PUBG: Mercado de cajas

B

Si y considerando que hace tiempo que no quedo rank1 mas aun. Desde que estoy jugando a FPP que es mas dificil claramente...

RandomZ

Espero que cuando venda las 4 cajas que tengo, pueda pillarme un pisito en Ibiza.

5
LICI

como estas cajas se queden la mayoría almacenadas en inventarios gL

1 respuesta
Josepelines

#123 La mayoria lo estan, el como suba es cuando se vea la demanda real cuando pasen unos dias pasados el dia 27. Seguro que almacenadas hay minimo 500.000 segurisimo.

Menudo petardazo le van a pegar a esto el domingo/lunes.

amenazax

Es recomendable venderlas ya o esperaR?

3 respuestas
z1snake1z

#125 2.50 y subiendo. Yo esperaría pero que te comenten los compañeros que controlan más del tema.

Z3n

#125 Esperar xd aun ni ha empezado a subir

Josepelines

#125 Hombre, yo he comprado 300 y tengo pensado mantenerlas un tiempo. No te voy a recomendar esperar, pero seria lo mas logico. Si no necesitas el dinero de las cajas, dejalas ahi un tiempo.

1 respuesta
B

#128 joder 300 cajas jajajaja la madre que te pario XD

pkjn

El que las tiene guardadas no las va a devaluar como ha pasado estas semanas, si tiene que esperar X meses esperara, o la vendera al precio que dicte el mercado, pero no las devaluara ni las malvendera.

¿Que sentido tiene guardar 12838128 para mal venderlas? XDD :psyduck:

1 respuesta
B

y yo feliz con mis 4 cajas xD eso si tengo skins que van a subir bastante fijo

1 respuesta
pkjn

#131 Segun lo raros que sean

Cryoned
#130pkjn:

¿Que sentido tiene guardar 12838128 para mal venderlas?

  • Haberse equivocado y ver que no volverán a subir
  • Necesitar el dinero
  • Histerismo por recuperarlo

Por causas que no sea xD, lo más normal es que la gente pueda como poco recuperar el dinero, pero de ahí a que sea 100% seguro, años luz.

1 respuesta
pkjn

#133 Cualquiera que se dedique bien a esto ya no pierde dinero, ni le entra histerismo, ni deja la cartera a 0 para necesitar el dinero mañana.

; Compradas a 1,10
; Doblado el valor y eso que aun no están quitadas

Si eso no es 100% seguro pues :psyduck:

Lo que no comprendo es como quieres seguir teniendo razon cuando en 2 dias han doblado su valor :psyduck:

Es mas, me da la sensacion de que esperas que todo crashee para decir, os lo dije, pues eso diselo a los de las llaves xd

1
B

los que vendieron las cajas a 2€ se van a arrepentir xD

1 1 respuesta
Josepelines

#135 Yo creo que van a poder comprar bastante cerca otra vez, no creo que se mantenga todos los dias la demana tan alta, a partir ya del viernes-sabado puede que ya a esos precios no, pero que si no bajan, mejor :D

chestterzgz

Ayer un colega me comentó que se vende un abrigo con capucha que pareces la muerte y no se te ve la cara por 150/200€ esto es verdad? Creo haber visto 1 vez esa skin en un random pubg moments

edit: vale se vende por 400 dolares omfg
https://opskins.com/?loc=shop_search&sort=lh&app=578080_2&search_item=%22PLAYERUNKNOWN%27S+Trenchcoat%22&search_internal=1

1 respuesta
pkjn

#137 Si se venden las faldas por 200/300 ~ imaginate eso que aun esta molon

1 respuesta
Z3n

#138 pues a mi me parecen preciosas :shutup:

4
chestterzgz

Pues para mi gusto a parte de la chaqueta esa de la muerte lo que más me ha molado es el chandal amarillo , aunque seas mucho mas vistoso.

1 respuesta
RandomZ

#140 Yo tengo la chaqueta amarilla y pantalón amarillo, no me lo pongo porque es muy cantoso xD

Felrom

como puedo abrir una caja??, le doi a comprar la llave en el juego y no la compra :S

1 respuesta
CrossOverous

#142 Tienes el overlay de Steam quitado del juego?

A mi me pasó 1 vez y era por eso, mira a ver si lo tienes desactivado y de ser así o lo activas o no te deja comprar ;)

Ra1KeN

Yo he puesto a vender las mias... ya tengo el juego pagado xD.

1 respuesta
Vandalus

#144¿ a cuanto las has vendido?

B

yo compro cajas a 1€ via paypal hasta 5, por si alguien quiere xD

1 respuesta
pkjn

Las llaves empiezan a subir :psyduck: pero si el 27 van a seguir estando en el store del juego mas baratas porque no las van a quitar :psyduck:

RandomZ

#146 5 euros por 5 cajas?

1 respuesta
B

#148 yep

1 respuesta
RandomZ

#149 ¿Dónde?

2 respuestas

Usuarios habituales