Mi experiencia en el PUBG a las 44 años

Espxnur

Hace tiempo que buscaba un videojuego que me enganchase como el wow, al cual he estado jugando mas de 10 años y estas navidades aterrice en el PUBG.

Lo primero que hice, fue compararlo con el CS y cuesta acostumbrarse, el sistema de shooting es totalmente diferente, el CS es mucho mas dinámico, me gusta jugar death Mach, el PUBG es mucho mas que tiros y según juegas mas horas te das cuenta de ello, necesitas tener muchas cosas en cuenta.

tienes que aprender mil cosas

Forma de disparar a corta, media y larga distancia
Equiamiento
saber que armas son las idóneas para cada ocasión.
Colocación en el mapa de forma estratégica.
Aprender a jugar con la camara.

Por todo esto estoy muy enganchado, no llego ni a 150 horas, me considero muy noob y bastante malo, últimamente puede que tenga el ratio 1-1 o algo menos, pero arrastro mis desastre del comienzo, asi que estoy entre 0.4 y 0.5 de kill ratio.

Veo dos formas de jugar, ir directamente al salseo típico, caer en pecado y tipo shooter a muerte, grandes posibilidades de no durar mucho o ir a intentar hacer top 10 siendo un poco mas conservador, a mi me gusta algo intermedio, por ejemplo caer en una punta de Pochinki, donde no suelen caer mas de 2/3 personas, tratar de matarlas y lotear, para gustos colores (salseo duro como hacienda, no es lo mio, siempre muero de los primeros)

Modalidades de juego

Solo: Me gusta para entrenar, me parece la modalidad mas aburrida y llena de camperos, puede llegar a ser frustrante.
Duo: Mi preferida, es más facil compenetrarse que en squad de 4, mas divertido jugar con alguien, que solo, normalmente juego con amigos o busco gente a traves de discord.
Squad de 4: Si es con amigos esta muy bien, aun que normalmente juego random con gente del discord, problema, que normalmente no se suele ir tan juntos como seria aconsejable y siempre alguno va a su bola a lotear, muere y se sale de la partida.

Creo que necesito mejorar la puntería en el salseo cuerpo a cupero (tras leer el post de las escopetas en el foro, cada dia me gusta mas la dos cañones y suelo tener una como secundaria) Pistola ya no suelo llevar solo al principio.

Resumiendo, un juego super divertido, recomiendo unirse a alguna de las múltiples comunidades de PUBG que existen en el discord, tiene muchas cosas que mejorar el juego, bugs por ejemplo, para mi faltaria un ranking mas claro, como en el wow en pvp y no estoy seguro, pero creo que en las partidas no mete a la gente de ratios parecidos, eso seria muy interesante para los noob como yo, no encontrarse con gente con miles de horas de juego que nos pasan por encima.

perdonar el tocho y nos vemos on line, mi steam es Axel Nur y en el juego soy Espxnur

Pd: Ayer en 2v2 se me colgo el juego y es la 1º vez que me lanzaba al final, no sabia lo de los AFK, que triste la gente haciéndose el AFK para ganar dos kill, las risas cuando me viene a pegar y le pego un puñetazo en la cabeza, sale corriendo, (tio valiente) mas de un minuto detrás, se mete en un pueblo y nos engancho uno con un M16, que patético intentar subir el ratio asi, caen 5 y 3 no son AFK

7
-DesT-

El matchmaking no va muy bien pero en cuanto subas el kda y te encuentres cheto por partida...

1 respuesta
Espxnur

#2 ya me he tenido alguna experiencias subrealistas, matarme con una escopeta desde otro pueblo y cosas asi, pero creo que están haciendo lo posible por acabar con ellos

PaCoX

Todo de acuerdo salvo que añadiría que tienen que mejorar el netcode y pulir el tema saltos.
A parte, añadiría esta función (por los loles):

  • micro obligatorio, abierto y en canal publico
  • prohibición de programas de voz (bloqueo con el anticheat)
Pintado
#1Espxnur:

tienes que aprender mil cosas

Forma de disparar a corta, media y larga distancia
Equiamiento
saber que armas son las idóneas para cada ocasión.
Colocación en el mapa de forma estratégica.
Aprender a jugar con la camara.

No se te ocurra probar el Scape from tarkov :thinking:

1 respuesta
Espxnur

#5 Menudos graficos tiene, le da mil vueltas al PUBG, que tal es el game play?

2 respuestas
spiller

#6 Para muestra, un arma y todas las mierdas que puedes ponerle xD

1 respuesta
Pintado

#6 Es un shooter super realista. Yo creo que lo único que no le puedes cambiar a las armas son los tornillos, para la salud te puedo decir que vendas, agua, torniquetes, kits, comida, painkillers, etc. Te disparan en la mano derecha, pues no puedes apuntar, a no ser que te la vendes y te metas un chute de painkillers por ejemplo. En el pecho el personaje se pone a mal respirar, ver mal y casi no caminar..enfin la verdad que es tal cantidad de detalles que es mejor que veas algo aqui

1
Espxnur

#7 poco a poco voy aprendiendo, aun que me lio cual son AR etc etc, SMG se que es la ump9, pero aun no me se bien todo, asi que aprieto a ver si se acopla o no xd

Catxy

En cuanto a los rivales que te salen sí que existe un rango, aunque no sea visible. Si quieres comprobarlo, cambias el servidor a américa por ejemplo y verás que son malisimos, es porque te registra como si fuera tu primera partida y nivela el server en consecuencia.
Te doy otra recomendación, ya que tienes una edad supongo que en su día jugarías al COD 2, pues el día 1 sale el Battalion 1944 que es bastante parecido.

2 1 respuesta
Espxnur

#10 que buena pinta tienen los gráficos, madre mía existen miles de shooter

1 respuesta
Catxy

#11 Hombre, los gráficos no son gran cosa, sale en early acces y le queda mucho trabajo por delante. Pero éste finde pasado jugué la beta abierta y es bastante divertido.

-

El problema de Escape es el rendimiento es pésimo.

Espxnur

Cada dia que pasa, jugando y viendo videos, escuchando a la gente, me doy cuenta que la tactica es lo mas importante, saber como y por donde acercarte al circulo, donde saltar etc, poco a poco veo que llego con mas facilidad al top 10, ahi es donde fallo en el mano a mano xD

Usuarios habituales

  • Espxnur
  • -Pr0dyh-
  • Catxy
  • Pintado
  • spiller
  • PaCoX
  • -DesT-