PUBG: Miedo a jugar

vulkaNorz

Hola gente,

¿No os pasa que antes de la primera partida del día os da algo de canguele meteros? Por la cosa de solo morir antes de poder hacer nada.. o simplemente por la opción de penar miserablemente en la partida. No sé si soy yo que llevo fatal eso de perder o qué, pero hay días que el juego puede conmigo y no consigo ni arrancarlo XD. Total, que estoy todavía en esa fase de perder el miedo al juego... Como si se tratara del Silent Hill... xDD puede sonar ridículo, pero así es. ¿Alguno que haya superado esta fase y consejos para ello? Creo que la clave está en morir mil veces, y ya me dará igual.

Venga chumachos! A matar mucho.

Kenderr

No, si me matan no pierdo nada y me la suda el ranking o tener buenas stats. Es un puto juego.

8
Silvio_Dante

wtf? Mi consejo es que dejes el juego, te afecta demasiado XD

6
KIIM

Lo que a ti te pasa es que te mueres del aburrimiento sin parar de perder, y pasas de jugar.

Hazzard

Lo has contado muy exagerado, pero si, a veces a mí me da pereza meterme por tema de.. esperar X tiempo, tirarme y morir xD

Crosfirex

No se cual es exactamente tu punto del tema, Pero si hablas del Miedo al jugar solo (le pasa exactamente a muchisimos jugadores que recien empiezan con el juego) se va con el tiempo,se va despues de haber muerto muchisimas veces,despues de haber pasado tension muchisimas veces horas y horas de juego.Es un factor importantisimo a controlar si quieres ganar una partida!!! Tengo 1000 horas cumplidas de PUBG en steam y te puedo decir que aun a veces me asusto cuando me encuentro alguno de sorpresa esperandome en las casas o tambien tiemblo cuando estoy 1 vs 1 en el final de las partidas!! JAJAJA Asique animo tenes q meterle horas despues ya te relajas! Saludos!

vulkaNorz

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que aprecio y considero todas las posibilidades que comentáis, aunque en ellas haya cierto tono ácido; a fin de cuentas creo que me lo merezco xD. Para ser sincero, ya antes de pillarme el juego me olía que me iba a costar jugar con constancia... Nada como conocerse a uno mismo, y sé que no me gusta nada perder... Y este es un juego de perder todo el rato XD. Efectivamente, es al jugar solo, si voy con gente ya es como de risas y me da todo un poco más igual.. No tengo tanta tensión en el cuerpo.

Esto es como salir a ligar imagino... lo malo es que me da más miedo el puto juego que las tías XDD. En fin, me avergüenzo yo mismo, pero sinceramente me da un poco igual lo que podáis pensar de mí, ya puestos pues al menos nos echamos unas risas... Que lo de hablar solo no me mola mucho.

Estoy casi convencido de que la solución pasa por tirarme muchas veces del avión, y a poder ser en zonas en las que sé que voy a morir en menos de 5 minutos. Hasta que pueda salir victorioso de estas situaciones al menos.

Muchos arrumacos !!

PD: aunque parezca mentira, soy capaz de extraer una lección de vida del juego: en esta vida, nada como fracasar para progresar ;P

Loler

#1 a mi entre que me va "mal" y tengo que jugar con la mayoria de cosas en bajo, pues siendo el tipo de juego que es, se me quitan las ganas de jugar.

De hecho cuando juego, juego en grupo porque sino las hostias no las veo venir.

B

#1 para perder tu miedo prueba a jugar un juego que perder no te lleve 40 minutos XD te recomiendo un juego estilo Street Fighter

chestterzgz

Creo que no te has pegado una viciada de casi 10 horas jugando , ahí se te va todo

Dredston

Lo que pasa es que te da miedo y caes a tomar por culo, con 1-2 personas más con suerte, corres 7km después de tener un loot patético y cuando te has metido la pateada del siglo, te da miedo que un camper te la meta doblada.

Tienes que tirarte donde este la acción desde el principio.

5
B-eman

Yo también tengo miedo a jugar y que la zona se ponga en el otro lado del mapa, no encontrar un coche y pasarme 15 minutos corriendo. Pero tranquilo cuando menos te lo esperes estas jugando a otro juego y ya no te pasa mas.

goLBeRLyyyn

Yo de lo que tengo miedo es de tirarme y que me vaya mal en la caída y no acierte con el puto parachute y boom headshot

Sust0

Quien conquista el colegio termina ganando!

Usuarios habituales