tirón

z1snake1z

#947 He seguido tu consejo y he vendido la mitad de las cajas de la gamescom para invertir en cajas rojas. Ya te comentaré que tal me ha salido la jugada en los próximos meses :shutup:

Gracias !

1 respuesta
Overshoot

#975 Jejejej a ver que tal te va, yo he comprado unas pocas rojas también, a ver si sale bien la jugada y no me vienes a partir las piernas xD
De nada!, si ganas mucho acepto regalos :P

2
pkjn

Han subido ya 8/10 centimos desde que las compre xD

FouxTer

0,70 ya las survivor, prometen una subida rapida

KTDNNN1

Espero que bajen un poco la semana que viene para pillar mas, sino alomejor pillo wanderer y punto xd

B

creeis que las skins de gamescom subiran o bajaran cuando saquen las 40 esas nuevas que se han filtrado?

1 respuesta
Josepelines

#980

Un segundito que consulte con Sauron

9 1 respuesta
B

#981 XD

2
revol360

Si supiésemos eso... xDD

chanka

B

no pens'eis que van a bajar por que no van a bajar.

Comprad a 0,7 o dejadlas ir.

2 respuestas
Josepelines

#985 Pues yo las voy a comprar mas baratas de 0,7€ eso lo tengo claro.

1 respuesta
B

#986 en el mercado de steam? con nose cuantos pedidos de compra a 0,69-0,66?

1 respuesta
Josepelines

#987 Si. Ya estoy vendiendo todas las Gamescom, intentare comprar 4000-5000 Survivor cuando bajen, no puede mantenerse la demanda asi durante 1 mes y pico.

1 respuesta
B

#988 si teoricamente en 2 semanas las quitan... la demanda aumentará. Bajará si cuando saquen el juego se pierde interés. En opskins están mas baratas.

1 respuesta
Josepelines

#989 2 Semanas? Hasta dentro de 3 no van a terminar con el tema del test, minimo 4-5 resets quedan de las cajas para que salga la 1.0

Usuarios habituales