PUBG: Mercado de cajas

Xustis

#1950 no entiendo, por qué tienen asignados puntos? Serán los que dan si lo "vendes" en el propio juego quizás :S

2 respuestas
RandomZ

#1950 Yo solo espero que sea una broma, porque son una grandísima mierda. Parece que se ríen de nosotros con todo lo que han ganado. Es el típico diseño de la comunidad de CSGO

Zurd0_Royale

#1951 Ni idea, no creo que se puedan comprar por BP y aunque así fuese ese no puede ser su precio

Al parecer lo han sacado de los archivos del propio juego, así que de verdad deben de ser...

RandomZ

#1951 Son los BP que te dan al venderlos, como la ropa. Supongo.

pkjn

Al menos espero que vayan retirando cajas, sino esto acaba peor que el csgo

1 respuesta
Josepelines

#1950 Ya lo puse yo por aqui http://www.mediavida.com/foro/pubg/cambios-marzo-semana-12-pc-10-update-7-604993/2#54 no lo quise poner por aqui porque como no es oficial aun para no liar a la gente.

#1955 Espero que quiten las Wanderer y las Survivor, que tengo miles y a este paso me las como :D :D :D

1 respuesta
z1snake1z

#1956 No entiendo el bajonazo que están pegando la verdad pero hoy parece que es el apocalipsis y están vendiendo todos como locos.

Yo creo que las van a quitar, no sé si en esta actualización o en la siguiente pero no tiene sentido mantener tantas cajas diferentes.

2 respuestas
KTDNNN1

Por estos motivos tengo 300 llaves tradeables xd, como no saquen nueva key x2 en ganancias

1 respuesta
Josepelines

#1957 En esta no, pero para la siguiente que supongo que sera para el 22 o 23 de marzo creo que sacaran nuevas y si tenemos suerte quitaran las dos del 10%, porque si no ya seria la ostia. Bajan porque la demanda baja mucho con mas cajas gratuitas la gente va a las nuevas, y si baja la demanda, y la oferta se mantiene, puesto pasa lo que esta pasando. Digo lo del 22 o 23 porque en teoria se ven armas para celebrar como el aniversario del lanzamiento del juego en Steam, y segun he leido por ahi en teoria es el 23 de Marzo.

#1958 En Steam las llaves ya no subiran tanto, mucha gente pensando como tu, eso si, por Opskins y esas paginas alomejor el doble si puedes sacarle, ya que al comprarlas por ahi no pillan bloqueo de 1 semana la peña y como es logico, valdran mas caras.

1 2 respuestas
wiFlY

#1957 pues lo normal es que bajen. Lo que no tendría sentido sería que subieran.

1 respuesta
z1snake1z

#1959 La única manera es que bajaran el porcentaje de las otras pero llegará un momento que eso será insostenible.

#1960 Claro que es lo normal, pero si te fijas hace unas semanas también pegaron un subidón de la leche porque la gente se guardaba los BPs para cajas futuras porque las cajas actuales están muy bajas de precio. Lo que me ha sorprendido hoy es, que aún con el anuncio de las nuevas skins (nuevas cajas), la gente siga canjeando más cajas que las 2 semanas anteriores.

KTDNNN1

#1959 Tambien ten en cuenta que de confirmarse esas cajas son skins de armas, algo totalmente nuevo en el pubg por lo que la demanda sera mucho mas grande, tanto de cajas como de llaves.

B

Hola amijos mijos, mañana puedo tradear por primera vez en steam. No lo he hecho nunca, hay algo que deba saber para pillar unos guantecillos y unos pantalones en el pubg? Y sobre poner en venta mis artículos?

Según he estado leyendo el post parece esto la bolsa macho, a cuánto cierra la chupa de cuero en Londres? jajaj

Edito:

A ver según parece hay varios precios para el mismo item y dice el steam que la mayor puja se le asigna el item más barato. O sea que si el item más barato es 1€ y yo pujo con 20€ me llevo sí o sí el de 1€? A ver si voy a pujar lo más alto para llevarme el más barato y me va asignar uno de 4€.

1 respuesta
Solen

#1963 vaya lio te estas haciendo.

NO es una puja.

Es como tu dices al principio, como la bolsa.

La gente pone a vender un objeto por X €, si te interesa lo compras y pagas X €. Si no te interesa porque lo consideras demasiado caro puedes crear una petición de compra por X-Y € ( y alguien te lo venderá automaticamente si le interesa).

1 1 respuesta
B

#1964 Vale. Literalmente como la bolsa jaja

B

Oye y eso de la retención de 7 días. Me he descargado la app del movil para quitarlo pero sigue apareciendo. Comprar he comprado pero vender no

1 respuesta
Vandalus

#1966 Una vez descargada debes esperar 7 días, después de esos 7 días ya puedes vender sin retención.

1 1 respuesta
B

#1967 La virgen.

1 respuesta
Eyacua

#1968 Es pa evitar que cuentas nuevas trameen facilmente.

1
B

Pero la última duda ya. Ahora tengo 10 artículos en venta. Si uno de vosotros lo compra hasta dentro de 7 días no se lo dan? Porque si es así no lo voy a vender ni de coña xD

1 respuesta
abE

#1970 Si puede comprar la compra es instantánea. La restricción es solo para el principio.

Jarek0

Algun motivo en especial por el que las Gamescom esten bajando tanto?

2 respuestas
Trueyolo

#1972 Creo que es porque el juego poco a poco pierde fuelle, el fornite ahora es top y sigue aumentando.

Josepelines

#1972 Porque hay un huevazo en inventarios pensando la peña que iban a subir mucho mas y estan sacando cajas cada poco, baja la demanda practicamente a 0, porque los que compran ni la mitad las abren, y la oferta sigue siendo la misma, lo normal es que baje. Yo en su dia avise cuando vendi todas a 7,60€ que vendiese la gente antes de que sacaran las cajas nuevas, tambien es verdad que no esperaba que despues de sacar las cajas de cuando salio la 1.0 a los 2 meses sacaran otras dos, eso hace que bajen mucho mas, y espera que en nada y menos sacan otra dos de las skins de las armas y bajaran mas todavia.

3
DM13

Llegará un momento que suban, digo yo... no dejan de ser limitadas y el chandal amarillo está ahí dentro...

1 respuesta
wiFlY

#1975 no creo que sacar nuevas cajas y skins (que lo harán) haga que el precio de las antiguas suba, en todo caso hará que baje más.

PepeAlboroto

Ahora los puntos de las recompensas vuelven a reiniciarse a las 2:00 a. m. hora española.

Cryoned

nuevas cajas y siguen manteniendo survivor y wanderer

The drop rate of each crate is as follows
Survivor: 10%
Wanderer: 10%
Biker: 20%
Desperado: 10%
Militia: 20%
Fever: 10%
Triumph: 20%

2 respuestas
Josepelines

#1978 Pues a tomar por culo, tocara vender con perdidas :D

pelusilla6

#1978 Donde lo has visto?

Menuda mierda de % joder

1 respuesta

Usuarios habituales