PUBG: Notas del cuarto parche mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds

KARMA

es más táctico sin duda, pero aquí hay mucho parguela que solo ve lo que quiere ver, es decir lo que a él le gusta xD

No hay más ciego que el que no quiere ver , que tiene de táctico que te estén viendo sin que tú los veas?No tiene sentido lo que dices , ahora estoy detrás de un árbol viéndote y no dejo que te muevas de tu posición y si te asomas te disparo en cuando salgas y estés descubierto , pero tú ami no me puedes disparar porque estoy a 1cm de mi cobertura viéndote y rodeando el objeto fandom con el que me cubro y no puedes hacer nada sin que te vea.Todo super táctico vamos..

1 respuesta
Xustis

#91 ¿Saber posicionarte quizás? LOL
Me estás diciendo en serio ¿que hay de táctico que el esté en una posición que el te ve, y tu a él no? ¿Pero que os fumais? Que él no te deje salir no tiene nada que ver con no ser táctico, de echo todo lo contrario, te ha ganado la posición. Usa granadas, aturditora, humo, o para empezar, haberle ganado tu a él la posición, que te encuentres en esa situación es una clara demostración de que te ha ganado tácticamente.

Puedes escribir todas las parrafadas que quieras para intentar demostrar que en fps, puede ser más táctico que en tercera persona, pero en cualquier juego vamos xD

1
KARMA

Saber posicionarse LOL , saber posicionarse es tener suerte con el gas y que te salga al lado y no tengas que recorrer mucho no? Ok , ya voy entendiendo lo que quieres decir.
Para que tener que asomarse y correr el riesgo de que te vean si te puedes quedar detrás de tu cobertura a ver si tienes suerte con el gas y a esperar a algún incauto para que le mates sin tener ninguna posibilidad , porque obviamente le dispararas cuando no tenga ningún tipo de cobertura cerca , o si tiene suerte no le matas pero da igual porque mientras que tú estás escondido curandote no va a poder rodearte, rushearte o hacer algo tactico , porque tú vas a estar viendo todos sus movimiento , creo que me has hecho cambiar de opinión , gracias por abrirme los ojos.

Por cierto si no lo cambiaron las FB no te ciegas si estás de tu cobertura viendo a otros.

2
B

Gánale tu la posición dice, en un mapa enorme donde te puedes encontrar a cualquiera en cualquier sitio. Donde el azar determina casi todo.

1 respuesta
B

#94 ¿Qué el azar determina casi todo? :D tío aprende a jugar anda

1
B

El azar no determina el final de este juego? es decir, yo llevo haciendolo bien durante 20 min, y las ultimas 3 barreras me quedan lo mas alejado posible, y alguien que le dio por lootear por suerte la casa donde acaba cerca la barrera es mejor tacticamente que yo entonces? y enciam tienel a ventaja de la 3º persona? y yo, como no es un juego por equipos, que si fuera 50 vs 50 pues todavia, pero tengo que acercarme con cautela a las barreras que me estan quedando alejadas pensando que quedan 20 o 25 tios vivos que me pueden disparar en cualquier momento porque no hay equipos?

En serio, alguno no se que se fuma. Un tio que tiene suerte con las barreras no es necesariamente mejor que yo ni mas tactico que yo. Este juego es un juego para las risas, no para ver quien es el mejor. La suerte juega un papel importantisimo independientemente de la destreza del jugador. Porque habra igual de buenos que tu a los que se le sumara la suerte, o te toca a ti. No digais burradas.

1
B

A menos eso si, que me este perdiendo que las barreras son totalmente predecibles en el 100% de los casos y hay un metodo para saber donde terminaran. En ese caso me pueden ilustrar. Porque hsata donde yo se, el last man standing si te posicionabas mal era tu culpa, aqui no.

Xustis

Suerte, azar, madre mía, lo que hay que leer.

B

Gran argumento el tuyo. Yo le dedique 10 lineas al mio. Iluminanos con tu labia, buen hombre, que le metodo argumental made in Rajoy no es muy bueno.

Ghaul

Aunque el azar sea un componente importante, un buen jugador sabe adaptarse bien al circulo y decidir bien a donde moverse.

Yo estoy de acuerdo que el modo 3ª persona es mas tactico y el 1ª mas directo, ya que tienes que asomarte si quieres ver algo.
Si nos pusiéramos quisquillosos con el realismo, una persona detrás de un muro puede asomarse muy poco para poder ver y no tener que sacar la cabeza o cuerpo entero.

2
B

Y dale con un buen jugador sabe adaptarse, pero no deja de ser suerte poder quedar el 6 o el 1. Un gran jugador llega a los 10 primeros, correcto, yo siempre llego. Pero me vas a decir que no es suerte si en la 2º o 3º barrera te encuentra con una batalla campal, donde tienes que matar a varios y perder tiempo, luego coger la posición te cuesta más que otro jugador que no tuvo que entra en conflicto y se cogio la posición perfecta. En serio, el azar en este puto juego es fundamental, no es un juego objetivo de X tio es un maquina y el otro una mierda de tio. Y te lo digo yo que he ganado con 2 o 3 colegas que por saber no saben ni manejar un coche, simplemente por tener suerte con las barreras.

Estoy acostumbrado a jugar en Squad con colegas muy mancos y hemos ganado varias.

B

Entrando a otra cosa, las barreras son predecibles o totalmente aleatorias? Es casi 100% seguro que no acaben en edificio, eso si, pero son predecibles desde algun momento?

Shaka

Yo si veo que una de las barreras me puede joder y hacerme recorrer un terreno abierto y sin zonas donde cubrirme, antes que me pase eso, actuó en consecuencia y me pongo donde menos me vaya a joder.

porroponpom

Vaya bilis lul

1
xPipOx

Como puede ser el modo tercera persona mas tactico si todo el mundo lleva una camara a 5 metros de su cabeza como el ojo de sauron? De verdad que os fumais?

Tactico es en primera persona que puedes tramarlas mucho mas y buscarles las cosquillas a la gente ya que no tienen una vision 360 grados que les dice en todo momento que tiene a su alrededor. Puedes rushearles, puedes escabullirte, puedes reptar, puedes hacer infinidad de cosas mas y jugar mucho mas con el sonido y el terreno.

EuReKa

¿Entonces los que tienen mas porcentaje de victorias es por que tiene un porcentaje alto de suerte?

1 respuesta
B

#106 Calidad y suerte. Porque hay mas gente a un nivel parecido en la partida, no son Bolt contra nosotros. La suerte juega un papel importante en el juego.

1 respuesta
Atset

Donde quedo el tema de "Notas del cuarto parche mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds"? :psyduck:

2
blood10

me acabo de entrar que las balas no traspasan el agua

1 respuesta
B

Si ese aspecto es bastante penoso tambíen. Tienes que esperar a que asomen la cabeza. Deberían mejorarlo junto a vault etc.

hamai

#107 en un registro estadístico de partidas grande la suerte será igual o similar para todos los jugadores. Al final, estar a la derecha o a la izquierda de la campana de Gauss, lo determinará la habilidad del propio jugador.

Respecto a las balas y el agua, es algo mas realista de lo que pensáis, porque una bala pierde muchísima fuerza al impactar contra el agua.

1 respuesta
CrossOverous

#109 #111 Este está ya debajo del agua, pero aún así...

Y esto no se si seguirá valiendo de algo xD

1 1 respuesta
blood10

#112 en el pueblo que esta hundido no sirve de nada el truco, el agua esta a 30cm, cuando juegas en squad y matas a uno ahi, se puede escapar gateando por debajo para que lo curen xd

Alphanoc

Lo del agua es lo más falso del juego,está claro que en el agua la balística no es igual que fuera de ella,pero joder que te pones a disparar desde fuera del agua a tíos que no están hundidos ni a 30 cm y que no den las balas es súper falso.

Yo daría un poco de prioridad a corregir el tema del agua,por que es una auténtica chetada .

B

Hoy le dio la gana al juego de dejarme incomunicado con mi squad (hablando en ingles, pero nos entendiamos) y habiamos llegado los 4 a estar entre los 20 ultimos, teniamos todo controlado, buenas armas, buena zona, y al juego le apetecio dejarme incomunicado y no escucharlos. Menudo puto asco de fallos, cada día uno distinto. Y no no era el control + T , para los aferrimos defensores de los fallos.

Bonete

Yo lo de que es simplemente suerte que te caiga bien o mal el círculo lo veo como una excusa pobre. Esto es como jugar al poker, una mano la puede ganar cualquier mono pero en 100 manos se ve quién es bueno y quien no.

2
Kony646

hay un punto intermedio, por supuesto que es tactivo y te tienes que adaptar al circulo, pero pongo un ejemplo de lo que nos paso a nosotros hace una semana, eramos 3 vs 3 y no pelamos a 2 y ellos a 1, el circulo se cierra una vez en su favor (el no tuvo que moverse nada y pudo incluso buscar cobertura), nos mata a uno de otro de nosotros y cuando el circulo vuelve a cerrarse lo hace igual, el no tiene que moverse y nosotros tenemos que salir de cobertura y me acabo matando.
Lo que quiero decir es que, en el desarrollo de la mayor parte de la partida el componente tactico es muy importante, pero en los compases finales si es cierto que el que la barrera se cierre de una forma u otra decanta mucho el peso de una pelea.
Insisto, mi impresion.

B

De justo eso hablo yo, de los compases finales. La suerte es importantisima porque esto no es un Messi contra Arbeloa, el otro jugador puede tener perfectamente tu nivel, no ser mejor que tu, pero tampoco un manco y ganar. Es mas, incluso siendo peor si tiene la posición estas perdido igualmente.

Como avanzáis ustedes en los compases finales? bordeais la barrera y nunca intentáis ir al centro? o al centro lo más rapido posible para que te quede mas cerca el siguiente cambio? En ambos caso creo que la suerte juegas su papel importante, y más aun cuando no es single sino en duo o squad que hay varias personas observando una gacela. (en caso de que seas el único vivo de tu squad)

Kony646

en mi caso depende de como haya ido, si he estado en el centro mas o menos durante la partida, intento coger una posicion mas o menos centrada a donde creo que va a cerrarse, si por el contrario, he estado rezagado durante la partida prefiero bordear un poco

B

Claro que influye, ayer estaba en una casa hasta el penultimo circulo. Fuera se estaban dando de ostias. Entro un incauto, lo mate. Quedamos 3. Salgo y me encuentro a uno disparandome torpemente, me giro rapido y le meto con mi M416, tambien cae.

El terreno estaba en pendiente, yo debajo de un repecho y el ultimo arriba a lo lejos detras de un arbol. asome y me vio, volvi a agachar y apareci por otro lado, mochazo de mi Kar.

La suerte no es todo pero si influye.

Tema cerrado

Usuarios habituales