PUBG: Mercado de cajas

Xustis

#1200 ¿Pero tu has ganado alguna partida? Porque dan bastates más puntos por ganar xD, de echo bastantes más que matar xD, el otro dia en duo mi compañero murio nada más empezar y fueron 600 y pico monedas por victoria y 200 y algo por matar a 7. Mi compañero partiendose por la mierda de diferencia sin haber hecho nada y fumandose un peta mientras tanto...

Asi que eso de igual la recompensa entre quedar 80 a 1 ni de coña xD

2 respuestas
RandomZ

#1201 En duo lo máximo que saqué fue 1064 puntos quedando primeros y matando a 12. En solo te dan muchos más

z1snake1z

#1201 creo que no has leido bien compañero XD

1 respuesta
Xustis

#1203

Para mi no es suficiente. Te da igual quedar el 30 que el 1 en cuanto a "recompensas".

Perfectamente. Oh vaya en vez de 80 era 30 :psyduck:

1 respuesta
z1snake1z

#1204 Es una respuesta al compañero de arriba. Él dice que no es necesario los puntos, que los podrían quitar y que el juego seguiría igual. Yo le he contestado que a mi me mola tener un aliciente por quedar arriba, en este caso te dan más puntos cuanto más arriba quedes.

Por eso le he dicho que en caso de que quiten los puntos, entonces da igual quedar el 30 que el 1 en cuanto a recompensas se refiere.

2
molelo

Pues he estado probando el ultimo parche en el test server y parece que los rewards será random.

a mi por ejemplo me ha salido una wanderer.

Pd. Tambien puede ser que no esten implementadas las nuevas cajas y por eso sale random.

2 respuestas
MisKo

#1206 Actualmente ya es random xDDDD, te sale o la survivor o la wanderer :)

1 respuesta
molelo

#1207 si si pero, en principio creia que estaba incluido lo nuevo pero parece que no

al darle a info aparecen solo las 2 antiguas

P.d.: Y supongo que las de con llave dejaran elegirlas si no para ellos seria perdida de venta de llaves.

YOINK

Buenas tengo un par de dudas:
Primera de todo, como coño se venden cajas y objetos?

Cuanto se estan vendiendo las cajas de gamescon y las normales?

1 respuesta
Markitos_182

#1209 En el inventario y market de steam tienes todas las respuestas.

Josepelines

#1206 Siempre pueden sorprendernos y al lanzar la 1.0 no sacar aun ninguna caja nueva y dejar las 2 viejas :D .

shturmovik77

Lo único que he aprendido con tanta especulación, es que no hay que vender a las noches xD

Cryoned

tiene toda la pinta de que no van a quitar ninguna caja y seguirán poniendo gratuitas de ciento a viento.

1 respuesta
Josepelines

#1213 Como dejen las que estan ahora preparate el dia 20.

2 1 respuesta
Cryoned

#1214 Yo me quité todo hace días, pero tengo saldo preparado para ver en el momento que lancen el juego y se vea qué hay de forma definitiva xD

1 respuesta
Josepelines

#1215 Lo raro es que hayan puesto hoy los rewards en el test server, y sean solo las dos cajas que tenemos ahora.

1 respuesta
Cryoned

#1216

bueno, como las cajas del test no sirven de forma normal ni pasan los objetos al inventario, supongo que no quieren problemas de gente comprando keys para abrirlas y luego ver que no tienen ningún objeto.

1 respuesta
Josepelines

#1217 Si bueno, pero cuando sacaron las 2 cajas gratuitas y las Gamescom, en el test se pudieron comprar todas y te daban llaves para abrir las Gamescom y probar los skins. Me ha resultado extraño que no hayan metido las nuevas aun para probarlas cuando sale el dia 20.

1 respuesta
wiFlY

#1218 imagino que tendrán otras prioridades pero seguramente, cuando el juego haya salido y esté todo estabilizado, sigan un sistema por el cual saquen dinero con los micropagos y eso probablemente lo hagan mediante llaves. Luego que los usuarios especulen o no poco les importara si sacan dinero con los micropagos.

Xustis

Complicado me parece lo de especular con las nuevas cajas, hay muchos más jugadores que con las gamescom y sin despistados que no veían la pasta que podían sacar con las cajas, pienso que el mercado se va a saturar en cero coma y no van a valer gran cosa, valdrán el primer dia precios muy altos como cuando sale una caja en el counter pero bajará en nada.

1 respuesta
wiFlY

#1220 para mi es lo más lógico y razonable

Josepelines

Pues en Xbox les pasa como en el test server, les sale lo del random y les dan Wanderer y Survivor, me da que no las van a quitar por lo menos por ahora.

1 respuesta
wiFlY

#1222 a los de Xbox que les den. Todos sabemos que los pc gamers estamos varios niveles por encima

KTDNNN1

Aunque saquen nuevas cajas no las van a desvelar en los test servers digo yo.

B

Yo he abierto todas, me ha tocado mierda de 0,04 y dos abrigos de 0,5

GL XD, sinceramente me la suda.

goLBeRLyyyn

Hola, tenía un pantalón en el inventario que valía 7 euros y no lo sabía, total que lo aposté y ahora tengo una chaqueta de 30€, suelen subir de precio estas cosas después de Navidad o algo o es recomendable venderlo rápidamente y quedarse con el dinero en la cartera de steam ?

2 respuestas
rIbera

#1226 Imagino que te refieres a la chaqueta amarilla. Yo la vendí cuando subió a 28€ y no sabría decirte, pero veo difícil que suba mucho más.
Saludos.#1226

1 respuesta
zErOx

#1226 lo apostaste? Comooor??

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1227 No, es una chaqueta lila, es que en las rebajas de steam igual me pillo algo y si el precio no varía mucho pues la vendo ya XD
#1228 pubgupgrader.gg o algo así, es parecido a las páginas de apuestas del cs pero con mierdas del pubg XD dinero gratis tío!

1 respuesta
rIbera

#1229 También te digo que es mal momento para vender ahora con navidad (quizás estés en el limite), mucha gente vende ahora para pillar rebajas de juegos y cosas así y terminan destrozando el precio de los items, por lo que, lo mismo te compensa esperarte a después de navidad que puede que tenga más valor.

1 respuesta

Usuarios habituales