Nueva oficina de PUBG: Que no se diga que no lo intentan

Eyacua

Tras estos meses con la constante de la magia internetera, los bugs y glitches persistentes parche tras parche y ahora la ralentizacion en cuanto a desarrollo del juego por culpa de gastar recursos en combatir los PUTOS CHETOS DE MIERDA muchos empezamos a pensar que el juego estaba de capa caida o que tenia los dias contados.
A esto le sumas el bajon de jugadores en steam (de lo que se culpa principalmente, entre otras muchas cosas, a que china tiene su "propio juego" ahora, entre otras cosas) y todo pinta que o se ponen las pilas o este juego va a acabar siendo un quiero y no puedo mas u otro juego que nos vendio humo a precio de falda.

La cuestiones que sin ir mas lejos me encuentro con esta noticia:

https://www.gamesindustry.biz/articles/2018-01-23-new-amsterdam-office-to-kick-off-2018-expansion-of-pubg-corp

La cual habla sobre que han abierto una nueva oficina en Amsterdam y estan "agresivamente" contratando personal con la intencion de que el juego aguante y salga adelante. Esto, digan lo que digan los haters, son MUY buenas noticias y un rayo de esperanza en lo que a la durabilidad y resiliencia del juego respecta.

Personalmente, y tras jugar hoy a lo que se podria decir "un PUBG sin hacks", me gustaria bastante que el juego consiguiera sobrevivir y mantenerse arriba, aunque sobretodo me gustaria que encontraran una manera de banear a todos esos hijosdelagranputa que llevan mierda xD.

La info viene de reddit y ya que me pongo os copio un coment que me ha hecho gracia:

"Bluehole should've opened an office in italy so they can deal with all the spaghetti code"

MAMMA MIA

8
B

El PUBG me ha dado unas 300 horas de juego por 20€. Ha sido worth it en toda regla. Ahora al Tarkov que tmb tiene chetos y el netcode tienen que mejorarlo pero tiene graficos de este siglo :P

1 1 respuesta
Eyacua

#2 Yo te aseguro que por horas de diversion no me puedo quejar, y si entramos en la parte economica: me costo 30€ y me ha dado 143€ (y hoy me ha tocado la cintilla roja nueva que esta a 87€ creo xD).
La cuestion esta en que me de 150€ mas y de paso otras 1000h de diversion xD.

JMorell

Desaparecerían la mayoría de cheats si no hubiera un negocio detrás de conseguir puntos de juego para comprar cajas que puedes vender en el mercado.

3 1 respuesta
Eyacua

#4 Esa es otra, pero dile tu a cualquier empresa de videojuegos que quite los micropagos y veras las risas. Actualmente muchas grandes compañias estan ganando mcuho mas con esto que con la venta de juegos, no te digo mas.

1 respuesta
JMorell

#5 Pero estos micropagos les están obligando a gastar dinero y tiempo en gente que sólo se dedica a controlar a esos cheats, y además, pierden jugadores por la falta de actualizaciones.

1 respuesta
Eyacua

#6 Si vendes 30 millones de copias de un juego lo petas, pero si luego con micropagos ganas eso x3 al mes pues me da a mi que se puede permitir gastarse bastante en gente que combata los anticheats.

Y eso cuando directamente no dejan morir el juego y fuera, como hace EA, Ubi, etc.

1 respuesta
TeiXu

Buena noticia, a ver si es verdad y se meten caña con los anticheats.

JMorell

#7 Pan para hoy, hambre para mañana.

1 respuesta
rojasu

El juego puede tener micropagos con cajitas sin tener el market , ponlas tipo overwatch que ganes cajitas por subir de nivel o tambien ganar partida en este caso , sin poder venderse a la gente y la probabilidad de caerte algo bueno sea alta.
Asi se ventilaban los chetos chinos y no dejaban de ingresar en micropagos joder.
Pero no , tenemos que tener esta mierda de sistema para que ganen dinero 4 especuladores y mil chinos.

1 respuesta
Josepelines

#11 Este sistema no solamente sirve para 4 especuladores y mil chinos, tu no sabes el dinero que les da diariamente el 10% que se llevan de las tasas de cada venta de articulos en el market.

1 respuesta
rojasu

#12 ya sabía que se llevan algo , pero que prefieren ellos? , estar luchando todo el tiempo con los chinos dando una imagen de mierda y ganar ese 10% por el market , o por otro lado ganarlo a base de compra de cajas de la gente con dinero real y olvidarte de gran parte de los chetos.
No quiere estar haciendo comparaciones , pero me suena leer que el overwatch ingresaba por su cajas una autentica burrada cuando las consigues hasta de debajo de las piedras , te salen skins de las buenas sin problema y si aun asi no consigues la que te gusta puedes comprarla con dinero del juego.
No hay color entre un sistema y otro

privet

cual es el juego que dices que se han ido los chinos?

Sin los chinos el juego no hubiese triunfado ni la mitad..

B

#chinofobia

JMorell

De tener su propio juego nada (últimas dos semanas):

2 respuestas
Eyacua

#10 totalmente de acuerdo, otra cosa es que el CEO de Blueballs tambien lo este.

NickNack

En algún lado tendrán que poner todas las putas y la coca que están comprando con el dinero que no invierten en mejorar el juego, es normal que compren otro espacio, y que mejor que Amsterdam para esas cosas.

1 respuesta
wiFlY

#18 España quizás?

1 respuesta
NickNack

#19 Estamos hablando de dinero legal hombre

1 respuesta
privet

#16 antes era un 60%

wiFlY

#20 y Amsterdam es legal vender cocaina? Lo dudo xD

RandomZ

Pues yo le cogí cariño a este juego y me gustaría que salga adelante. He pasado muy buenos momentos y he conocido a gente con quienes hemos viciciado y hemos echado unas risas maravillosas. Espero que aguante y aunque me cago en todos los putos imbéciles de los chetos se pasa por alto cuando hay otros puntos. Que sigan metiendo cajas y tonterías que yo seguiré comprando como un subnormal.

5
Mandarinas

Que el juego tiene picos diarios de 2,7-2,8M de players, no va a morir asi because potato a menos que lo hagan como la mierda, os veo muy alarmistas xd

2 respuestas
porroponpom

Es una buena noticia si el encargado de esa oficina se encarga de transmitir feedback a porrones que se le está dando en EU y le hacen caso.

andrews

Muchos recuersos para combatir los chetos y el 90% de los chetos se irian si simplemente quitaran la posibilidad de vender los skins en el mercado por el porron de euros que se vende.

p0MeL0

Ya lo puse en otro post, pero lo digo otra vez, la gente se esta flipando con lo de que ha pegado un bajón de players; lo que ha pasado es que gran parte de los chinos ahora juegan en server de Tencent y no en Steam, por eso ahora no llega a los 3+ millones de players concurrentes tan fácil. Luego también mucha gente le mete mierda diciendo que Fortnite tiene mas gente y no se que ... hombre claro, lo raro es que haya tardado tanto en superar en numero de players al PUBG siendo f2p y contando que aquí se tiene en cuenta el numero de cuentas de Epic y no de Steam (Epic = consolas + pc y Steam = solo pc). #24 tiene toda la razón xD

H

Lo cierto es que algunos parece que quieren que el PUBG sea otro Day Z, War Z o H1Z1 xD.

Yokah

el juego ofrece lo que se le pide yo no me quejo, quitando los cheaters (a los cuales banean cada poco tiempo por las oleadas que meten) pues da bastantes horas de vicio

berbe

#16 Chaina namber uan

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • wiFlY
  • privet
  • NickNack
  • Eyacua
  • JMorell
  • rojasu