PUBG: Mercado de cajas

ludovictorio

#1469 Pues muy fácil, tenían las llaves de antes. No lo puedo afirmar 100% porque no tenía llaves de las otras compradas pero me apostaría algo a que los que tenían las llaves viejas en el inventario, se le convirtieron en las nuevas. Si vais al mercado y miráis las 2 llaves, al pulsar en sus nombres, la descripción que sale en las 2 es la de early bird key (se ve que las 2 abren las 2 cajas) aunque la vieja se llamaba the first key.

Diría que las the first key (las viejas que salen en el market a 2,55) son llaves que llevan publicadas desde antes del parche de ayer. Si no es así, yo tampoco lo entiendo jajaja

LugoHammer

Os deja comprar llaves desde el juego? Porque a mi no

1 respuesta
LucianESP

Ni idea.. mu raro tó xD.
El tema de las nuevas cajas, son para siempre ¿no? ( no como las de la gamescom) por invertir en cajas o no xD

1 respuesta
spud

Pueden ser las keys que pillaron en el Test server?

ludovictorio

#1472 Si, sale en la interfaz un dibujito de una llave con un + al lado. Le das ahí y ya está

#1473 Creo que se comentó que si. De todas formas no es el momento de invertir, deberías de vender todas las que tienes ahora que están arriba y comprar cuando bajen de precio dentro de unas semanas (si es que quieres comprar pero ya dijeron que seguramente no se repita lo de las gamescon).

VaCa_

He podido abrir solo dos cajas ya que había abierto 4 esta semana, me ha tocado una desperado y una biker, las vendo o mejor guardarlas?

1 respuesta
leo123

#1476 vende

1
leo123

Por cierto si hay alguien aquí que este comprando las llaves a 4,95 o mas, deciros que si hacéis click en las llaves antiguas en el mercado las podéis comprar a 3.90-4€ y son las mismas que venden a 4.95 hay ahí un agujero legal jaja

Todo esto suponiendo que no tenéis el juego... porque sino las compráis a 2.09 dentro.

1 respuesta
Josepelines

Madre mia voy a tener que hacer una guia :D . Esta tarde noche la hago porque mira que explico cosas aqui y luego volveis a preguntar lo mismo. Si comprais la llave teneis 1 semana de bloqueo para poder venderla-tradearla, las que hay en el mercado es porque son las mismas que teniamos de la Gamescom lo que pasa que ahora se llama diferente, la llave renombrada abre la Gamescom y la Desperado.

#1478 No, tu pincha en esa llave que dices y te lleva directamente a la que esta a 5€ o 4€ es raro. :D

1 respuesta
leo123

#1479 no, al pinchar me lleva a una llave que se llama igual pero: 865 a la venta a partir de 3,99€
y en la otra, la están vendiendo por 4.99

The first key ( que cuando entras es la misma que la otra )
Precio Cantidad
3,99€ 2
4,--€ 7
4,02€ 6
4,03€ 1
4,06€ 1
4,09€ o más 839

Early Key
Precio Cantidad
4,86€ 49
4,90€ 10
4,94€ 56
4,97€ 223
4,98€ 40
4,99€ o más 959

Ves lo que digo?

1 respuesta
Josepelines

#1480 Si pero en esa si te fijas ya no suben las cantidades, solo bajan porque compren alguna o las cancelen, una vez la pongas a la venta se van con las de 5€

1 respuesta
leo123

#1481 claro, entonces se pueden comprar ahí mas baratas, es decir: In game = 2.09, First Key 3.99, y Early Key 4.99

y al final todas son las mismas y tienes que esperar 7 días igual

1 respuesta
Josepelines

#1482 Si en todas tienes que esperar 7 dias si o si.

Los que compraron ayer con el calenton las Survivor a 0,5€ se tienen que estar tirando de los pelos. Nunca compreis en los calentones estos, a no ser que seais de los primeros, cuando pase el calenton los que entraron entre medias van a perder dinero en el corto plazo. Igual paso con la pegatina de Tyloo en el CS, gente comprandolas a 18-19€ y a la semana estan a 4€.

1 respuesta
RandomZ

17 400 BP de compensación, ni tan mal

1 respuesta
chuan

#1462 #1484 pero cuantas partidas ganais cabrones!!!

2 respuestas
keiya

yo esty mirando objetos raros a ver si veo alguno que tenga proyeccion, alguno ve algo?

hP

#1485 https://pubgtracker.com/profile/pc/Damairukode?region=agg

1 respuesta
RandomZ

#1485 Es que yo juego muchas y granito a granito se consigue, por ganar dan poco

https://pubgtracker.com/profile/pc/upsrandomz?region=eu

1 respuesta
PepeAlboroto

#1403 Era por ganar alguna partida o quedar segundo y no dada los puntos por un bug.

#1404 No caía que fuese por eso. Pensaba que los regalaban a todo el mundo. Pero no, era por haber quedado 1° ó 2° desde la 1.0 hasta la semana siguiente que metieron el parche. Buen detalle de Bluehole, porque pese a que dijeron que habría una compensación, ya daba esos puntos por perdidos.

#1405 Estás muy loco tú, eh. Pero espero y supongo que te va a salir bien la jugada o al menos no vas a palmar pasta porque no creo que baje más de 2,50 €. Lo cual de este modo ganarías 0,10 €×700= 70 € mínimo.

Yo con el dinero que gané decidí invertir en una Pioneer Crate a buen precio por la mañana, aunque ahora ha bajado un poco con respecto al precio que la compré, lo cual es normal por las cajas nuevas. ¿Pero crees que hice bien en comprarla? El que no arriesga no gana, está claro. Aunque, repito, tú has invertido 1.463 €. Qué locura. Y hay gente que invierte más...

Doblat

No recuerdo si gane mucho esa semana, pero por lo visto es bastante 14k aunque por ahi arriba 32... locura.

blood10

ahora no se elige que caja quieres comprar con BP si no que es random?

1 respuesta
RandomZ

#1491 Antes también

1 1 respuesta
antiher0

como pueden otros vender cajas en el momento y yo tengo que esperar 7 dias?

si lo puedo solucionar me podeis decir como?

2 respuestas
blood10

#1492 cierto, no se xq me dio la sensacion que era diferente...

te limita las llaves y las cajas que puedes comprar a la semana correcto?

#1493 seguro no tenias el market activo, no puedes ahcer nada.

LugoHammer

#1483 Recomiendas comprar llaves ahora, a través del juego?

1 respuesta
pkjn

Lo de las keys es como, la gente es retrasada

DM13

Acabo de abrir una desperados y me han tocado los guantes rojos con pinchos. Están a 15€, el problema es que no me deja meterlos y están bloqueados 7 días. ¿Es normal?

2 respuestas
RandomZ

#1497

1 respuesta
z0id

Ni tan mal la recompensa, 17k

1 respuesta
Vandalus

#1499 se tiene que reclamar o te la dan al entrar al juego? :wtf: no me han dado nada

1 respuesta

Usuarios habituales