PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#1769 Bueno, si es el doble mejor, que aunque no tarde mas de 5 min entre comprarlas y ponerlas a la venta, la semana de retencion tiene sus riesgos, y espero unos beneficios.

#1770 Por eso exactamente en 4-5 meses estaran las cosas muy por los suelos, y suponiendo que saquen alguna caja nueva ya cerca de esas fechas y alomejor bajasen el drop de las Desperado a 10% o directamente las quitasen ya seria momento de comprar algunos skins, aunque tambien dependeria de como este el mercado en ese momento claro esta, si veo que hay 2 millones de Desperado en el mercado a 10 centimos digamos mas o menos, creo que no compraria nada :D

1 respuesta
pkjn

#1771 Hombre, me refiero si se mantiene al precio que esta ahora, seria ese beneficio, si sube pues mejor, mientras no baje...

Vandalus

#1770 Las venderé xD gracias por la explicación

B

La jodida chaqueta de cuadros de 50 euros a 7,5 la he visto hoy. Para eso ni la vendo

blood10

cual es la mejor manera de sacar el saldo de steam?

2 respuestas
Linkito93

#1762 Si, si hubiera tenido la caja la hubiera conservado, el caso esque yo no hablo de la caja, si no de los artículos de Twitch por separado, tampoco es que se me vaya la vida en ello, pero quería tener más puntos de vista a parte de lo que pudiera yo creer.

Gracias por tu experiencia, me servirá para futuras ocasiones.

willy_chaos

#1775 ninguna, que yo sepa no se puede sacar el dinero de steam

Josepelines

#1775 Opskins, Bitskins, Vendiendo skins/llaves a gente, Juegos rebajados a tus colegas, etc.

1 1 respuesta
Josepelines

#1748 Ya las tienes por encima :D :D

amelM

#1767 Si tienes el dinero ya en steam y solo quieres hacer mas dinero not bad. Pero para sacar esos 1400€ mas 70€ de beneficio despues vas a perderle mas de esos 70€ para sacarlos de steam .

1 respuesta
Josepelines

#1780 A ver, yo en Steam no he metido ni 1€ todo a sido a base de ir invirtiendo lo que sacaba de drops de algunos juegos. Si acaso me he gastado 30€ en comprar algunos juegos y ya.

brul_shuffle

#1778 siempre he vendido en opskins y me sablaban el 10% de comision mas los gastos de transferencia a paypal, por lo que veo bitskins solo te cobra el 5% estoy en lo cierto?

2 respuestas
Josepelines

#1782 Ni idea, no la he usado aun esa, pero lo que te ponga en la pagina.

RandomZ

Ojalá que no suba más la americana de cuadros, la compraré

1 respuesta
Josepelines

#1784 Checkered Jacket? La podras comprar mas barata, si pones orden ahora mismo a 4,1€ lo mismo hasta te la venden ya.

1 respuesta
RandomZ

#1785 4 euros en el mercado de Steam?

2 respuestas
Josepelines

#1786 Si, el minimo que marca el mercado es de 5€ pero con las ordenes de compra y venta que hay, sobre esos precios se te compra seguro esta semana.

1
Josepelines

ALERT ALERT ALERT ALERT ALERT

Proximas rebajas de Steam del 15 al 19 de Febrero. Lunar New Year Chino

"The next @steam_games sale is Lunar New Year Sale and will run from February 15th to 19th."

Pues ya tenemos el proximo bajon de los skins y cajas del PUBG en 3 semanitas, preparense.

1 1 respuesta
B

#1786 Cuando me salio a mi valia 50 euros y no pude vnder :c

1 respuesta
Tranc0s

#1789 por eso valia 50 euros porque la mayoria tampoco podia vender

Nors3

#1782 Correcto, a no ser que vendas skins de más de 150€ o así no te sale a cuenta. Te sablan a comisiones y con el cambio, igual de algo que en Steam vale 100€ sacas en Paypal 70€.

1 respuesta
brul_shuffle

#1791 mi idea era vender 60 llaves de pubg y estaba mirando si me salia mejor en bitskins, valiendo 2 y algo solo seria el 5% mas la comision de la transferencia, no?

1 respuesta
blood10

#1792 si te mueves con las criptos, en la pagina que pusieron arriba opskins puedes venderlas por wax tokens con 20% disminuyendo fees, vamos que si piensas retirar un pastero como tiene josepelines te conviene mucho... de ahi sacas a cualquier exchange que trabaje con wax

https://coinmarketcap.com/es/currencies/wax/#markets

cambias los wax a ether o btc y gg... claro yo en lo personal prefiero cryptos que euros, pero en las 2 paginas puedes retirar por paypal.

B

#1788 mas bajon? si estan por los suelos :_______

2 respuestas
Xustis

#1794 a 3céntimos como las del cs.

1 respuesta
Josepelines

#1794 :thumbsdown:

#1795 Las Desperado como sigan 4-5 meses casi seguro que bajan cerca de eso.

pkjn

Si hubieran sido listos, no hubieran sacado el % de drop de las 3 cosas buenas y asi la gente picaria

2 respuestas
Xustis

#1797 Igual el listo serías tú si supieses por que lo han sacado antes de decir na.

1 respuesta
Josepelines

#1798 Si no lo hubieran sacado, les petan el ojete en China, y no sacarian ni 1/5 parte de lo que estan sacando ahora.

1 respuesta
Cryoned

#1797 No se puede ocultar, hay países que te lo exigen decir públicamente

1 respuesta

Usuarios habituales