PUBG: Mi post ha sido moderado, podria saber el motivo?

P

Pues eso, el post fue creado en la sección correcta, y no incumplia en principio ninguna norma, no? Podria algun Moderador informarme del tema?

Gracias.

He creado este en la sección "preguntas" porque no sabia cuál se ajustaba meojr.

1 comentario moderado
xlive

Si sigues con el spam lo que vas a conseguir es un ban.

1 respuesta
P

#2 Sinceramente no entiendo tu criterio, me refiero a lo de pesado. He creado 1 solo hilo sobre el tema.
Tambien te digo, tienes la necesidad de insultar?

2 respuestas
P

#3 Repito, qué es eso de "seguir con el Spam" si sólo he abierto un post. Y prefiero ni mencionar la doble vara de medir que pareceis estar aplicando vosotros dos.

R3VIENT4

#4 Welcome.

Pineappleman

#4 Perdona pero yo no he insultado en ningún momento. He calificado a tu comunidad como algo no necesario y que perjudica a la gran cantidad de jugadores españoles que ya se organizan en otro canal con el mismo nombre y creado con mucha más anterioridad.

Y leete las normas del foro. Si quieres hacer spam primero te tiene que dar permiso un moderador.

1 respuesta
B

pero en serio se te tiene que responder?
una cosa es que una persona que lleve mucho tiempo cree un discord para "x" juego o que ya lo tenga e invite a la gente a unirse, pero tu te creas una cuenta y de forma super descarada haces un hilo solo diciendo que se te unan... y eso, que eso de "1 hilo" o eres tu o eres otro pero en los ultimos 3 meses ya han habido unas cuantas personas como tu que se crean cuenta y promocionan un discord de fornite o pubg

1 respuesta
P

#7 Creo que tenemos una consideración muy diferente del respeto y de lo que es un insulto

"Eres un pesao"

Pero bueno, tiene que haber toda clase de personas en todos lados.

#8 Sinceramente no se muy bien, preguntaré, porque desde luego yo es el primer post que abro en mediavida sobre el tema. Entiendo lo que dices del spam siendo una cuenta nueva, pero como en otros sitios, quise tener una cuenta especifica para el tema, para que solo se encargue de eso.
Si, hice un hilo de forma super descarada sobre el tema, pero pareces creer que eso me da algún tipo de beneficio personal, mas alla de tener mas gente con la que jugar. No me parece qoue algo que puede ser de interes (no tiene por que serlo para ti, pero puede serlo para otros) para los usuarios deba ser considerado tan a la ligera como SPAM y ya está, pero bueno, esto es a consideración de la moderación.

Si así lo consideran, buscaré la forma de hacerlo "legal" a ver si lo consigo.

Xustis

Los que se toman un "Eres un pesao" como un insulto supongo que llorarían mucho en el colegio, una pena pasarlo mal en la mejor etapa de la vida.

1 2 respuestas
NickNack

#10 SI para ti el colegio es la mejor etapa de la vida, que vida mas triste la verdad xD

2 1 respuesta
Xustis

#11 Ostia, pues 100% tiempo de ocio, como para no serlo. Bueno igual es mejor la jubilación pero de eso no se si tendremos y aun así falta mucho. Además a saber como se llega con tantas horas de silla y pantalla.

1 respuesta
NickNack

#12 Discrepo de tu concepto de "ocio" y "tiempo libre", pero oye, me alegro y me entristece a la vez que ya hayas pasado por la mejor etapa de tu vida. Ahora es todo cuesta abajo, es un poco deprimente por otro lado xD

P

#10 no, la verdad que un eres un pesado por si solo no lo consideraría un insulto. Pero ahora relee el mensaje que me escribió, analiza el contexto, e intenta venderme que no lo decía con intención de insultar... 😉

1 respuesta
Xustis

#14 Pues yo lo que interpreto es lo mismo que pensaría yo, que ya tenemos comunidad de PUBG con el discord de Alphanoc o como se escriba su nick,y es de entender el menosprecio al intento de dividir a la gente xD

SpiuK

No es lo correcto abrir un post para pedir explicaciones. Si quieres una respuesta manda un mensaje al foro de pubg desde la mensajería o bien ponte en contacto con un administrador desde la mensajería o desde el foro de mediavida.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales