PUBG: Mercado de cajas

waylonjones

Se viene la cajita

wiFlY

Ereza

Creéis que es mejor vender ahora cosas como la ump naranja, o esperar porque ahora que hay una caja nueva más la posibilidades de que toque es menor y el precio puede subir?

1 respuesta
PepeAlboroto

#2043 Sí que parece que ha subido algunos céntimos en las últimas horas, así como el "Rugged (Beige) - Kar98k", que quiero comprar a la baja.

Lanzo otra pregunta: no pude conseguir las cajas a las 7-8 para vender y ahora con el paso del día va bajando la Equinox. Así que con la bola de cristal en la mano, ¿creéis que podrá recuperar algo de precio de aquí al jueves que viene, ya que sus skins todavía no están a la venta, o es mejor vender cuanto antes?

B

12 € he ganado ya. Si sigo así cierro el chiringuito y me dedico a la venta ambulante de cajas del pubg

Eyacua

Tenia una llave guardada de caja de armas de hace tiempo, abro una caja me toca una skin y me dice que no es tradeable?

No se pueden intercambiar las nuevas skins o wtf?

PD: la llave la tengo desde que salieron las primeras cajas guardadas para evitar la semana de espera y me traman xD.

2 respuestas
waylonjones

#2046 Esta caja han decidido limitarla a 1 semana aunque las tengas de antes, para evitar a los listillos

1 respuesta
Vandalus

esta caja nueva de 5k, merece la pena abrirla, que dropea?

1 respuesta
Deivis

#2048 Una sarten con una skin de una diana

1 respuesta
Eyacua

#2047 Listillos xD

Vandalus

#2049 xD pero se vende bien? merece la pena para sacar pasta?

1 respuesta
PepeAlboroto

#2046 Eso es una gran putada. Menos mal que yo no lo hice, porque pensé en comprar una llave de esas para esta ocasión. Primero sacan otra llave para fastidiar a los que tenían varias de las primeras y ahora hacen esto. Lo único bueno que ha causado es que la caja no haya bajado tanto de precio pese al haber reiniciado a la par los puntos y, por tanto, peligrar su precio al bajar las cajas a 700 BP.

#2051 Tanto la caja como la única skin que contiene, cuestan prácticamente lo mismo en el mercado. Algo lógico, por otra parte. No como en el caso del crate de Twitch.

tutitin

¿Han cambiado el reinicio de cajas? Vengo abrir como cada lunes la de 700 y 1400..

Y no se ha reiniciado los BP.

1 respuesta
pelusilla6

#2053 Ahora son jueves creo

1
B

Por cierto el skin del scarL de triángulos blanco grises y la línea roja en el juego está guapísima.

fracarro

La caja de la sarten creeis que subira de precio ? Renta pillar-la?

1 respuesta
PepeAlboroto

#2056 Yo también lo he pensado. Quizás no es mala inversión; eso sí, a la baja, que supongo que puede bajar algo más. Pero la cosa está si algún día la van a quitar de poder conseguirla. Si fuese así, sería una inversión. Lógicamente sin abrir, ya que habrá más abiertas que cerradas, y además son poco útiles en el personaje con esos colores.

dURDENN

La caja de la sarten al pillarla se quita ya por fin? Esque me interesa que me salga la caja de las armas

m4a1sd

Me a tocado la sarten :D

Por cierto no nos habían regalado un skin SCAR-L y M4? por que la ultima ya no la tengo.

2 respuestas
waylonjones

#2059 la sarten tocha? no he visto ni una en steam todavia, eso tiene que valer 1.000 pavos o mas

1 respuesta
hP

#2060 x30 o más.

Ereza

#2059 una Scar-L solo, que yo sepa al menos

1
PepeAlboroto

Algún inversor tuvo que haber limpiado el inventario de la Target Practice - Pan y la caja TARGET PRACTICE, porque han subido de 1 a 2,60 € y hay de stock 400 y 300 unidades respectivamente, cuando ayer había sobre 1.500 unidades de cada. Tenía que haber comprado la caja, pero pensaba que bajaría más.

fracarro

Referente a la caja target la he puillado hoy creeis que subira o es mejor vender ahora? porque paso de tener una diana de colorines en el culo

Ereza

A quienes pillasteis la caja de la sartén la semana pasada esta semana qué os sale? otra sartén? otra caja?

Nors3
1 respuesta
B

¿Y por qué ha pegado ese pedazo de repunte la sartén con la diana?

Tencru

Una pregunta, antes de pubg no había vendido cajas, ahora con toda la mierda que sale he llegado a 169 ventas y me pide que ponga mi Taxpayer Identification Number

Esto que coño es? porque el dni no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

#2069 Gracias por no responder a mi pregunta.

Usuarios habituales