PUBG: Mercado de cajas

DM13

Era obvio la estampada xddd

fracarro

Vale la pena pillar skins pa venderlo luego?
Vaya mierda las zapas que me tocaron a 80 céntimos

1 respuesta
Josepelines

Vendidas todas las llaves, 60€ de profit ni tan mal :D . No me fio de todas las que puedan salir de aqui a 1 semana.

doJi

#1712 Ya no, el momento idóneo ha sido con el crash del mercado y no con todas las skins, por ejemplo, los pantalones Baggy bajaron a 2€ y ahora están a casi 7€, el mejor momento para comprar ha sido en el crash, ahora no creo que merezca la pena.

1 respuesta
Josepelines

#1714 Date cuenta que tienen que seguir saliendo estos dias muchas cosas y las cajas van a ir bajando de precio y abriendose mas, lo normal es que vayan bajando los precios a la larga. No va a pasar como con las cosas de la gamescom.

1 respuesta
doJi

#1715 Ya, por eso digo que el momento para comprar skins fue en el crash y tampoco por el ban de 1 semana de los items, yo compre unos cuantos pantalones baggy por 2€ y si dentro de 1 semana los puedo vender por 3€ o 4€ por eso que gano, pero estas skins/cajas hay que venderlas a la de ya, por que las cajas la semana que viene van a caer en picado.

Es más, yo creo que ahora mismo en lo único seguro que hay para invertir son las skins de twitch y las cajas de la gamescome y estas últimas hay que mirarlo bien.

Cryoned

aunque vayan a ir bajando todas las semanas, también tened en cuenta el tiempo que se tarda en sacarlas.

Una persona normal no puede sacar 7 cajas a la semana con las horas que requiere eso, e incluso bajando un 50%, es probable que a mucha gente le rente no sacar las de 4000 para sacar por los mismos puntos 3 cajas la siguiente semana en vez de una.

1 respuesta
Xustis

Por mucho que bajen, la de la capucha siempre valdrá una pasta y es una putada porque mola bastante a falta del abrigo de los youtubers. Y eso que tiene el mismo drop que la chaqueta de cuadros que me tocó a mi TT

1 respuesta
Josepelines

#1717 Ten en cuenta que es una caja que se abre pagando, no como las gratuitas, la demanda ira bajando, no creo que se vayan a vender 12.000 cajas por hora eternamente, asique a la larga valdran menos 1 de € en varias semanas con el aumento de ellas en el mercado. Claro que no todo el mundo va a pillar las 6 cajas semanales que se pueden comprar, pero con que todo el mundo pillase las dos primeras el mercado de por si ya se llenaria de Desperados. Con una media de 2,5-3€ el abrir la caja entre precio caja y llave, se llenara el mercado de skins, aunque claro, obviamente los precios de los skins de la caja no van a ser igual de bajos que las cajas gratuitas, tendran su valor.

#1718 Pues anoche vi vendiendo las de la capucha blanca por 70-80€ aunque ahora esten a 300-400. Que si, lo normal es que tengan un precio muy alto, ten claro que el drop es de un 0,32%, es logico y normal que tenga un valor alto. Yo mismo tengo puesto a la compra 30 a 50€ que no creo que los toque nunca o si los toca sera en un tiempo. Si te refieres a la chaqueta de cuadros tiene un 1,3% de drop y la de capucha 0,32% si no estoy equivocado.

2 respuestas
Xustis

#1719 Pues que mamones, antes tenían puesto 0.30 en la web de gamepedia pero lo han cambiado, vamos que se equivocaron, igual por eso salieron a 50 paveles -.-

En cuanto a lo de la capucha 70 pavos sigue siendo una pasta por una skin xD

1 respuesta
Josepelines

#1720 Sera eso, vamos los porcentajes que saco Bluehole en el anuncio decia Checkered Jacket : 1.30%

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1576688908203724690

Mega-Ninja

Las cajas de 10 a 4.
La cami de flores de 9 a 2.5
Y otras tantas cosas :(

Trueyolo

Yo vendí una azul y conseguí una glock elemental de agua para el CS, worth.

ruk0style

Vaya bajonazo todo de precio xd

Cryoned

#1719

No, pero mira los bajones. Por ejemplo una caja de 4000 puntos son 3 cajas la semana siguiente de 700/2000. Lo que la semana pasada se vendía por 4, esta semana se vende por 3. Perder el culo por una caja de 4/5/7000 puntos, cuando no puedes sacar tantísimos, es perder dinero

1 = 4€
3 la semana siguiente = 9€

1 respuesta
brul_shuffle

#1725 entonces van a bajar o a subir? no me ha quedado claro

1 respuesta
Cryoned

#1726

bajarán todas las semanas, son ilimitadas, es imposible que suban

A

Vamos a ver, me bajo la app de steam para poder vender cosas, y me pongo a vender una caja, y me dice que tengo que esperar 15 dias.
¿Estamos de coña? Llevo usando la app antes, la desinstale por que tuve que cambiar de movil y estuve sin usarla un tiempo, y ahora me dice que llevo sin usarla 7 dias y tengo que esperar 2 fucking semanas???

¿Hay solución para esto? Estaremos de coña steam, vaya patada en los cojones

1 respuesta
Leugrim

#1728 No hay solución, ésto es así, por si te roban la cuenta y te desvalijan.

1 respuesta
A

#1729 Pues nada, me sale mas rentable abrir las cajas y pasar de venderlas, porque total, de aqui a dos semanas no tendrán ya valor ¿No?

Gleancrawler

Y sigue bajando el precio de las Desperado. Buen nombre le han puesto a la caja.

1 respuesta
Josepelines

#1731 Y que esperais, llegara a valer centimos. Es una caja que se abre con llave y encima ilimitada, pues tendera a la baja poco a poco, nunca al alza, hasta que la quiten claro y para eso a saber cuanto queda.

2 respuestas
B

una vez te equipas un item se puede vender?

2 respuestas
RandomZ

#1733

1 respuesta
LugoHammer

#1733 si te pegan un tiro y se mancha de sangre, ya no. Cuidado

10
PepeAlboroto

#1732 Yo he invertido en skins de la caja Desperado porque para conseguirla hay que comprar la key de $2,50, y eso siempre hace que los ítems cuesten más por la inversión forzosa realizada. Las compré a la baja, pero no en la madrugada del jueves, sino ayer por la mañana porque antes no pude. Pero aun así, si ahora mismo pudiera venderlo todo, ganaría de cada prenda el 50 % de su valor bruto. La semana que viene no sé cómo andarán. Pero vamos, esto va para largo y cuando vea que me interese vendo. Mientras tanto las voy usando en el juego.

Ejemplo: Beanie (Brown) comprado por 0,25 y ahora mismo se vende como poco a 0,40. No creo que llegue a palmar nada de dinero con todo esto. Y si lo hiciese, es dinero del juego. La Pionner Crate si la quisiera vender ahora mismo ya ganaría 50 céntimos. Son inversiones sanas.

Lo que no esperaba es que la Desperado bajase tanto conforme avanzase la semana. Me imaginaba un bajón el miércoles/jueves porque la gente habría ganado suficientes BP para las cajas más avanzadas, para luego venderlas. Pero vamos, no creo que en la madrugada del domingo o hasta la 1:00 del lunes suba ni a 2,50 €. Así que habrá que vender a lo que está ahora para ganar 1,83 netos...

2 respuestas
Cryoned

#1736 Pero cómo no van a bajar de precio si las cajas son ilimitadas y a más tiempo más items en el mercado, da igual que se tengan que pagar, eso sólo te asegura un precio mínimo, pero a largo plazo jamás subirán y menos a los niveles de la priemra semana.

Tus razonamientos no tienen ni pies ni cabeza.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1737 ¿Dónde he puesto que pienso que va a subir a los niveles de la primera semana? Conque gane 0,50-1 € por ítem me llega. Palmar no voy a palmar pasta. Y si fuese el caso, sería una pérdida mínima y es dinero ganado en el juego.

He puesto que he comprado a la baja, y actualmente ya hay ítems que cuestan 0,50-1 € brutos más de lo que pagué yo.

Lo de que son cajas ilimitadas, a priori lo son. Pero yo no estoy seguro al 100 %. Con el paso del tiempo meterán más, temporales o no, y quién sabe si algunas las quitarán.

B

#1734 lo digo perque me toco la chaqueta de cuero y no me sale para vender :S

1 respuesta
Josepelines

#1736 Bueno eso de que porque cueste abrir la caja 2,5$ para que se mantenga un precio decente de los skins es una tonteria, si no mira los del CS, cuestan las llaves lo mismo y muchos skins no llegan ni a los 10 centimos. Te digo que cuando las quiten tendremos minimo 1 millon en el mercado y tantos millones mas en inventarios, ya esta caja sera tipica del CS, con millones en mercado e inventarios y por los suelos de por vida. El skin ese que dice tu, si quiero ahora mismo las puedo comprar a 20 centimos facil, solo hay 10 a la compra. si has comprado hoy o ayer no creo yo que esten a mas de 30 en 1 semana. Supongo que algo le ganaras, pero no lo mantengas mucho que a la larga valdran mucho menos.

#1739 Porque tienes que esperar una semana, cada skins que abras con una llave recien comprada o con una caja comprada del market se bloquea durante una semana, si no fijate en el skin debajo de la foto te tiene que poner una fecha.

1 respuesta

Usuarios habituales