PUBG: Mercado de cajas

Leonidasxx

Una pregunta de noob, las llaves para abrir los desperado crates,¿he de comprarlas en el mercado por cojones o te pueden salir en las rewards?, es que se me van acumulando desperado crates.

1 respuesta
Xustis

#1831 en las rewards?¿?

Das a open crate, buy key, se abre steam y le das a aceptar o comprar o lo que ponga no hay más xD

1 respuesta
Leonidasxx

#1832 Por eso preguntaba por si a lo mejor a veces salia key como recompensa, estaba casi seguro de que no, pero por preguntar xD, a pasar por caja por huevos

1 respuesta
Xustis

#1833 Si lo que pretendes es abrir cajas para tener una leather no te lo recomiendo, tocan cada 156 cajas.

1 respuesta
Leonidasxx

#1834 Que va, tenia curiosidad por abrirlas, pero si tengo que pagar, les van a dar morcilla

L3nn0n

Puse a vender 5 cajas al principio de todo cuando estaban a 3€ y steam me las bloqueó hasta hoy por lo del steam guard y ahora veo que valen 30 cent... vaya fail.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1836 Se puede decir que Valve se ha llevado el 90 % de comisión. :money_mouth:

9 días después
PepeAlboroto

Interesante subida de la Wanderer Crate a 0,47. Por lo menos hay esperanzas para seguir ganando algo interesante cada semana.

Mientras que no te salga una Desperado, todo correcto.

B

El traje amarillo sigue subiendo

1 respuesta
Josepelines

#1839 Las cosas de la Gamescom empezaran a subir otra vez poco a poco supongo, con la Desperado ya en 15 centimos y todas las que se abren, muchos inversores volveran a los Skins y Cajas Gamescom. Yo he comprado 5000 Survivor ya que le veo mas Profit a la larga que la caja Gamescom. Sigues manteniendo el traje amarillo?

DM13

Yo sigo con 7 gamescom en la recámara... veamos si sube más.

1 respuesta
PepeAlboroto

Todo lo que vayan a subir las cajas de ítems de la Gamescom, van a bajar el jueves 15 por las dichosas ofertas de Steam. Y otra vez vuelta a empezar...

Si queréis vender algo, lo que sea, hacedlo ya.

1 respuesta
Josepelines

#1842 Salen tantas rebajas que ya apenas se nota, de todas formas bajara todo el dia 15, pero ya recuperara al dia siguiente. Las rebajas cada vez son mas mierda y venimos de unas rebajas hace 1 mes y medio, se notara mucho menos que en las de navidad, ya que estas aparte de ser mas cortas, seran peores o iguales que las de navidad.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1843 Y de menos juegos, supongo. Pero vamos, espero que tengas razón.

B

#1841 a cuanto están ahora?

1 respuesta
DM13

#1845 4.83 a la baja

Josepelines

Pues las Survivor, Wanderer y Gamescom parece que no les afectan las rebajas, tambien hay que decir que son una mierda de rebajas. Como suban mucho las Survivor me jubilo ya en las inversiones de Steam :shutup::shutup::rocket:

1 respuesta
DM13

De hecho está subiendo poco a poco la Gamescom

PepeAlboroto

#1847 Y eso que son unas rebajas casi tan gordas como las estacionales. Me alegro que el mercado del PUBG no sólo no baje, sino subam

El que comprase muchas Wanderer hace 1 mes y medio a 25 céntimos, estará contento. A 0,52/0,46 netos, y subiendo.

1 respuesta
Josepelines

#1849 Yo Wanderer no, pero Survivor compre hace 1 semanita 5000 . De momento va subiendo poco a poco. Espero que saquen alguna caja nueva en pocos meses y ya quiten estas 2.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1850 Bien hecho. Al tener un 10 % de posibilidades de salir, es lo que ha hecho que suba (como la Wanderer). Mientras que siga subiendo de precio no me molesta que duren más tiempo.

Lo raro es que la Biker se mantenga tan alta. La Desperado se fue a la mierda en gran parte por el hecho de tener que pagar $2,50 por abrirla, supongo.

1 comentario moderado
Tencru

#1852 Por lo pronto te he reportado, espero que aprendas a escribir. A timar al parque.

1 respuesta
E

#1853 te he timado algun vez?

brul_shuffle

#1852 pero te crees que aqui somos tontos como tu? te registras hace 5h y solo posteas esta mierda para intentar timar a alguien, espabila un poco que no sabes ni timar

1 respuesta
2 comentarios moderados
z1snake1z

Parece ser que van a introducir 2 nuevas cajas.

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1648752205745899441

1 respuesta
Posie

#1858

1
LugoHammer

Genial, porque me tocarán las azules que no me tocaron cuando salió el último parche :(

Usuarios habituales